Creo que nunca comprar una guia a nadie, porque al fin y al cabo, lo que te estan vendiendo en la mayoría de los casos son trucos que ya existen y conoces o que otras personas los conocen.
Es muy dificíl crear trucos nuevos cuando hay un beneficio economico de por medio ya que mientras tu lo creas otros 20 también lo han pensado...
Lo que no entiendo es como la gente tiene la poca verguenza de vender estos mierda de trucos, como si los hubieran inventado ellos y prometiendo X cantidad de ganancias. (A mi personalmente se me caeria la cara de verguenza) Lo único que si veria bien es ofrecer este tipo de guias a cambio de que se registrasen como referido en algún programa CPA, así es "Win, Win" para los interesados en la guía y para los distribuidores...
Además de lo que trataba esta guia esta muy visto el truco, esto hacia furor hace 6 o 7 años en la epoca MSN y Chats, no solo para promociones de pin submit, también para micropagos directos con empresas como mobileart ya fallecida. Donde habia legiones de peruanos trabajando a diario en este tipo de estafas, gracias a este tipo de estafas unos cuantos que yo conozco se hicieron bastante ricos no dare el nombre...
Es obvio que esto a día de hoy puede seguir funcionando, peor no al nivel que funcionaba en antaño ni con la misma facilidad, para ganar algo de dinero se necesita algo que no se puede comprar en ninguna guia que es carisma y un talento innato para engatusar a las personas....