Brooke dejame tu Skype o contestame los privados, tengo una de las dos inversiones pendientesBuenas compañeros!
En pocas horas 23:00 Hora España todo estará Normalizado para comenzar a pagar y recibir nuevas inversiones
Estaremos realizando prueba y confirmando que todo este funcionando bien con los nuevos (Monederos)
para dar inicio al Método de Inversión
Aun no he respondido mensajes p. por estar Full ocupado estos días, pero esta misma noche respondo a todos
Nos vemos en pocas horas
un saludo!
Brooke dejame tu Skype o contestame los privados, tengo una de las dos inversiones pendientes
Pues yo sigo esperando mi pago y respuesta
Buenas Jessica, veo que aun no estas en el Grupo, por por favor agregame: CarlosBust01, la foto del snapchat
Disculpa por no responder antes, (Me envias una nota: "Soy Jessica F20"
Saludos
Dejo constancia @Brooke de haber recibido las ganancias de 85 dolares y vuelto a reinvertir hasta el 20 de noviembre en plan modelo especial donde recibire 145 dolares.
Dejo constancia @Brooke de que he reinvertido 145 dolares en el plan modelo especial 15 dias, el día 2 de diciembre recibiré inversión más ganancias de 261$.
Dejo constancia de reinversión de 170$ usd a Plan x 15 días. Recibiré el día 03 de Dic un Total de 306$ netos.
Saludos @Brooke
Si estais reinvirtiendo, eso es que ya está solucionado el tema?Dejo constancia de re inversión de 500$ us del capital inicial de la segunda inversion a Plan x 15 días. Recibire el dia 03 de Dic un Total de 900$.
Saludos @Brooke
Si estais reinvirtiendo, eso es que ya está solucionado el tema?
@Brooke te hable en Skype, agregame al grupo [emoji12]
Saludos Imagination
o está convenciendo a todos a que reinviertan y aplazando así el tiempo? muy raro que todos los que piden pago, vuelven y dejan constancia de re-inversión, todos al mismo plan. ( espero estar equivocado, solo el tiempo se encargará de darme la razón o taparme la boca)