Venta {ESP}inner.net BETA - Spinner en español con prueba gratuita

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Estuvo online desde las 14:00 hasta hace cosa de una hora, parece que claramente tenemos un problema con Apache. Por los inconvenientes producidos durante el día de hoy, y conforme avisaremos por correo a los afectados, todos los usuarios de pago tendrán derecho a un día de prórroga en cuanto se solventen estos problemas inesperados.

Como avanza el tema?

TapaTalk mola
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Como avanza el tema?

TapaTalk mola

Solucionado, hemos cambiado la forma en que se logean los usuarios y llaman a la API, que parece ser la causa de las caídas de Apache y finalmente del servidor. No debería volver a suceder. Estamos haciendo cambios internos actualmente, esta tarde os enviaremos un correo informativo al respecto.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Solucionado, hemos cambiado la forma en que se logean los usuarios y llaman a la API, que parece ser la causa de las caídas de Apache y finalmente del servidor. No debería volver a suceder. Estamos haciendo cambios internos actualmente, esta tarde os enviaremos un correo informativo al respecto.

Ya he visto que habéis actualizado el código de ejemplo.
Tratare de utilizarlo en las próximas horas a ver que tal...

Por cierto, que son las stop words?

TapaTalk mola
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Vale me auto respondo:
Las stop words son palabras que no quiero que se espineen

TapaTalk mola
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Ya he visto que habéis actualizado el código de ejemplo.
Tratare de utilizarlo en las próximas horas a ver que tal...

Por cierto, que son las stop words?

TapaTalk mola

Las stop words son palabras que no queremos que se spineen, por la razón que sea, aunque normalmente suele usarse para proteger por ejemplo keywords o no disminuir la densidad de palabras clave de un texto al spinearlo. Esta tarde, una vez todo cambiado, os mandaremos un correo con todos los detalles.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Acabo de registrarme, vamos a probarlo, que tiene buena pinta...

Editado: Creo que me he dado de alta en mal momento. Estáis haciendo cambios o algo? Parece que no funciona...
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Las stop words son palabras que no queremos que se spineen, por la razón que sea, aunque normalmente suele usarse para proteger por ejemplo keywords o no disminuir la densidad de palabras clave de un texto al spinearlo. Esta tarde, una vez todo cambiado, os mandaremos un correo con todos los detalles.


Me mantengo a la espera de dicho email :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Acabo de registrarme, vamos a probarlo, que tiene buena pinta...

Editado: Creo que me he dado de alta en mal momento. Estáis haciendo cambios o algo? Parece que no funciona...

Me mantengo a la espera de dicho email :)

Sí, estamos haciendo cambios internos, disculpad la demora. Mandaremos un correo una vez todo arreglado y cualquier usuario registrado y activo recibirá naturalmente una prórroga del tiempo.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
el pago se hace mes a mes o de manera automatica??
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Como va ese arreglo?

El servicio ya está de nuevo arreglado desde ayer pero para evitar más inconvenientes vamos a hacer una mudanza de servidor a otro mucho más potente y mejor optimizado. Acabamos de enviaros un correo al respecto :mola:
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Como pruebo este servicio, me interesa, pero quiero ver si todo funciona, aunque sea por minutos de pruuebas.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@Peisithanatos no encuentro como probarlo, para activarlo me pide el pago. NO VEO NI UNA OTRA OPCION
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Peisithanatos no encuentro como probarlo, para activarlo me pide el pago. NO VEO NI UNA OTRA OPCION

No tienes que pagar nada para probarlo. Solamente registrarte y activar el pago demorado vía PayPal. Es decir, que no se cobra nada hasta transcurridas 24 horas del registro y solo si te agrada el servicio. En caso contrario, simplemente tienes que cancelar la suscripción generada en tu perfil de PayPal y listo.
 

mayjonathan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo llevo más de una semana probando este servicio y estoy muy contento, siempre han ido a +++ en cuanto a introducción de actualizaciones y mejoras un saludo.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Yo llevo más de una semana probando este servicio y estoy muy contento, siempre han ido a +++ en cuanto a introducción de actualizaciones y mejoras un saludo.

Nos alegra que te guste el servicio.

Seguimos trabajando para mejorarlo; novedades en el Changelog:

08/03/2014: Añadidos 500 grupos de sinónimos.

Esperamos añadir mañana otra segunda tanda con unos 4000 grupos más, que estamos ahora mismo revisando :mola:
 
Arriba