Yo ya lo he hecho con nasio, me queda pendiente el de sevilla que lo haré mas tarde, ahora solo tengo unos minutos para aprovechar y postear aqui. Entiendo tu postura respecto al uso de juzgado y realmente no recordaba que era exclusivamente para eso (suelo estar atento a las normas ya que en otra web me toca hacer lo tuyo), nuestra confusión en ese aspecto viene de estar acostumbrados a ver numerosos hilos como este sin que haya problemas aunque relativos a otras personas diferentes a i.l nasio para no poner nombres reales, y MC sevilla92 que todo el mundo sabe tiene bastante amistad con algunos de los jefes, lo cual no es ni bueno ni malo, pero es. Justo es decir que he visto revisando el juzgado que le has llamado la atencion a algun otro por lo mismo.
De entrada aviso que NO he intentado el procedimiento de la guia porque aqui en España lo que alli se pone es delito penal y paso de movidas, por eso pedí a nasio el reintegro, cosa que se negó, y pedí a jose marquez intervenir (si pudiese) pero nunca me respondió. Acudí a él no solo porque es el dueño del foro, socio de adtual y amigo de nasio y sevilla sino porque principalmente en uno de los hilos referidos a la famosa guía el mismo avisó que lo que se hace alli es un delito (de codigo penal). Al final decidí poner el negativo y tomar otras acciones y justo surgio este grupo de afectados al que me sumé en un ultimo intento hoy a ver si se solucionaba el tema amigablemente. No fue posible y se decidió hacer este post mas que nada para que el resto de los foreros estén prevenidos. Creo (todavía no he leido todo el hilo) que ya se ha comentado bastante sobre el surrealista chat de hace un par de horas por skype donde se nos terminó ofreciendo otra super guia de ciberputilla para calmar los ánimos.
Si patinamos en ponerlo en juzgado se piden disculpas y si es posible te pido que muevas el hilo a offtopic o general, donde mejor encaje, ya que definitivamente si que es de interés para el resto de la comunidad, se de gente veterana del foro que está colgada del f5 y bastante asombrada por algunas de las cosas que se ven.
- - - Actualización- - -
lo que no ponia era el tema del riesgo de carcel nuria, al menos en españa... no somos carmelitas descalzas, pero tampoco delincuentes...