Venta {ESP}inner.net BETA - Spinner en español con prueba gratuita

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Aún estoy esperando respuesta de soporte, es muy primordial sino me vere obligado a cancelar el pago automatico y no es esa mi intención.

Prestame unos minutos de tu atención por favor, gracias.

TapaTalk mola

Estamos preparando los ejemplos en .php y .js para resolver las dudas posibles que pudieran surgir. Lo tendremos listo lo antes posible.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Es cierto lo de la unicidad, de momento deja bastante que desear pero la legibilidad, me cagon la leche, es la ostia. Si en su día te comenté que wordai me parecía una mier** en cuanto a legibiliad. Si ya sé que es de los mejores pero sigue siendo una kakotas. Tu producto se merece un notable alto.
En cuanto a la unicidad el problema que veo es que le falta mucho "diccionario", pero bueno, ahí está y por las pruebas que he hecho y salvando la unicidad (ningún texto me ha pasado de 10%), me parece EXCELENTE compañero. Estoy hasta emocionadooooo :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Es cierto lo de la unicidad, de momento deja bastante que desear pero la legibilidad, me cagon la leche, es la ostia. Si en su día te comenté que wordai me parecía una mier** en cuanto a legibiliad. Si ya sé que es de los mejores pero sigue siendo una kakotas. Tu producto se merece un notable alto.
En cuanto a la unicidad el problema que veo es que le falta mucho "diccionario", pero bueno, ahí está y por las pruebas que he hecho y salvando la unicidad (ningún texto me ha pasado de 10%), me parece EXCELENTE compañero. Estoy hasta emocionadooooo :)

Caramba, muchas gracias por tu opinión :mola:

Está claro que falta todavía mucho trabajo y que {ESP}inner está todavía por pulir y es ahora cuando tenemos que dar el do de pecho siguiendo con sus actualizaciones. No os preocupéis que nos encargaremos de llevar un buen ritmo; esta misma semana habrá una importante actualización que estamos ya terminando.

Por cierto, durante estos días estaremos arreglando un par de pequeños fallos que hemos detectado, que provocan que no se añadan todos los sinónimos que se debiera por lo que, una vez solventado, dispondremos de textos más únicos. De todas formas, no habrá cortes en el servicio. Vamos a añadir igualmente un contador adicional de unicidad en vista de que el actual no es del agrado de buena parte del público. Su función será la misma que la del resto de spinners.

Están ya listos para su descarga en la web los ejemplos en PHP y JS del uso de la API para clarificar cualquier duda.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias por responder @Peisithanatos, el problema es que no dispongo de cuenta de paypal actualmente. ¿No hay ningún modo de probarlo de otra manera?
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Gracias por responder @Peisithanatos, el problema es que no dispongo de cuenta de paypal actualmente. ¿No hay ningún modo de probarlo de otra manera?

Sucede que los pagos son por PayPal, por comodidad. Si gustas enviar un MP con un usuario y un correo te damos acceso durante un día y, de gustarte, me envías otro MP al día siguiente y cerramos el pago por otro medio.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Peisithanatos,

Gracias por contestar, pues sino es mucha molestia, me gustaría probarlo sino es inconveniente, para pasar una impresión a mi socio.

Aunque este muy verde, con el tema del spinn y otros aspectos en cuestiones de SEO, tu proyecto promete.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Peisithanatos,

Gracias por contestar, pues sino es mucha molestia, me gustaría probarlo sino es inconveniente, para pasar una impresión a mi socio.

Aunque este muy verde, con el tema del spinn y otros aspectos en cuestiones de SEO, tu proyecto promete.

Permíteme entonces nombre de usuario y correo por MP por favor.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Novedades en el changelog:

28/02/2014: Solucionados pequeños fallos y mejoras de la interfaz.
01/03/2014: Añadidos 1500 grupos de sinónimos.

Y {seguimos|proseguimos}. Esta semana añadiremos nuevas funciones, reglas de reescritura, gran cantidad de sinónimos y las primeras integraciones vía API en software SEO :mola:
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Y más actualizaciones:

03/03/2014: Integración con GSA Search Engine Ranker.

