Por favor los que hacen falta de pagar,para hacer esto muy dinámico..... el curso se envía hoy, ya me falta poco para terminar de subir los vídeos, saludos!
- - - Actualización- - -
Colegas @balder @MelvinJay @Novato @pepe3000 @memoadian @hilmarcito los invitamos a cubrir el pago y agilizar esta conjunta,gracias!
balder ya dijo que se echaba atrás, así que no cuentes con el.Por favor los que hacen falta de pagar,para hacer esto muy dinámico..... el curso se envía hoy, ya me falta poco para terminar de subir los vídeos, saludos!
- - - Actualización- - -
Colegas @balder @MelvinJay @Novato @pepe3000 @memoadian @hilmarcito los invitamos a cubrir el pago y agilizar esta conjunta,gracias!
Si gracias, se me pasó,saludos!balder ya dijo que se echaba atrás, así que no cuentes con el.
Cuanto falta para tener el curso...
Estoy ansioso por explotar el método
Que bien,mañana cuando vuelva de trabajar lo tendré en casa,gran trabajo ideasmex.Puse de plazo hoy, bro estoy subiendo los videos, no es fácil calculo que en unas 3 hrs, ya se sube todo....saludos!
Puse de plazo hoy, bro estoy subiendo los videos, no es fácil calculo que en unas 3 hrs, ya se sube todo....saludos!
balder ya dijo que se echaba atrás, así que no cuentes con el.
URGENTE!!! @Novato @hilmarcito @pepe3000 @memoadian necesito que hagan sus pagos ya que el curso ya se entregó y mientras no paguen todos el moderador, no me hará llegar mi dinero, espero su respuesta,saludos!
Listo pagado a @alejandrocacheiro por favor que me confirme. el correo es adian...hs@hotmail.com