Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
No voy a mencionaros por ahora a los que lo estais haciendo, a los que estais jugando sucio, y no se hasta que punto se puede poner "solucion" a estos tramposos, aver si algun moderador se pasa por aqui y me indica que hacer!

Tranquiloooooooooo qué esto es muy fácil... Mira, mira... @alejandrocacheiro @Chuiso @José Mrquez @pablo_de_valdivia @Jose Ferreira @Away Creo que por aquí hay alguien que requiere vuestra atención... :)

- - - Actualización- - -

No voy a mencionaros por ahora a los que lo estais haciendo, a los que estais jugando sucio, y no se hasta que punto se puede poner "solucion" a estos tramposos, aver si algun moderador se pasa por aqui y me indica que hacer!

Tranquiloooooooooo qué esto es muy fácil... Mira, mira... @alejandrocacheiro @Chuiso @José Mrquez @pablo_de_valdivia @Jose Ferreira @Away Creo que por aquí hay alguien que requiere vuestra atención... :)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Lo que hay que hacer es reportar esos mp, así que diles que los reporten, así lo vemos los moderadores y podemos hacer algo, si no pues no nos enteramos de nada.

Imagino que cuando dices que queda claro de que va esto te refieres a que soy primo-hermano dios y todos son colegas mios no?

- - - Actualización- - -



Imagino que cuando dices que queda claro de que va esto te refieres a que soy primo-hermano dios y todos son colegas mios no?

Por cierto me siguen llegando mensajes privados de gente que ha comprado la guia....y esta recibiendo ofertas de intercambios, de pagarle la mitad, etc etc....la guia es de mi propiedad, realizada por mi, y ademas se dice en el anuncio que NO esta permitida la compra conjunta, y tampoco el intercambio esta claro!!! No voy a mencionaros por ahora a los que lo estais haciendo, a los que estais jugando sucio, y no se hasta que punto se puede poner "solucion" a estos tramposos, aver si algun moderador se pasa por aqui y me indica que hacer!
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo que hay que hacer es reportar esos mp, así que diles que los reporten, así lo vemos los moderadores y podemos hacer algo, si no pues no nos enteramos de nada.

Ok, yo tengo capturas de esos mensajes, pero tampoco quiero meter follones de momento con nadie, solo aviso que ya lo dije una vez y sigue pasando...al proximo aviso que tenga no me va a quedar mas remedio que mandar estas capturas, o reportar o lo que sea!!
Gracias por atenderme!

- - - Actualización- - -

Lo que hay que hacer es reportar esos mp, así que diles que los reporten, así lo vemos los moderadores y podemos hacer algo, si no pues no nos enteramos de nada.

Ok, yo tengo capturas de esos mensajes, pero tampoco quiero meter follones de momento con nadie, solo aviso que ya lo dije una vez y sigue pasando...al proximo aviso que tenga no me va a quedar mas remedio que mandar estas capturas, o reportar o lo que sea!!
Gracias por atenderme!
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Esto es servicio y lo demás son tonterías! 4 minutos en responder! Eres un crack cacheiro! ;)
 

pugozo24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Envió MP con dudas :mola:

- - - Actualización- - -

Envió MP con dudas :mola:
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Despues de ver todos los comentarios positivos de la gente me voy a a animar y comprar la guía, espero que sea una buena inversión, yo con ganar la mitad de lo que promete ya me doy con un canto en los dientes, jajajaja..

Envío privado para proceder a la compra.

Saludos

- - - Actualización- - -

Despues de ver todos los comentarios positivos de la gente me voy a a animar y comprar la guía, espero que sea una buena inversión, yo con ganar la mitad de lo que promete ya me doy con un canto en los dientes, jajajaja..

Envío privado para proceder a la compra.

Saludos
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Ya está todo dicho. La compra sin ninguna complicación, la guía apunta maneras y perfecta comunicación con @MikeSantana.

Espero poder dejar un comprobante de los beneficios :cool:.

- - - Actualización- - -

Habrá que arreglar los mensajes duplicados :qmeparto:
 

pugozo24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no me responde mp :(

- - - Actualización- - -

no me responde mp :(
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno después de haber leído ya la guía y el método tengo que decir que está todo muy, muy bien detallado, y la primera impresión que me ha dado es que es un buen método.

Es bastante automático el proceso una vez lo tienes todo hecho pero a ni me parece que se me complicará un poco pues no lo veo tan tan fácil, en alguna parte me lío un poco pero intentaré sacarlo como pueda, por supuesto también pediré ayuda a Mike Santana en lo que no entienda o me cueste, pero a primera vista la impresión es buena, muy bien explicado y detallado todo con pdf y vídeo tutoriales, además por supuesto de programas necesarios.

Ahora solo falta ponerlo en funcionamiento que creo que me costará un poco y preguntar un par de detalles al vendedor que no me han quedado muy claros en los tutoriales, a ver si me salgo de esta y realmente con esta guía "SI" gano dinero.

Un saludo

- - - Actualización- - -

Bueno después de haber leído ya la guía y el método tengo que decir que está todo muy, muy bien detallado, y la primera impresión que me ha dado es que es un buen método.

Es bastante automático el proceso una vez lo tienes todo hecho pero a ni me parece que se me complicará un poco pues no lo veo tan tan fácil, en alguna parte me lío un poco pero intentaré sacarlo como pueda, por supuesto también pediré ayuda a Mike Santana en lo que no entienda o me cueste, pero a primera vista la impresión es buena, muy bien explicado y detallado todo con pdf y vídeo tutoriales, además por supuesto de programas necesarios.