Eso es, desde ahora podéis usar cómodamente ESPinner directamente en vuestro GSA SER :mola:
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y más actualizaciones:

03/03/2014: Integración con GSA Search Engine Ranker.

Eso es, desde ahora podéis usar cómodamente ESPinner directamente en vuestro GSA SER :mola:

Te estas ganando el cielo con el tiempo que me estas ahorrando :sisi1:
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Te estas ganando el cielo con el tiempo que me estas ahorrando :sisi1:

Esta semana esperamos más integraciones muy interesantes así como fuertes actualizaciones del diccionario que estamos finalizando. Os mantenemos al tanto.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Tras meses y meses de trabajo y numerosas pruebas, nos complace anunciar el lanzamiento público de la versión BETA de {ESP}inner, el primer y único spinner 100% en español y completamente funcional. Se trata de una aplicación en la nube que os será de gran utilidad para spinnear vuestros textos con tan solo hacer click en un botón.



Desde hoy, quedáis todos y todas formalmente invitados a probar nuestra herramienta de manera completamente gratuita durante un día.

El funcionamiento del servicio no podría ser más sencillo: basta con que introduzcáis el texto a spinnear en formato plano, seleccionéis si queréis que se eliminen frases de forma aleatoria (vía nested spintax) de vuestro escrito, pulséis el botón Spin! y aguardéis unos segundos para recibir vuestro texto en formato spin syntax así como tres versiones del mismo en texto plano, una de ellas correspondiente al Super Spin o versión que no emplea ninguna de las palabras del texto original que tengan sinónimos y por ende más original que las restantes. Para que podáis echar un vistazo al funcionamiento básico, vamos a preparar un sencillo vídeo que recoja las instrucciones básicas. A diferencia del resto de spinners, {ESP}inner calcula la unicidad de los textos spineados comparando la versión original con la spineada siguiendo el teorema de Teoría de la Computación conocido como Distancia de Levenshtein, que nos da una orientación mucho más realista que los cálculos habituales.

Hemos preparado dos cómodos planes de registro, uno mensual y otro anual. El coste mensual sería de 12€+IVA (caso de ser europeo/a) mientras que el anual desciende a 120€+IVA.

Tenemos igualmente lista una potente y sencilla API que esperamos integrar a la mayor brevedad en servicios como Rankwyz, FCS Networker, GSA SER, Scrapebox, SCM y demás. Naturalmente, cualquier desarrollador o programador queda igualmente invitado a incluir nuestra API en sus plugins, programas o cualquier otro producto digital.

Por el momento abrimos el servicio en calidad de BETA testing, por lo que todavía existen muchas cosas que pulir. Estamos añadiendo las primeras pautas de desambiguación y continuamos añadiendo sinónimos cada semana. Podéis visitar nuestro changelog aquí para estar al tanto de las novedades que vamos introduciendo.

Aprovechad ahora que estamos en BETA
para reservar vuestra cuenta, antes de que suba de precio.



Para más información, no dudéis en visitar la web de {ESP}inner, visitar nuestro FAQ o bien poneros en contacto con nosotros.

AVISO IMPORTANTE: Dado que se ofrece un día gratuito de prueba para comprobar si el servicio se ajusta a vuestras necesidades e intereses, no se ofrecen devoluciones de pagos bajo ningún concepto. Si no deseas continuar con el servicio, bastará con que desactives el pago en tu perfil de PayPal.

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA UNICIDAD: sobre este tema hay que hacer una puntualización, y es que nuestra calculadora de porcentaje es totalmente diferente a la del resto de spinners puesto que compara el texto origen con el texto final.

Concretamente para el resto de spinners, teniendo un texto tal que: "Esta es una oración" y obteniendo "{Esta|La siguiente} {es|podría ser} {una frase|más que una oración}" como resultado, dirían que tenemos un texto spineado al 100%. Bien, en el caso de {ESP}inner el cálculo es completamente diferente: si tenemos "Esta es una oración" como texto fuente y obtenemos "La siguiente podría ser una más que una oración" como texto de salida, entonces tendremos un 100% de unicidad porque, de hecho, el texto es completamente diferente. En cambio, si tenemos otra de las posibilidades como "La siguiente podría ser una oración" ya no sería un 100% única, puesto que "una" está presente en el texto original. En resumen, al calcular la unicidad comparando dos textos entre sí cualesquiera sabemos la unicidad real de uno con respecto al otro, que es lo que nosotros calculamos; el resto son cifras de los demás spinners sin valor alguno.

Por último, y aunque sea una obviedad, como ya nos lo han comentado, una advertencia final: es por completo imposible (cuando menos, hasta la fecha) lograr un texto 100% original a partir de uno ya indexado. Esto jamás se ha logrado, ni en español ni en inglés ni en esperanto. Para lograr texto único lo ideal es mezclar varios artículos entre sí, tanto a nivel de frase como de párrafo, y después pasarlo por el spinner. Así sí se puede lograr contenido 100% original.

Lo vi el otro día, suerte con el proyecto porque la sintaxis española es difícil de snipear bien, pero como lo consigas:
a) te odiare temporalmente por "quitarnos" trabajo a los redactores
b) te vas a sacar un sueldo jugoso
c) yo soy el primero que te va a contratar un servicio de seo y otro de snipphing para montar mi deseada red de blogs al estilo adalzone pero de varias temáticas jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Ahora mismo está caído no?

Sí, eso parece, estamos justo examinando el origen de la interrupción del servicio. Volveremos a la normalidad lo antes posible. Disculpad las molestias.

- - - Actualización- - -

Lo vi el otro día, suerte con el proyecto porque la sintaxis española es difícil de snipear bien, pero como lo consigas:
a) te odiare temporalmente por "quitarnos" trabajo a los redactores
b) te vas a sacar un sueldo jugoso
c) yo soy el primero que te va a contratar un servicio de seo y otro de snipphing para montar mi deseada red de blogs al estilo adalzone pero de varias temáticas jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Pues esperamos poder llegar a esa extraña relación amor/odio que comentas :mola:

Justo lo que necesitaba! :number1:

En el clavo entonces :mola:

Ahora mismo está caído no?

Parece que ya hemos dado con el origen del problema y queda solventado.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Sí, eso parece, estamos justo examinando el origen de la interrupción del servicio. Volveremos a la normalidad lo antes posible. Disculpad las molestias.

- - - Actualización- - -



Pues esperamos poder llegar a esa extraña relación amor/odio que comentas :mola:



En el clavo entonces :mola:



Parece que ya hemos dado con el origen del problema y queda solventado.

Espero que sí, pero no te preocupes, es una broma, no te voy a tener desprecio ni nada jaja, solo es el "cago en to que me queo sin curro" jajaj. Un saludo!
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Interesante... me suscribo al tema para estar al tanto del proyecto ;) Promete y mucho
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Aprovecho para avisar que tenemos una interrupción en el servicio. Ya está siendo trabajada y esperamos volver a la normalidad cuanto antes. Se ha repetido el fallo anterior con lo que esperamos resolverlo y no tener que volver a pasar por lo mismo. Naturalmente, cualquier usuario registrado de pago recibirá un día gratuito si se prolonga más de lo estrictamente necesario.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Sabes aproximadamente cúanto demorará el arreglo?

- - - Actualización- - -

Aprovecho para avisar que tenemos una interrupción en el servicio. Ya está siendo trabajada y esperamos volver a la normalidad cuanto antes. Se ha repetido el fallo anterior con lo que esperamos resolverlo y no tener que volver a pasar por lo mismo. Naturalmente, cualquier usuario registrado de pago recibirá un día gratuito si se prolonga más de lo estrictamente necesario.


En cuanto se arregle avisar, llevo toda la tarde atento
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Sabes aproximadamente cúanto demorará el arreglo?

- - - Actualización- - -




En cuanto se arregle avisar, llevo toda la tarde atento

Estuvo online desde las 14:00 hasta hace cosa de una hora, parece que claramente tenemos un problema con Apache. Por los inconvenientes producidos durante el día de hoy, y conforme avisaremos por correo a los afectados, todos los usuarios de pago tendrán derecho a un día de prórroga en cuanto se solventen estos problemas inesperados.
 
Arriba