esehost caido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ayer me funcionaban como un tiro las Webs, por el momento, ahora no me funcionan... saludos!
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
@wsoulrc una cosa te digo, dos escopetas tengo.

Y hoy voy a casa de mi madre :sisi1:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Otro más por aquí que ninguna de las 3 le funcionan... ayer funcionaban correctamente... veremos si hay más información al respecto...
 

Gab

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Esta mañana funcionaba bien eseHost pero ahora vuelve a estar caída... Tendremos que esperar a las 23:59 de hoy como anoche para alguna contestación más...

Por cierto: «eseHost caído, eseHost que se cae». Bonito juego de palabras. xDD
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Creo que esto ya va a afectar muchísimo ...

He perdido las posiciones que tenía en todos los sitios y lo peor es que no puedo sacar los archivos para irme a otro hosting, es que no hay ninguna opción para solucionarlo ...

Y cada día que pasa más me sanciona Google ...
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Al menos no tengo sitios importantes en esehost, tenia nichos que quería comenzar a posicionar.
Que baina :(.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Esperemos que aparezca por aquí para explicar que ha sucedido en esta nueva 'caída' del servidor ya que parecía que ayer volvía a la normalidad...
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Creo que esto ya va a afectar muchísimo ...

He perdido las posiciones que tenía en todos los sitios y lo peor es que no puedo sacar los archivos para irme a otro hosting, es que no hay ninguna opción para solucionarlo ...

Y cada día que pasa más me sanciona Google ...

Ese es el gran problema, por mi parte no voy a confiar nunca mas en empresas de este tipo.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
A mi se me ha agotado la paciencia también. No tenía prisa pero esto no avanza ni parece que lo hará a corto plazo, lo que en otro sitio son horas aquí se convierte en días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba