Cuidado con el usuario benito20 me estafo 145€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@julioc En bogota hay muchos grupos de comercio por medio de Facebook, Publica su DNI en todos estos grupos.

Hola Margarita. Grscias por su recomendación. Lo hare. Me unire a grupos de comercios de facebook en bogota y hare publica la estafa y todos sus datos personales.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Se ha puesto la denuncia por estafa, a pesar de que no es un monto tan alto me han tomado.la denuncia ya que es una estafa e igual es un delito. Si me lo permite subire caprure de la denuncia realizada.

He divulgado en muchos grupos de facebook de compra venta la estafa y los datos personales del estafador benito20 asi como también en otros foros. Mi idea es lograr que cuando busquen el nombre de este estafador en google muestren la estafa y sus datos personales asi se le hara mas dificil estafar y sera mas facil su localización cuando realice otras estafas.

Por el momento seguire divulgando la información de esta rata en todos los medios posibles.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Se ha puesto la denuncia por estafa, a pesar de que no es un monto tan alto me han tomado.la denuncia ya que es una estafa e igual es un delito. Si me lo permite subire caprure de la denuncia realizada.

He divulgado en muchos grupos de facebook de compra venta la estafa y los datos personales del estafador benito20 asi como también en otros foros. Mi idea es lograr que cuando busquen el nombre de este estafador en google muestren la estafa y sus datos personales asi se le hara mas dificil estafar y sera mas facil su localización cuando realice otras estafas.

Por el momento seguire divulgando la información de esta rata en todos los medios posibles.

Mandame dicha informacion del sujecto por privado, para así estar pendiente, quizas y me lo llego a topar en otro Foro, jajaj..
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He publicado los datos personales de benito20 en más de 20 grupos de facebook. Estoy trabajando para que cuando coloquen el nombre real de este estafador en google aparezcan los blogs que hice donde cuento sobre la estafa y también comparto los datos personales de esta rata.

Este foro debería funcionar como foroptc, tienen una sección llamada LISTA NEGRA ESTAFADORES" donde publican los datos personales del estafador y como ese foro esta bien indexado en google las ratas ya no podrán seguir estafando más, la unica forma de que eliminen sus datos personales es que pague la deuda. No se solo me parece buena idea.

Saludos imagination
 

Jr9096

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, que desagradable que hayan personas así, a mi me paso un caso similar en otro foro, perdí 105$ y el usuario ni volvió a aparecer mas, pero bueno, que nos queda, excelente las acciones tomadas de denunciar la estafa, ojala y logren dar con el susodicho.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, lamentable pero son cosas que pasan.
Saludos, que desagradable que hayan personas así, a mi me paso un caso similar en otro foro, perdí 105$ y el usuario ni volvió a aparecer mas, pero bueno, que nos queda, excelente las acciones tomadas de denunciar la estafa, ojala y logren dar con el susodicho.

- - - Actualización- - -

El usuario benito20 y me persona hemos estado conversando, con el fin de llegar a una solución que nos permita resolver esto cuanto antes, hemos acordado lo siguiente y cito a los moderadores imagination y websgp

El acuerdo es el siguiente, el usuario se compromete a pagar el monto 145euros en 3 cuotas con fecha maxima para el 19 de julio

Fecha de las cuotas

La primera cuota seria para el día 29 de Junio,
La segunda cuota seria para el día 09 de Julio
La Tercera y ultima cuota para el día 19 de julio

Fecha maxima 19 de julio


Como condición el Usuario benito20 a pedido que si no cumple se le banee del foro.

Confirme todo aquí dejando constancia benito20
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Hola, lamentable pero son cosas que pasan.


- - - Actualización- - -

El usuario benito20 y me persona hemos estado conversando, con el fin de llegar a una solución que nos permita resolver esto cuanto antes, hemos acordado lo siguiente y cito a los moderadores imagination y websgp

El acuerdo es el siguiente, el usuario se compromete a pagar el monto 145euros en 3 cuotas con fecha maxima para el 19 de julio

Fecha de las cuotas

La primera cuota seria para el día 29 de Junio,
La segunda cuota seria para el día 09 de Julio
La Tercera y ultima cuota para el día 19 de julio

Fecha maxima 19 de julio


Como condición el Usuario benito20 a pedido que si no cumple se le banee del foro.

Confirme todo aquí dejando constancia benito20

No caigas en su juego y denunciale. Consigue información de toda su familia y contacta con ella para que sepan la clase de rata que tienen viviendo en casa, aporta más pruebas a la denuncia policial y no te detengas hasta que pague. Califica negativo ya que obviamente te ha estafado y da igual si te paga o no, se merece el baneo del foro.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, lamentable pero son cosas que pasan.


