Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Decidimos armar este hilo para informarles que no hemos llegado a ninguna solución con @nasio sobre la venta de su guía https://foro20.com/guias-cursos/24611-guia-cpa-la-tecnica-prohibida-que-casi-nadie-sabe.html
Me atrevo a decir que nadie ha conseguido ganancias tal como lo promete su guía.
Los usuarios con los que he hablado (@jbamaster7 @wchoque @monarca)
Si no me salen mal las cuentas somos 4 otros 3 que han recibido el reintegro del dinero me estaría dando 9 ventas vs 7 usuarios disconformes. Puede ser? (si me equivoco que me corrijan)

Ninguno ha tenido ganancias por lo que considero que esto fue realmente una ESTAFA. Los usuarios ya nombrados se han comunicado individualmente con Nasio pidiendo el reintegro del dinero sin éxito, por ende la idea fue juntarnos y crear un grupo en skype para todos hacer el reclamo, al hacer esto me advirtieron que son amigos de los administradores y que podía salir mal parado. A lo que yo digo NO me importa que sean amigos/primos/hermanos del presidente o del papa. Sinceramente prefiero ser baneado por decir la verdad y advertir a los demás usuarios para futuras compras a quedarme callado. Jodido ya estoy así que no tengo nada que perder y vuelvo a remarcar que todo se hablo previamente via skype sin tener una respuesta satisfactoria. Por ende decidimos calificar todos negativamente e iniciar disputas en Paypal.
Pd: NADIE quería llegar a esto pero a nadie le gusta ser estafado.
Saludos.-
4Mkz4i3.jpg
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Esto sabéis que es denunciable poner el nombre no?? de hecho vamos a hablar con los admins si no borran esto, vamos a los juzgados mañana.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Decidimos armar este hilo para informarles que no hemos llegado a ninguna solución con @nasio sobre la venta de su guía https://foro20.com/guias-cursos/24611-guia-cpa-la-tecnica-prohibida-que-casi-nadie-sabe.html
Me atrevo a decir que nadie ha conseguido ganancias tal como lo promete su guía.
Los usuarios con los que he hablado (@jbamaster7 @wchoque @monarca)
Si no me salen mal las cuentas somos 4 otros 3 que han recibido el reintegro del dinero me estaría dando 9 ventas vs 7 usuarios disconformes. Puede ser? (si me equivoco que me corrijan)

Ninguno ha tenido ganancias por lo que considero que esto fue realmente una ESTAFA. Los usuarios ya nombrados se han comunicado individualmente con Nasio pidiendo el reintegro del dinero sin éxito, por ende la idea fue juntarnos y crear un grupo en skype para todos hacer el reclamo, al hacer esto me advirtieron que son amigos de los administradores y que podía salir mal parado. A lo que yo digo NO me importa que sean amigos/primos/hermanos del presidente o del papa. Sinceramente prefiero ser baneado por decir la verdad y advertir a los demás usuarios para futuras compras a quedarme callado. Jodido ya estoy así que no tengo nada que perder y vuelvo a remarcar que todo se hablo previamente via skype sin tener una respuesta satisfactoria. Por ende decidimos calificar todos negativamente e iniciar disputas en Paypal.
Pd: NADIE quería llegar a esto pero a nadie le gusta ser estafado.
Saludos.-
Ver el archivo adjunto 3724


amigo de los administradores no nene... sois un poco tontos... a ver si vamos a creer tu palabra... un usuario explico bien el tema y se le devolvio el dinero, pero luego si abres temas así en juzgado que no es para esto... no sirve de nada.

cuentame, porque te sientes estafado... que no te dieron ayuda? seguiste la guia?

ahora, te pido que escribas en el siguiente mensaje todo detalladamente
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
amigo de los administradores no nene... sois un poco tontos... a ver si vamos a creer tu palabra... un usuario explico bien el tema y se le devolvio el dinero, pero luego si abres temas así en juzgado que no es para esto... no sirve de nada.

cuentame, porque te sientes estafado... que no te dieron ayuda? seguiste la guia?

ahora, te pido que escribas en el siguiente mensaje todo detalladamente

Los insultos creo que sobran, luego posteare cuando esté en mi casa
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Esto sabéis que es denunciable poner el nombre no?? de hecho vamos a hablar con los admins si no borran esto, vamos a los juzgados mañana.

