Curso CPA Nuevo | Conjunta | Afiliado Anónimo | Participa!

Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
hola he hecho el pago ahora y se me olivdo poner mi user en la nota ahora me mando mp a alejandro asi sabra cual es mi pago saludos
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Animo a los que no pagaron :)

Asi podemos ponerlo ya en practica si no se quema el metodo :D
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Por favor los que hacen falta de pagar,para hacer esto muy dinámico..... el curso se envía hoy, ya me falta poco para terminar de subir los vídeos, saludos!

- - - Actualización- - -

Colegas @MelvinJay @Novato @pepe3000 @memoadian @hilmarcito los invitamos a cubrir el pago y agilizar esta conjunta,gracias!
 
Última edición:
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pago realizado.........
Por favor los que hacen falta de pagar,para hacer esto muy dinámico..... el curso se envía hoy, ya me falta poco para terminar de subir los vídeos, saludos!

- - - Actualización- - -

Colegas @balder @MelvinJay @Novato @pepe3000 @memoadian @hilmarcito los invitamos a cubrir el pago y agilizar esta conjunta,gracias!
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Por favor los que hacen falta de pagar,para hacer esto muy dinámico..... el curso se envía hoy, ya me falta poco para terminar de subir los vídeos, saludos!

- - - Actualización- - -

Colegas @balder @MelvinJay @Novato @pepe3000 @memoadian @hilmarcito los invitamos a cubrir el pago y agilizar esta conjunta,gracias!
balder ya dijo que se echaba atrás, así que no cuentes con el.
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Cuanto falta para tener el curso...

Estoy ansioso por explotar el método
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Puse de plazo hoy, bro estoy subiendo los videos, no es fácil calculo que en unas 3 hrs, ya se sube todo....saludos!
Que bien,mañana cuando vuelva de trabajar lo tendré en casa,gran trabajo ideasmex.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
descargando el curso, luego comento que pedo.... Saludos colega..

- - - Actualización- - -

descargando el curso, luego comento que pedo.... Saludos colega..
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
URGENTE!!! @Novato @hilmarcito @pepe3000 @memoadian necesito que hagan sus pagos ya que el curso ya se entregó y mientras no paguen todos el moderador, no me hará llegar mi dinero, espero su respuesta,saludos!
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Puse de plazo hoy, bro estoy subiendo los videos, no es fácil calculo que en unas 3 hrs, ya se sube todo....saludos!

Aunque ya he visto q se cerró la conjunta, estoy muy interesado en tener el curso. ¿Es posible q me lo cedas a mi tb por 8$? Gracias d antemano!!!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Listo pagado a @alejandrocacheiro por favor que me confirme. :) el correo es adian...hs@hotmail.com
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
URGENTE!!! @Novato @hilmarcito @pepe3000 @memoadian necesito que hagan sus pagos ya que el curso ya se entregó y mientras no paguen todos el moderador, no me hará llegar mi dinero, espero su respuesta,saludos!

Calma ! En unos minutos envio el pago. Si deseas puedes irme enviando el curso.

Saludos.
 
Arriba