Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia de que se me ha borrado un mensaje en el que solicitaba pruebas por parte de los organizadores de esta inversión. Por si a alguien le interesa.
Y por que te han borrado el mensaje? Cual fue el motivo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Y por que te han borrado el mensaje? Cual fue el motivo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Lo desconozco, supongo que serán los moderadores del foro quienes deban darte esa respuesta. Mi mensaje sólo decía que para ganar credibilidad no estaría mal que mostraran un par de capturas de los reintegros de paypal, porque las citas de usuarios diciendo haber recibido su reembolso no demuestran nada, y que otros usuarios con más reputación han estafado anteriormente, así que la credibilidad hay que ganársela. No veo la razón de porqué se considera que el mensaje debe ser borrado. Sólo pido que aporten pruebas para que la gente pueda invertir con confianza.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo desconozco, supongo que serán los moderadores del foro quienes deban darte esa respuesta. Mi mensaje sólo decía que para ganar credibilidad no estaría mal que mostraran un par de capturas de los reintegros de paypal, porque las citas de usuarios diciendo haber recibido su reembolso no demuestran nada, y que otros usuarios con más reputación han estafado anteriormente, así que la credibilidad hay que ganársela. No veo la razón de porqué se considera que el mensaje debe ser borrado. Sólo pido que aporten pruebas para que la gente pueda invertir con confianza.
[h=2][/h]El vendedor te puso que le pidieras información por mp, ¿Lo hiciste?
En cuanto al método, a mí mismo se me informó de qué se trata, como podrás comprobarlo en el post principal, así como a otro moderador.
Si hay tanto oscurantismo y no se muestran capturas de Paypal, es precisamente para no joder (con perdón) el método.
Si estás interesado, pide la información.
Si no te fías, simplemente ignóralo o espera pacientemente.
Puedes revisar a los usuarios que invirtieron y luego dijeron que obtuvieron sus ganancias mirando su iTrader, tiempo en el foro, etc.
Si sigues sin fiarte igual, pues no inviertas, nadie te obliga.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Buenas a todos los inversionistas e incrédulos, dejo constancia que 2 días antes de la fecha he recibido mi inversión mas ganancias $340 usd
recomiendo al usuario muy atento lo mejor te envía tus ganancias antes de tiempo, parece ser de confianza su servicio
No obligo con esto a nadie a invertir esta en cada uno tomar su propio riesgo
solo se que me a sorprendido este servicio y seguiré invirtiendo.

Salud2 :mola:
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Excelente leer esto.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Buenas a todos los inversionistas e incrédulos, dejo constancia que 2 días antes de la fecha he recibido mi inversión mas ganancias $340 usd
recomiendo al usuario muy atento lo mejor te envía tus ganancias antes de tiempo, parece ser de confianza su servicio
No obligo con esto a nadie a invertir esta en cada uno tomar su propio riesgo
solo se que me a sorprendido este servicio y seguiré invirtiendo.

Salud2 :mola:

Confirmo el envió de la inversión + ganancias del 80% en Modelo Especial x2, todo conforme
Gracias por confiar en nosotros

- - - Actualización- - -

Excelente leer esto.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo invitamos a invertir y duplicar su dinero
saludos!

- - - Actualización- - -

Inversión realizada de 50 usd en Modelo especial x2

Inversión confirmada en Modelo Especial x2 gana el 80% x 15 dias

- - - Actualización- - -

Confirmo mi 3ª Inversion, en este caso de 300$

Inversión confirmada hecha por el usuario esta su tercera inversion, en Modelo Especial x 15 dias rentabilidad del 80% a entregar

- - - Actualización- - -

Hoy me tendria que retornar 270 euros de mi inversion

Se le retorna la inversión al usuario en Plan B 24 horas, :mola:
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Brooke compa si hay alguna info ademas de la del post principal me la puedes enviar por MP, estoy interesado pero ando algo perdido
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Dejo constancia de haber invertido a @Brooke 300$ en el plan B con retorno de inversión en 24 horas y en 15 días fecha 27/10/2016 la ganancia de 150$ netos.
 
Última edición:
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de haber invertido a @Brooke 300$ en el plan B con retorno de inversión en 24 horas y en 15 días fecha 27/10/2016 la ganancia de 150$ netos.

Confirmo la Inversión del usuario Plan B retorno en 24 horas y ganancias en 15 dias
 
Última edición:

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Se ve interesante pero necesitaría algo más de información si es posible @Brooke
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Desconozco si el método es fiable o no, puesto que a pesar de solicitar información por privado no se me ha enviado (supongo que no creer ciegamente en milagros debe ser motivo de exclusión para participar de este negocio), pero de cualquier modo dejo constancia de que un segundo mensaje de réplica me ha sido eliminado.

Como imaginaba algo así, he hecho captura, que puedo facilitar a quien me lo solicite. De algo estoy seguro ya. Sea o no bueno el negocio, hay un moderador que tiene un especial celo en controlar que nadie pueda crear dudas sobre el método. ¿Los motivos? que cada uno piense lo que quiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba