No se yo, horas y horas y más horas y no aparece. ¿Se habrá marchado ya con el dinero de todos?
Primero aparecían el 1, luego en pocas horas. Ya estamos a día 2 y sigue sin dar señales de vida, ni por foro, ni por skype. ¿Es serio esto?
Nuevos Planes Disponibles,
Nota:
Todos los Planes sujetos a previa autorización (cupos Limitados)
- - - Actualización- - -
Paso a responde a todos los mensajes p.
Nuevos Planes Disponibles,
Nota:
Todos los Planes sujetos a previa autorización (cupos Limitados)
- - - Actualización- - -
Paso a responde a todos los mensajes p.
@Brooke confirmo mi 4ta inversión en el plan express C, devolución en 24 horas, y ganancias del 70% en 30 días
Dejo constancia de mi 4ta inversión en el nuevo plan 21 días, recibo el 100% de mi inversión el día 9/11 y el 23/11 las ganancias del 100%
@Brooke Dejo constancia de que he hecho una inversión en el día de la fecha, he elegido/usado el "Plan Modelo Especial x 15 días - Gana el 80%", el retorno de la inversión + ganancias debería ser de acá a 15 días, o sea el 17/11/16 si mis cálculos no fallan. Esperemos salga todo bien.
@Brooke Dejo constancia de haberle enviado primero 300$ a Brooke de los cuales ha recibido 284$ y luego le he enviado 16$ para hacer un total de 300$ con el plan Mes a Mes. Recibiendo en 48 horas la mitad de lo invertido y quedo a la espera de que me diga cuando recibiré el 100% del primer mes. Imagino que sera el 2/12/2016. Esperemos que todo salga bien.
Saludos