Dejo constancia, mando mp.
Mp respondido con detalles
saludos.
Dejo constancia, mando mp.
Si, ya recibí lo que inverti + lo ganado
Hola buenas. Como así que no te podía reembolsar parcialmente?eso es pago de utilidades? Como así que te va a descontar despues?Dejo constancia de que ya me hizo el reembolso inicial de lo acordado para 50$ en el plan A. Es más como parece que no me podia reembolsar parcialmente, me ha reembolsado el total y me descontará llegado el día lo que convenga de los beneficios. Por el momento parece un servicio fiable.
:mola:
Dejo constancia que el señor Brooke me ha respondido esta última duda y todas las anteriores con mucha amabilidad y paciencia.Hola buenas. Como así que no te podía reembolsar parcialmente?eso es pago de utilidades? Como así que te va a descontar despues?
Gracias
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Dejo constancia que he echo mi segunda inversion de 200 USD, el usuario se compromete a darme el -10% de mi inversion en 48 horas y en 15 dias enviarme las ganancias 80 USD.
Dejo constancia que el señor Brooke me ha respondido esta última duda y todas las anteriores con mucha amabilidad y paciencia.
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Dejo constancia de inversión de 50$ en plan A.
@Brooke con que foto estas en Skype ?
- - - Actualización- - -
@Brooke con que foto estas en Skype ?
Hola amigo enviame mas info por fabor, creo que te he escrito antes y no me respondiste
Disculpa lo siento pero tienes mucho tiempo en el foro y poca actividad, quizás el otros mes si puedas te lo prometo
saludos!