Si estais reinvirtiendo, eso es que ya está solucionado el tema?
@Brooke te hable en Skype, agregame al grupo [emoji12]
Saludos Imagination ����
o está convenciendo a todos a que reinviertan y aplazando así el tiempo? muy raro que todos los que piden pago, vuelven y dejan constancia de re-inversión, todos al mismo plan. ( espero estar equivocado, solo el tiempo se encargará de darme la razón o taparme la boca)
Hola amigo, el grupo es solo para los inversores lo siento
pero por favor deja un mp. con tu nombre de Skype y hablamos
Saludos!
- - - Actualización- - -
Amigo de verdad no sabes lo que decís, si no estas en el grupo skype es porque no eres inversor y menos de que va el tema
Saludos!
- - - Actualización- - -
Nota: por favor no me envíen mp. pidiendo que los agregue al grupo Skype que es exclusivo para los inversores
antes debes invertir en el Método y haber recibido sus primeros beneficios
Para los interesados no a todo le recibimos las inversiones, primero se estudia el perfil y actividad en el Foro
Atentos! Este Lunes activamos Nuevos Planes y serán como siempre limitados
un saludo!
un saludo!
Saludos!
Saludos!
- - - Actualización- - -
Amigo de verdad no sabes lo que decís, si no estas en el grupo skype es porque no eres inversor y menos de que va el tema
Saludos!
- - - Actualización- - -
Nota: por favor no me envíen mp. pidiendo que los agregue al grupo Skype que es exclusivo para los inversores
Para los interesados no a todo le recibimos las inversiones, primero se estudia el perfil y actividad en el Foro
un saludo!
@Brooke creo que todo ésto que comentas deberías de aclararlo en el post principal. De no ser así, no darás abasto con todo porque ahora mismo pone que te contacten por mp y dejen aquí el comentario...Hola amigo, el grupo es solo para los inversores lo siento
Saludos!
- - - Actualización- - -
Saludos!
- - - Actualización- - -
un saludo!
@Brooke creo que todo ésto que comentas deberías de aclararlo en el post principal. De no ser así, no darás abasto con todo porque ahora mismo pone que te contacten por mp y dejen aquí el comentario...
Hay muchas cosas que modificar y añadir en dicho post.
Buenas señores, dentro de pocas horas comienzo a contactar por mensaje p. Aceptar por skype
Dentro de poco estaremos reecibiendo las nueva inversiones con algunos Planes nuevos y los ya tradicionales
Saludos!
Buenas señores, dentro de pocas horas comienzo a contactar por mensaje p. Aceptar por skype
Dentro de poco estaremos reecibiendo las nueva inversiones con algunos Planes nuevos y los ya tradicionales
Saludos!
Envía un Mp, si estas interesado en invertir
Estudiaremos primero su perfil y actividad en el Foro luego enviamos en un tiempo de 24-48 horas un mensaje de respuesta.
Hablemos por Skype: CarlosBust01
Por favor me envías una nota ejemplo: "Soy user Pepito de F20"
Atentos! Este Lunes 21 de Nov activamos Nuevos Planes y serán como siempre limitados
Review de Los Moderadores
Estaremos siempre Actualizando