Venta Cuenta adsense Argentina + google developer

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
URL de la página
playstore.com
Precio
120
Buenas, hago este post a ver si logro vender mi cuenta de Gmail con mis aplicaciones generando dinero ya que no les dedico tiempo y me faltan 60 usd para poder retirarlo.

La cuenta de adsense está verificada, es Argentina y tiene 49 usd generados. Nunca se cobro.
Tengo varias aplicaciones subidas a playstore pero solo una genera dinero, la pueden buscar en playstore como Tika Sonidos Relajantes (+10k descargas)
Se le hizo publicidad el primer mes en que fue subida y luego ya no.
A la vez entrego el código fuente de la app esa y su keystore para poder modificarla en playstore.
Bueno eso es todo, cualquier consulta a mi número +5492392601721
Saludos.

Puse precio estimativo, pero se puede charlar.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Teniendo la negativa que tienes, que intentaste estafar a una persona con este anuncio, ¿como tienes los huev... de ponerlo otra vez tio?

y lo peor?

CAERÁN
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Yo intente a estafar una persona? Ellos me intentaron estafar o no leiste que nunca me pagaron? que espere mas de 30 horas a que me pagaran y nunca lo hicieron?
Mejor lee bien lo que puse
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Ademas la persona puso en la negativa que tras hacer el trato recupere la cuenta, pero nunca finalizamos el trato si ellos nunca me pagaron
 

ignasavy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Aun en venta.
Para mas seguridad por lo que paso antes entrego foto de datos personales y demas, para mas seguridad
 
Arriba