Como lo prometido es deuda, paso a dar mi review tras iniciar anoche el método.
Voy a ser claro, directo, y lo mas sincero posible.
Anoche comencé con las primeras pruebas y hoy he estado con el automático puesto hasta hace un rato. Resultados??creo q una imagen vale más q mil palabras, ahi va...
Por lo q he sacado estas conclusiones:
1- El método funciona. Cuando conseguí programar bien el script y lo vi que lo hacia todo bien, se me puso el vello de punta. Pero es que cuando me he metido en mi cuenta cpa y he visto la gráfica, casi se me saltan las lágrimas. El método funciona, y lo hace realmente bien.
2- He estado estudiandolo a fondo, y no veo razón por la cual no cobrar. Quizás se me escape algo, pero creo q si hago lo q pone en la guía, no tendré problemas para cobrar. Es cierto q el método es algo inmoral...pero yo perdí la moralidad hace ya años...jajaj
3- Creo q es cierto q no se viraliza, y los que la hayais comprado, sabréis por qué. Es un método q se puede usar con un montón de campañas distintas.
4- El Script es bastante fácil de programar con la ayuda de la guia, los videotutoriales y el soporte de Mike, q por cierto es estupendo. Puede programarlo cualquier persona sin ningún conocimiento informático.
Por lo tanto, ya no recomiendo, si no q aconsejo a la gente q esté interesada en ganar un dinerillo en automático, q compre la guia. La prueba ha sido con una sóla oferta y en la guia se aconseja con más. Nose si se ganará el dinero q se dice, pero creo q bastante pasta, si se hacen las cosas bien eso si.
Un saludo a todos!!