- - - Actualización- - -

El usuario benito20 y me persona hemos estado conversando, con el fin de llegar a una solución que nos permita resolver esto cuanto antes, hemos acordado lo siguiente y cito a los moderadores imagination y websgp

El acuerdo es el siguiente, el usuario se compromete a pagar el monto 145euros en 3 cuotas con fecha maxima para el 19 de julio

Fecha de las cuotas

La primera cuota seria para el día 29 de Junio,
La segunda cuota seria para el día 09 de Julio
La Tercera y ultima cuota para el día 19 de julio

Fecha maxima 19 de julio


Como condición el Usuario benito20 a pedido que si no cumple se le banee del foro.

Confirme todo aquí dejando constancia benito20

Si se llega a un acuerdo y el te paga integro, pues, lo que has hecho en mas de 20 grupos de facebook, seria "difamación", por lo cual, deberás de retractarte en todos esos grupos, porque la cosa se voltearia en tu contra (si es que se va por el lado judicial.)


No caigas en su juego y denunciale. Consigue información de toda su familia y contacta con ella para que sepan la clase de rata que tienen viviendo en casa, aporta más pruebas a la denuncia policial y no te detengas hasta que pague. Califica negativo ya que obviamente te ha estafado y da igual si te paga o no, se merece el baneo del foro.

Pienso lo mismo.
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola, lamentable pero son cosas que pasan.


- - - Actualización- - -

El usuario benito20 y me persona hemos estado conversando, con el fin de llegar a una solución que nos permita resolver esto cuanto antes, hemos acordado lo siguiente y cito a los moderadores imagination y websgp

El acuerdo es el siguiente, el usuario se compromete a pagar el monto 145euros en 3 cuotas con fecha maxima para el 19 de julio

Fecha de las cuotas

La primera cuota seria para el día 29 de Junio,
La segunda cuota seria para el día 09 de Julio
La Tercera y ultima cuota para el día 19 de julio

Fecha maxima 19 de julio


Como condición el Usuario benito20 a pedido que si no cumple se le banee del foro.

Confirme todo aquí dejando constancia benito20

Lo importante es lo que he hablado y llegado a un acuerdo con el usuario @julioc
Confirmo las fechas de los pagos que se deben cumplir tal y como están planteadas

El resto de opiniones en el caso son respetadas en el juzgado
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si se llega a un acuerdo y el te paga integro, pues, lo que has hecho en mas de 20 grupos de facebook, seria "difamación", por lo cual, deberás de retractarte en todos esos grupos, porque la cosa se voltearia en tu contra (si es que se va por el lado judicial.)




Pienso lo mismo.

Hola, ese es el trato. Si paga completo me retractare y yo mismo publicare en los grupos que benito20 ha cumplido su palabra y me ha pagado.

Tengo mis dudas de si recuperare mi dinero, pero quiero resolver esto cuanto antes.

Si no cumple con su palabra todos los días puedo tomar 15 minutos de mi tiempo y publicar sobre la estafa por todos lados, puedo montar una o tres paginas sencillas en un hostin offshore con un dominio de esos baratos de 0.99usd y ya con eso tengo un sitio para contar mi historia y para hacer publico todos los datos del usuario.

- - - Actualización- - -

Lo importante es lo que he hablado y llegado a un acuerdo con el usuario @julioc
Confirmo las fechas de los pagos que se deben cumplir tal y como están planteadas

El resto de opiniones en el caso son respetadas en el juzgado

Muy bien, confirmado todo el acuerdo. Confirmo el acuerdo también. Espero que todo salga bien.

El día 29 de junio actualizare el post o si recibo el pago de una cuota antes lo hare saber en este hilo.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, ese es el trato. Si paga completo me retractare y yo mismo publicare en los grupos que benito20 ha cumplido su palabra y me ha pagado.

Tengo mis dudas de si recuperare mi dinero, pero quiero resolver esto cuanto antes.

Si no cumple con su palabra todos los días puedo tomar 15 minutos de mi tiempo y publicar sobre la estafa por todos lados, puedo montar una o tres paginas sencillas en un hostin offshore con un dominio de esos baratos de 0.99usd y ya con eso tengo un sitio para contar mi historia y para hacer publico todos los datos del usuario.

- - - Actualización- - -



Muy bien, confirmado todo el acuerdo. Confirmo el acuerdo también. Espero que todo salga bien.