Ahora solo falta ponerlo en funcionamiento que creo que me costará un poco y preguntar un par de detalles al vendedor que no me han quedado muy claros en los tutoriales, a ver si me salgo de esta y realmente con esta guía "SI" gano dinero.

Un saludo
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
acabo de venir del otro foro y alli he intentado preguntar poniendo un tema para ver si usuarios d alli la habian comprado y q tal les iba visto la q se está liando x alli x privados...me han salido como ninjas los administradores y en menos de 10 segundos ya me habian baneado el tema, con mensajito de regalo incluido...aki tengo la captura

forobeta (1).jpg

Además la llaman "guia magica", desprestigiando un producto q ni saben de q va...

Eso ya es prohibir la libertad d expresión...se pasan 3 pueblos...
@MikeSantana t mando un MP para q me expliques algo mas del metodo, xq está visto q en otros foros no dejan expresarse libremente a los usuarios...

- - - Actualización- - -

acabo de venir del otro foro y alli he intentado preguntar poniendo un tema para ver si usuarios d alli la habian comprado y q tal les iba visto la q se está liando x alli x privados...me han salido como ninjas los administradores y en menos de 10 segundos ya me habian baneado el tema, con mensajito de regalo incluido...aki tengo la captura

forobeta (1).jpg

Además la llaman "guia magica", desprestigiando un producto q ni saben de q va...

Eso ya es prohibir la libertad d expresión...se pasan 3 pueblos...
@MikeSantana t mando un MP para q me expliques algo mas del metodo, xq está visto q en otros foros no dejan expresarse libremente a los usuarios...
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
acabo de venir del otro foro y alli he intentado preguntar poniendo un tema para ver si usuarios d alli la habian comprado y q tal les iba visto la q se está liando x alli x privados...me han salido como ninjas los administradores y en menos de 10 segundos ya me habian baneado el tema, con mensajito de regalo incluido...aki tengo la captura

Ver el archivo adjunto 1530

Además la llaman "guia magica", desprestigiando un producto q ni saben de q va...

Eso ya es prohibir la libertad d expresión...se pasan 3 pueblos...
@MikeSantana t mando un MP para q me expliques algo mas del metodo, xq está visto q en otros foros no dejan expresarse libremente a los usuarios...

- - - Actualización- - -

acabo de venir del otro foro y alli he intentado preguntar poniendo un tema para ver si usuarios d alli la habian comprado y q tal les iba visto la q se está liando x alli x privados...me han salido como ninjas los administradores y en menos de 10 segundos ya me habian baneado el tema, con mensajito de regalo incluido...aki tengo la captura

Ver el archivo adjunto 1530

Además la llaman "guia magica", desprestigiando un producto q ni saben de q va...

Eso ya es prohibir la libertad d expresión...se pasan 3 pueblos...

@MikeSantana t mando un MP para q me expliques algo mas del metodo, xq está visto q en otros foros no dejan expresarse libremente a los usuarios...

Por eso mismo estoy en Foro20 y no en otros foros!En cualqueri caso yo no he dicho que esta guia sea una guia magica, no he dicho que pulses f9 (a los que ya la tienen les hara gracia jaja), y se vayan sumando 0 a tu cuenta corriente. La guia se basa en un script que si se configura es automatico, pero que requiere paciencia, trabajo y un cierto mantenimiento, es decir como todo en esta vida!
 

Naster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por eso mismo estoy en Foro20 y no en otros foros!En cualqueri caso yo no he dicho que esta guia sea una guia magica, no he dicho que pulses f9 (a los que ya la tienen les hara gracia jaja), y se vayan sumando 0 a tu cuenta corriente. La guia se basa en un script que si se configura es automatico, pero que requiere paciencia, trabajo y un cierto mantenimiento, es decir como todo en esta vida!

Aparte de la guia, se debe pagar algo mas para que el sistema funcione?

- - - Actualización- - -

Por eso mismo estoy en Foro20 y no en otros foros!En cualqueri caso yo no he dicho que esta guia sea una guia magica, no he dicho que pulses f9 (a los que ya la tienen les hara gracia jaja), y se vayan sumando 0 a tu cuenta corriente. La guia se basa en un script que si se configura es automatico, pero que requiere paciencia, trabajo y un cierto mantenimiento, es decir como todo en esta vida!

Aparte de la guia, se debe pagar algo mas para que el sistema funcione?
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
hola mike te mande mp puedes responder gracias

- - - Actualización- - -

hola mike te mande mp puedes responder gracias
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola mike te mande mp puedes responder gracias

- - - Actualización- - -

hola mike te mande mp puedes responder gracias

ay!!lo siento se me habia pasado, contestado

- - - Actualización- - -

hola mike te mande mp puedes responder gracias

- - - Actualización- - -

hola mike te mande mp puedes responder gracias

ay!!lo siento se me habia pasado, contestado
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Después de lo de maxi me da tanto miedo jajajajajaajjaja Voy a esperar un poco mas. A ver quien se anima a postear unas ganancias. De momento debo decir que el usuario vendedor es muy amable y atento con todos.

Saludos...

- - - Actualización- - -

Después de lo de maxi me da tanto miedo jajajajajaajjaja Voy a esperar un poco mas. A ver quien se anima a postear unas ganancias. De momento debo decir que el usuario vendedor es muy amable y atento con todos.

Saludos...
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
recuperando la inversion en si funciona pero claro que con unos ajustes propios es muhco mejor recomiendo mucho esta guia
ffdfds.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba