No es cosa para alarmarse? cuéntame una de vaqueros. Ya comienzo a verle salir humo a este hilo, se ha llegado al punto limite como siempre suele suceder en este tipo de "metodos". Preparado para interposicion de disputa en las proximas 24-48 horas. Pobres de los que se enloquecieron metiendo sumas de dinero mayores.
 Apenas hoy Brooke se comunico con nosotros y nos dijo el problema que tenia y que estaba solucionandolo con los de paypal  y tu sigues fastidiando entiendo que quieras tu dinero pero también entiende que son imprevistos que pueden pasar y que tu como hombrecito que fuiste para invertir tenias que entender que las cosas no siempre saldrán tal y como tu quieras! dijeras tu tienes una semana esperando pero no es asi no seas paranoico y deja de joder este hilo!!
 Apenas hoy Brooke se comunico con nosotros y nos dijo el problema que tenia y que estaba solucionandolo con los de paypal  y tu sigues fastidiando entiendo que quieras tu dinero pero también entiende que son imprevistos que pueden pasar y que tu como hombrecito que fuiste para invertir tenias que entender que las cosas no siempre saldrán tal y como tu quieras! dijeras tu tienes una semana esperando pero no es asi no seas paranoico y deja de joder este hilo!!Una cosa, una cuenta paypal nunca puede ser ilimitada?
Actualizo
Cumplidas 48 HORAS, NO HE RECIBIDO NINGÚN PAGO, TAMPOCO NINGÚN TIPO DE COMUNICACIÓN DIRECTA (MP) DE PARTE DEL USUARIO @Brooke, no se reporta. Entramos al umbral de las 72 horas.
Pido paciencia por los que están por recibir sus pagos y aun no lo tienen @tipstolearn10 de alguna forma le recompensaremos este día de retraso
Hola @Brooke pudieras ver la posibilidad de poner otros procesadores, neteller me gusta
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
El día de hoy en el trascurso del dia debería estar recibiendo el pago por mi segunda inversión. $323 NETOS. Quedo atento y actualizaré resultados.
Pago enviado! fueron enviados en total: 330$ netos un pequeño ajuste a su pago
puede revisar muchas gracias por su inversión.
Buenas, estamos atento a su pago pido disculpas por el retraso en pocas horas debe tener su pago prometido
También agradecer por sus anteriores comentarios esto nos ayuda a crecer y creer mas en este Modelo de Inversión
Saludos!