El día 29 de junio actualizare el post o si recibo el pago de una cuota antes lo hare saber en este hilo.


yo la verdad que tendria cuidado con aportar sus datos o incluso contar lo que te ha hecho...por que al final pudes salir mal parado tu, por que abrir una web o postear en 20 sitios diciendo que una persona es un estafador puede ser un delito de injurias o atentado contra el honor....ya que si es un estafador o no lo debe decir un juez y como esta el sistema no vale con lo que tu digas tienes que poder demostrarlo, y eso no es tan facil...una grabacion telefonica muchas veces no es valida, los whatapps si no los revisa un notario y ve que ese whatsapp ha salido de ese telefono tampoco es valido...asi que yo tendria mucho cuidado con difamar o atentar contra el honor de alguen.

mi consejo, dejate de post por redes y webs, manten la denuncia hasta que te pague si es que te paga y en el momrnto que tegas todo tu dinero la retiras, y si no te paga en vez de hablar en webs habla en el juzgado
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Todo lo que dice @redecom es cierto, aveces pecamos por no saber de leyes y mas si son de otros países, hasta las mismas normas de comunidad debemos tener claras
No se puede dejar datos personales y mucho menos imágenes, publicar información privada y confidencial de otra persona se considerarse una infracción y es un delito
Aquí y en china, mucho menos utilices el foro para esto, esto solo lo decide un Juez.

Mi concejo es que si ya llegaron a un acuerdo que se cumpla y ambos se liberan de todo este rollo.
@julioc que bien que tengan un acuerdo, eso habla bien de ambos.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
un caso muy claro es el de neymar hizo publicas una conversaciones privadas y tuvo que ir a declarar por ello (a parte de la presunta violacion que eso es un caso a parte) y posiblemente aunque se libre del tema de la violacion acabe condenado por vulnerar el derecho al honor, revelacion de secretos o como lo quieran llamar en cada pais pero que va a tener que pagar una pasta eso es casi seguro.

si lo has denunciado tambien puede usar el "truco" de llamarme presunto estafador ya que si hay una denuncia hasta que el juez diga que lo es o no es presunto....

y si tines una denuncia no la quites hasta que te pague todo por que a los juces no les acaba de gustar mucho eso de ahora la pongo, ahora la quito ahora la pongo otra vez...
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo la verdad que tendria cuidado con aportar sus datos o incluso contar lo que te ha hecho...por que al final pudes salir mal parado tu, por que abrir una web o postear en 20 sitios diciendo que una persona es un estafador puede ser un delito de injurias o atentado contra el honor....ya que si es un estafador o no lo debe decir un juez y como esta el sistema no vale con lo que tu digas tienes que poder demostrarlo, y eso no es tan facil...una grabacion telefonica muchas veces no es valida, los whatapps si no los revisa un notario y ve que ese whatsapp ha salido de ese telefono tampoco es valido...asi que yo tendria mucho cuidado con difamar o atentar contra el honor de alguen.

mi consejo, dejate de post por redes y webs, manten la denuncia hasta que te pague si es que te paga y en el momrnto que tegas todo tu dinero la retiras, y si no te paga en vez de hablar en webs habla en el juzgado

Hola, gracias por tu comentario. no estoy de acuerdo contigo. si alguien me estafa y tengo pruebas de la misma, voy a divulgar en toda la red la estafa para que nadie mas caiga. ¿Si es dificil demostrar ante juez una estafa ? también lo es que la persona que me estafa pueda demostrar que yo estoy difamandolo ¿no crees ?. y difamar son acusaciones a veces de mentiras y en este caso no ha sido así.

No voy a andar publicando con mi facebook real, con mis datos reales en internet, lo hago anonimo, desde perfiles que no me comprometan.

El peor temor de un estafador es que sus datos reales sean compartidos y que todos sepan que es un estafador. Que juez, ni tribunales. Así que mi postura sera la misma ante estafadores.

Por otro lado tenemos un acuerdo, he cesado las publicaciones. Espero sinceramente que todo salga bien.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, gracias por tu comentario. no estoy de acuerdo contigo. si alguien me estafa y tengo pruebas de la misma, voy a divulgar en toda la red la estafa para que nadie mas caiga. ¿Si es dificil demostrar ante juez una estafa ? también lo es que la persona que me estafa pueda demostrar que yo estoy difamandolo ¿no crees ?. y difamar son acusaciones a veces de mentiras y en este caso no ha sido así.

