Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
3º 3. ¿No contacté contigo? Se supone que VOSOTROS los vendedores erais los interesados en formar el grupo de Skype ¿O era una escusa barata?...

Si no me agregas no puedo crear el grupo, y si, era una forma de incentivar las ventas, no tenia ninguna intención de crear el grupo, pero si me lo hubiesen pedido lo hubiese hecho.
Perdón que meta mi cuchara en esta novela pero luego de seguirla a lo largo del día me sorprende que sevilla92 diga lo siguiente:
y si, era una forma de incentivar las ventas, no tenia ninguna intención de crear el grupo
De esta manera está confirmando que sí hicieron publicidad engañosa y que en ningún momento tuvieron intención de cumplir con todo lo que prometían.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
tienen razon lo que dicen de la guia, no funciona definitivamente, esta tecnica ya nadie cae
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
¿Esto que nombre tiene?

MENTIROSOS%2BY%2BTRILEROS.PNG


Si no me agregas no puedo crear el grupo, y si, era una forma de incentivar las ventas, no tenia ninguna intención de crear el grupo, pero si me lo hubiesen pedido lo hubiese hecho.
 

Adjuntos

  • MENTIROSOS Y TRILEROS.jpg
    MENTIROSOS Y TRILEROS.jpg
    21.6 KB · Vistas: 137
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Cuando ocurre algo así, lo mejor es devolver el dinero directamente y se evitan disputas, negativos en el iTrader y otras yerbas.
A mí me pasó con una guía y aprendí la lección, desde entonces mis guías SI dan lo que prometen.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
¿Esto que nombre tiene?

MENTIROSOS%2BY%2BTRILEROS.PNG


He dicho que no tenia intención pero si llega a hacerse (me lo piden) lo hago, pero entre los usuarios q me la compraron y les fue bien, que ya hay una review en este hilo... No querían comerse la cabeza en un grupo porque luego es un caos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
ok, podrias responderme la otra pregunta? Es necesario abrir un nuevo post todo detallado para que me quiten el voto negativo? de mi parte culpli con todo, disculpame que te pregunte pero no quiero que me digan que otra vez abri un post para hacer el mismo reclamo y al ser voto negativo corresponde ir en la seccion de juzgado verdad? No quiero cometer errores esta vez.

Si no estás de acuerdo con el voto negativo, entonces debería abrir un post indicando los motivos y todo y ahí se debatiría

- - - Actualización- - -

Respecto a la movida, pues la verdad es que no se muy bien que decir, yo si fuera ellos, devolvería el dinero, pero si el metodo funciona y no se admiten devoluciones, pues podrían estar en su derecho de no devolverlo, pero bueno, está complicado el tema
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Si no estás de acuerdo con el voto negativo, entonces debería abrir un post indicando los motivos y todo y ahí se debatiría

- - - Actualización- - -

Respecto a la movida, pues la verdad es que no se muy bien que decir, yo si fuera ellos, devolvería el dinero, pero si el metodo funciona y no se admiten devoluciones, pues podrían estar en su derecho de no devolverlo, pero bueno, está complicado el tema

Muchas gracias por tu respuesta Alejandro :mola:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vaya vaya!!! Ahora resulta que después de 1 mes haciendo el gilipollas me pasa un compañero un vídeo de uno de los vendedores en el que dice "este método en España ya está muy quemado y es preferible usarlo para otros países como México". Pero resulta que yo al hacer el pago recibí la guía completa, en la cual se explicaba como se tenía que trabajar y justamente decía que el método era para España y hasta incluso decía la oferta que había que utilizar PARA ESPAÑA... Y ahora me entero que no, que en España no servía y que me tengo que poner con México.

Y ahora mi pregunta es: ¿Porqué cojónes ninguno de los vendedores contactó conmigo para decirme que la guía era errónea y que trabajara con otro país cuando todo estaba enfocado para España?

Vaya vaya, ahora resulta de que veo ese vídeo que ni sabía que existía y ya no son de 4 a 5 conversiones de ESPAÑA en 40 minutos, sino con suerte 1 conversión de México en 40 minutos.

Joder!!! Con razón @nasio y @sevilla92 no tienen dinero para devolver lo de las guías...

PD: Antes de que nadie me lleve la contraria, solo decir que si hablo es porque lo puedo demostrar TODO.

Salu2!!! :cool:
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Vaya vaya!!! