Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hay que tener un poco de paciencia amigo

Todo lo que usted y yo hacemos surge de dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Hola todos, como estan amigo!
 
Última edición:

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Yo también he tratado de invertir pero no responde, debería de decir que ya no va a aceptar más gente o que ya no está disponible el servicio para no perder más tiempo esperando a que responda...

No se yo, horas y horas y más horas y no aparece. ¿Se habrá marchado ya con el dinero de todos?

Primero aparecían el 1, luego en pocas horas. Ya estamos a día 2 y sigue sin dar señales de vida, ni por foro, ni por skype. ¿Es serio esto?
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Nuevos Planes Disponibles,

Nota:
Todos los Planes sujetos a previa autorización (cupos Limitados)


- - - Actualización- - -

Paso a responde a todos los mensajes p.
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nuevos Planes Disponibles,

Nota:
Todos los Planes sujetos a previa autorización (cupos Limitados)


- - - Actualización- - -

Paso a responde a todos los mensajes p.

Envio MP para empezar con la inversión.
 

marlovi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Brooke confirmo mi 4ta inversión en el plan express C, devolución en 24 horas, y ganancias del 70% en 30 días
 

chukyneitor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia de mi 4ta inversión en el nuevo plan 21 días, recibo el 100% de mi inversión el día 9/11 y el 23/11 las ganancias del 100%
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Brooke Dejo constancia de que he hecho una inversión en el día de la fecha, he elegido/usado el "Plan Modelo Especial x 15 días - Gana el 80%", el retorno de la inversión + ganancias debería ser de acá a 15 días, o sea el 17/11/16 si mis cálculos no fallan. Esperemos salga todo bien.
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Brooke Dejo constancia de haberle enviado primero 300$ a Brooke de los cuales ha recibido 284$ y luego le he enviado 16$ para hacer un total de 300$ con el plan Mes a Mes. Recibiendo en 48 horas la mitad de lo invertido y quedo a la espera de que me diga cuando recibiré el 100% del primer mes. Imagino que sera el 2/12/2016. Esperemos que todo salga bien.

Saludos
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
@Brooke confirmo mi 4ta inversión en el plan express C, devolución en 24 horas, y ganancias del 70% en 30 días

Confirmo inversión realizada en Plan C Express

Dejo constancia de mi 4ta inversión en el nuevo plan 21 días, recibo el 100% de mi inversión el día 9/11 y el 23/11 las ganancias del 100%

Confirmo inversión realizada en Plan 21 dias


@Brooke Dejo constancia de que he hecho una inversión en el día de la fecha, he elegido/usado el "Plan Modelo Especial x 15 días - Gana el 80%", el retorno de la inversión + ganancias debería ser de acá a 15 días, o sea el 17/11/16 si mis cálculos no fallan. Esperemos salga todo bien.

Confirmo inversión realizada en Plan Modelo Especial

@Brooke Dejo constancia de haberle enviado primero 300$ a Brooke de los cuales ha recibido 284$ y luego le he enviado 16$ para hacer un total de 300$ con el plan Mes a Mes. Recibiendo en 48 horas la mitad de lo invertido y quedo a la espera de que me diga cuando recibiré el 100% del primer mes. Imagino que sera el 2/12/2016. Esperemos que todo salga bien.

Saludos


Confirmo inversion realizada en Plan Mes a Mes, envido por Mp las fechas de sus próximos pagos
Saludos!
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Brooke cuando puedas contesta los mp por favor, es para saber du puedo invertir ya que hay plazas limitadas
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @Brooke , me interesa invertir 100 en plan modelo especial por 15 días, me avisas si esta disponible
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Dejo constancia de haber realizado el día de hoy una inversión de U$S 1000 en Plan C, en 24 horas espero recibir la devolución del 80% y en 30 dias les cuento si recibo las ganancias

espero confirmacion del usuario @Brooke
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Dejo constancia de haber realizado 500€ de inversión (en el plan 21 días, retornos del 100%) el día 03/11/2016 a las 1:00horas.

A la espera de que el usuario me pase fechas,

Seguiré actualizando,


Ya me ha pasado fechas,

El día 10 de Noviembre recibo el 100% y el día 24 de Noviembre el otro 100%,

Saludos,
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba