No se si será un vende humos o no, pero vamos, eso que dices de que en menos de 12 horas te responde ya te digo yo que no es así al menos en mi caso.
Pd: está bien que os ayudéis entre vosotros, pero a la hora de juzgar un servicio estaría bien tener un mínimo de rigor y ser más objetivos a la hora de valorarlo independientemente de que seáis amigos o no, pues todo esto desvirtua y afecta negativamente a los futuros compradores.
El 3 de abril de 2014, 11:46, Michael Santana
El 4 de abril de 2014, 2:27, Borja DementeTV
El 4 de abril de 2014, 12:56, Michael Santana
El 4 de abril de 2014, 13:27, Borja DementeTV
El 4 de abril de 2014, 14:17, Michael Santana
Ahí tienes copiado de mi Gmail, los mensajes que he cruzado con él, si quieres una screenshot, me la pides en privado, y gustosamente te la envio.
A mi @yuanyo , hablando de rigor, te voy a comentar lo que me parece poco rigor:
1- Yo no conozco a este hombre más haya de esta compra, no somos amigos con anterioridad como haces ver o similares. Eso si que afecta negativamente, que ojo, a mi me da igual, porque no soy yo en este caso, el dueño del producto, pero vamos, está feo por tu parte, dejar entre lineas ver eso.
2- Yo he dado una opinión, que obviamente, habla de mi ser, de mi experiencia, y esa es la verdad, qué con el producto estoy encantado, pero no por nada, simplemente, porque cumple con lo que anuncia ni mas ni menos, y lo mismo con el vendedor, en mi experiencia, y conmigo tanto por Gmail como por Skype, se ha portado, yo lo que haga o deje de hacer contigo, obviamente no te lo puedo premonicionar ¿Eso convierte mi opinión en poco objetiva? no sé chico, creo que de nuevo falta rigor... y no por mi parte.
3- Desconozco cuál es tu problema, porque en vez de exponerlo, has preferido cuestionar mi rigor (Porque me citas a mi) o la objetividad de mi opinión, pero vamos me imagino que será porque está tardando en responderte, quizás no estaría de mas tener en cuenta que es fin de semana.
Un abrazo de oso pardopolar