Es denunciable? O solo quieres llevarlo a juzgado porque se trata de tu colega?

Si es denunciable, deberian editar el tema. Es correspondiente poner solo el nombre de usuario, ¿verdad?
Si no es denunciable, entonces el tema esta bien.

Si es denunciable, entonces pido disculpas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Los insultos creo que sobran, luego posteare cuando esté en mi casa

de ti espero un buen post detallado. No te lo tomes como un insulto, pero abrir post para esto no es... tienes que calificarlo negativo y que el te abra el post... es un juzgado para quejas de calificaciones.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Lamentablemente, el curso vendido por Nasio, del cual ya hemos conversando por skype, con el grupo que hemos armado, de todos los que adquirieron la guía, a excepción de un par, a quienes se les devolvió su dinero. La técnica se puso en practica, se ha gastado en herramientas VPN, y aun así no se ha tenido ganancias alguna, y lo digo de manera en general, ya que el grupo, no ha tenido ninguna ganancia, es por eso que pedimos la devolución de nuestro dinero, del cual hemos tenido solo rechazos por parte del vendedor, diciendo que no tiene dinero.

Cabe destacar que el método involucra engañar a las empresas CPA, pidiendo el pin a personas en el chat y luego colocarlas en la landing CPA, por medio de la VPN, esto es una total estafa y con peligro de baneo.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
amigo de los administradores no nene... sois un poco tontos... a ver si vamos a creer tu palabra... un usuario explico bien el tema y se le devolvio el dinero, pero luego si abres temas así en juzgado que no es para esto... no sirve de nada.

cuentame, porque te sientes estafado... que no te dieron ayuda? seguiste la guia?

ahora, te pido que escribas en el siguiente mensaje todo detalladamente

Buenas, se siguio al pie de la letra la guia, con todas las recomendaciones incluso los dos ordenadores como lo menciona en dicha guia ha pasado un mes y no he obtenido ninguna ganancia. No estoy reclamando sobre el trato que quede claro, sino que por mas soporte que den la tecnica ya esta quemada, se entiende y comprende a la perfección pero lamentablemente no funciona. Si por lo menos hubiera recuperado el dinero invertido no diria nada. Para que tenga aun mas credibilidad les adjunto las ganancias de adtual adtual.jpg
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Esto sabéis que es denunciable poner el nombre no?? de hecho vamos a hablar con los admins si no borran esto, vamos a los juzgados mañana.

Pfff, denunciable?

xibymIj.png


Eres el primero en defender al compañero y el primero en dejar una "review" positiva, seguramente ni compraste nada.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Y una vez más el maravilloso mundo de las guias que prometen sueldos mensuales... al menos esta esta currada, me han entrado ganas hasta de comprarla oiga.

PD: Espero que si como decís es demostrable que la guía no os ha supuesto beneficio alguno, incluso invirtiendo en VPN, se os devuelva hasta el último céntimo... ya que no cumple con lo que promete.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Enserio... date una vuelta xDD :dale2:

¿Por que?, por que digo la verdad?

Tranquilo, yo soy una persona tranquila y no me gusta meterme en problemas y es por eso que me quedaré sin hacer nada viendo como caen los que tienen que caer.

Buen día a todos. ;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Buenas, se siguio al pie de la letra la guia, con todas las recomendaciones incluso los dos ordenadores como lo menciona en dicha guia ha pasado un mes y no he obtenido ninguna ganancia. No estoy reclamando sobre el trato que quede claro, sino que por mas soporte que den la tecnica ya esta quemada, se entiende y comprende a la perfección pero lamentablemente no funciona. Si por lo menos hubiera recuperado el dinero invertido no diria nada. Para que tenga aun mas credibilidad les adjunto las ganancias de adtual Ver el archivo adjunto 3725

pues para que tienes el itrader? calificalo... mira donde has abierto un tema.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
amigo de los administradores no nene... sois un poco tontos... a ver si vamos a creer tu palabra... un usuario explico bien el tema y se le devolvio el dinero, pero luego si abres temas así en juzgado que no es para esto... no sirve de nada.

cuentame, porque te sientes estafado... que no te dieron ayuda? seguiste la guia?

ahora, te pido que escribas en el siguiente mensaje todo detalladamente

Aunque no lo creas hay un usuario que prefiere no decir nada por miedo a tener problemas, obviamente no lo nombrare por respeto a su elección, por eso el motivo de la aclaración
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Y una vez más el maravilloso mundo de las guias que prometen sueldos mensuales... al menos esta esta currada, me han entrado ganas hasta de comprarla oiga.

PD: Espero que si como decís es demostrable que la guía no os ha supuesto beneficio alguno, incluso invirtiendo en VPN, se os devuelva hasta el último céntimo... ya que no cumple con lo que promete.

Lo peor es que si funciona... eso es lo peor
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno, yo en ningún momento he llamado estafador a nadie,ni he faltado el respeto a ningún compañero, pero si que me siento estafado.

Cuando alguien paga un dinero por un producto espera recibir lo pactado.


1. No se cumplen los apartados expuestos por el vendedor en el post de venta.

2. El vendedor se niega ha hacer el reenbolso.


Creo que en 1 año que llevo en el foro nunca he tenido problemas con nadie, siempre he intentado ayudar a quien he podido y he comprado mas guias y es la primera vez que veo tal falta de respeto por parte de un vendedor.


He perdido mas de 60 horas de mi tiempo con esto, resultado 0€ y no con Adtual, jejeje!!!


De verdad que me duele mucho tener que verme metido en estos jaleos, pero tampoco quiero que me tomen el pelo...
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Bueno, yo en ningún momento he llamado estafador a nadie,ni he faltado el respeto a ningún compañero, pero si que me siento estafado.

Cuando alguien paga un dinero por un producto espera recibir lo pactado.


1. No se cumplen los apartados expuestos por el vendedor en el post de venta.

2. El vendedor se niega ha hacer el reenbolso.


Creo que en 1 año que llevo en el foro nunca he tenido problemas con nadie, siempre he intentado ayudar a quien he podido y he comprado mas guias y es la primera vez que veo tal falta de respeto por parte de un vendedor.


He perdido mas de 60 horas de mi tiempo con esto, resultado 0€ y no con Adtual, jejeje!!!

pero comentame, para que existe el itrader del foro?
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lamentablemente, el curso vendido por Nasio, del cual ya hemos conversando por skype, con el grupo que hemos armado, de todos los que adquirieron la guía, a excepción de un par, a quienes se les devolvió su dinero. La técnica se puso en practica, se ha gastado en herramientas VPN, y aun así no se ha tenido ganancias alguna, y lo digo de manera en general, ya que el grupo, no ha tenido ninguna ganancia, es por eso que pedimos la devolución de nuestro dinero, del cual hemos tenido solo rechazos por parte del vendedor, diciendo que no tiene dinero.

Cabe destacar que el método involucra engañar a las empresas CPA, pidiendo el pin a personas en el chat y luego colocarlas en la landing CPA, por medio de la VPN, esto es una total estafa y con peligro de baneo.

Encima esto esta mas visto y más quemado que la ostia... Hace años que conozco estos trucos, nada nuevo!

- - - Actualización- - -

Lamentablemente, el curso vendido por este Sr. Ignacio Ismael Lara Alvarez, del cual ya hemos conversando por skype, con el grupo que hemos armado, de todos los que adquirieron la guía, a excepción de un par, a quienes se les devolvió su dinero. La técnica se puso en practica, se ha gastado en herramientas VPN, y aun así no se ha tenido ganancias alguna, y lo digo de manera en general, ya que el grupo, no ha tenido ninguna ganancia, es por eso que pedimos la devolución de nuestro dinero, del cual hemos tenido solo rechazos por parte del vendedor, diciendo que no tiene dinero.

Cabe destacar que el método involucra engañar a las empresas CPA, pidiendo el pin a personas en el chat y luego colocarlas en la landing CPA, por medio de la VPN, esto es una total estafa y con peligro de baneo.

Encima esto esta mas visto y más quemado que la ostia... Hace años que conozco estos trucos, nada nuevo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba