Pago realizado
////////////////
Guia Recibida
Gracias por la compra!Espero review!
- - - Actualización- - -
@weazsdragon tienes la bandeja llena y no puedo contestarte al MP
Pago realizado
////////////////
Guia Recibida
Gracias por la review! Con cualquier cosa aqui estoy!
Gracias por la compra!Espero review!
- - - Actualización- - -
@weazsdragon tienes la bandeja llena y no puedo contestarte al MP
Tio debiste haber vendido solo 20 copias a precio de $500 cosas como estas debes de mantenerlas con mucho recelo.
Colega. Después de ver las reviews sobre la guía, me he decidido en comprar la guia, pero quiero hacerte dos preguntas na mas.
¿que nivel de programación necesito tener?
Lo unico que deseo es ganar como máximo 400 usd al mes. ¿me ayudaras paso a paso a ganar esa cantidad?
He comprado muchas guías y todas, han sido una porquería. Con esta quiero asegurarme bien.
Saludos...
Gracias hombre pero a veces es mejor menos precio y mas cantidad para que sea mas accesible en cualquier modo. De todas formas yo sigo usandolo y no es un metodo que se viralice!
- - - Actualización- - -
El nivel de programacion que necesitas es 0..jajqja no necesitas para nada saber programar, de hecho yo soy arquitecto y no tengo ni puta idea de programacion (entiendiendo como tal comandos, c+,php,java , etc...). Al compras la guia tienes soporte tecnico claro que si!
Estoy todo el día en la casa. Tengo todo el tiempo del mundo. Me aseguras ganar al menos 400 usd al mes, porque me voy a meter a terror con la guía..... Necesito que me asegures eso, porque si que voy a meter mano........
@nasio y @BorjaMMD, gracias por las reviews!!!!
@nasio y @BorjaMMD, gracias por las reviews!!!!
Se lo prometí a Mike, y además tengo ganas de hacerlo, así que vamos a ello:
Qué decir, @MikeSantana no es un vendehumos, no es un tío que te vende su producto y te manda a tomar por el culo, es un tío que le dejas un mail con una duda o pidiéndole consejo, y en menos de 12 horas tienes una respuesta de "buena gana" , si, de esas que se ve que ha invertido tiempo y ganas en responderte, y no de esas de una línea. Lo mismo por skype, yo le he molestado varias veces, y te anima, te aconseja, e incluso te dice como lo haría el si tu le planteas una idea, resumiendo, que se interesa por ti, además de ser una persona agradable y te cuenta batallitas suyas que ha tenido con este método lo cuál te animan aún mas, no vais a tener ningún problema con el