No voy a andar publicando con mi facebook real, con mis datos reales en internet, lo hago anonimo, desde perfiles que no me comprometan.

El peor temor de un estafador es que sus datos reales sean compartidos y que todos sepan que es un estafador. Que juez, ni tribunales. Así que mi postura sera la misma ante estafadores.

Por otro lado tenemos un acuerdo, he cesado las publicaciones. Espero sinceramente que todo salga bien.

Saludos

la cosa no es que estes o no de acuerdo conmigo es que es la ley, y en caso de difamacion solo tiene que ir a la unidadad de delitos informaticos de la policia y ya se encargan ellos de solicitar tus datos aunque no uses tu nombre... pero ponle que te crees mas listo que nadie y usas proxys la red tor y todo lo que quieras, todo tu esfuerzo va a valer de poco por que si no pueden identificarte ordenaran a los administradores de los foros que borren todo el contenido y si en 1 solo registro has entrado con tu ip real aunque sea 1 sola vez ahi ya la has cagado...

pero bueno yo te doy un consejo si lo quires lo usas y sino pues te tendras que atener a sus consecuencias...y la divulgación de daros personales no es ninguna broma... pero bueno seguro que a ti no te pilla la unidad de delitos informaticos...se te ve una persona muy inteligente a la que es dificil engañar...
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
la cosa no es que estes o no de acuerdo conmigo es que es la ley, y en caso de difamacion solo tiene que ir a la unidadad de delitos informaticos de la policia y ya se encargan ellos de solicitar tus datos aunque no uses tu nombre... pero ponle que te crees mas listo que nadie y usas proxys la red tor y todo lo que quieras, todo tu esfuerzo va a valer de poco por que si no pueden identificarte ordenaran a los administradores de los foros que borren todo el contenido y si en 1 solo registro has entrado con tu ip real aunque sea 1 sola vez ahi ya la has cagado...

pero bueno yo te doy un consejo si lo quires lo usas y sino pues te tendras que atener a sus consecuencias...y la divulgación de daros personales no es ninguna broma... pero bueno seguro que a ti no te pilla la unidad de delitos informaticos...se te ve una persona muy inteligente a la que es dificil engañar...

No te preocupes, Graciss por Comentar, se ve que sabes de ley vamos que si. Cualquier prolema legal que se me presente te lo hare saber para que me orientes con tu gran sabiduría hahaha.

Ya se llego a un acuerdo con el usuario. Si cumple o no ya se sabra y lo demas ya es asunto mio.

Ya no desvirtuar el tema por favor.

De nuevo gracias por su preocupación.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
perfecto tu mismo, eso si mis siguentes consejos legales te van a costar mas de 145€....
y animo encarecidamente a benito20 a no pagar su supuesta deuda si se quiere ganar una buena cantidad de euros con una demanda por derecho al honor.... ojala yo me encontrara a gente tan "lista" como tu y podra vivir muy bien defendiendo mi honor
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No se enoje. En verdsd Agradezco mucho su interés y su comentario que ha sido de mucha ayuda.
Por favor ya no DESVIRTUAR EL HILO.

Si desea hablar sobre leyes, honor o lo que le parezca le invito a que abras un hilo y compartas ahí tu basto conocimiento que se ve que eres una persona preparada. Me avisas cuando lo hagas para estar sentó y seguirlo muy de cerca.

Imagination websgp
Gracias de nuevo por su interés aunque aconsejes a la otra parte a quedarse con mi dinero, un dinero por el que TRABAJE.

Cualquier aporte que quieras hacer por favor hacerlo por mp para no desvirtuar más el tema. Muchas gracias


perfecto tu mismo, eso si mis siguentes consejos legales te van a costar mas de 145€....
y animo encarecidamente a benito20 a no pagar su supuesta deuda si se quiere ganar una buena cantidad de euros con una demanda por derecho al honor.... ojala yo me encontrara a gente tan "lista" como tu y podra vivir muy bien defendiendo mi honor

 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Se venció la fecha para la primera cuota que el mismo usuario estableció. El usuario benito20 ha incumplido nuevamente con su palabra. Ha pedido una extensión de 5 dias. Le he indicado que ya no esperare más y tomare acciones de nuevo, que ne escriba cuando tenga el dinero y si no pues lo considero una pérdida pero que no espere que me quede sin hacer nada.

Pido a los moderadores Imagination y a websgp que como fecha máxima se espere el 19 de julio y si no cumple con el pago se le de BAN como el mismo ha establecido como una de las condiciones si no cumple con los pagos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba