Mi siguiente pago en particular es un día domingo. Entonces que ocurre en ese caso @Brooke ?
Buenas, tranquilo los domingos se pagana los beneficios como un día de semana
- - - Actualización- - -
Paso a responder todos sus mensajes p. dentro de poco salen los Nuevos Planes de Inversión
saludos!
Dejo constancia que acabo de obtener mi primer pago de 490$ de beneficios. Super recomendable y muy atento @Brooke en la comunicación constante.
Confirmo la entrega de los benéficos al usuario, todo correcto paso a calificar
Listo! aquí lo esperamos el día de Mañana
saludos!
Gracias estamos pendientes.Atentos todos, estamos terminando de actualizar los Nuevos Planes que salen en pocas Horas
para que así analicen los Planes y puedan invertir en el que mas le convenga y de mejores beneficios
Un saludo!
@Brooke de lo que hablábamos ayer. Cuando se habilitarian nuevos métodos de ingreso de dinero y pagos ?quiero invertir
algun metodo alternativo a Paypal¿
mandame mp por favor
Saludos, para invertir en el servicio no importa si tienes un rango alto o bajo.Amm...vaya. Que hay que tener el Rango :concern:
No somos nadie...
Saludos, para invertir en el servicio no importa si tienes un rango alto o bajo.
Amm...vaya. Que hay que tener el Rango :concern:
No somos nadie...
Atentos todos, estamos terminando de actualizar los Nuevos Planes que salen en pocas Horas
para que así analicen los Planes y puedan invertir en el que mas le convenga y de mejores beneficios
Un saludo!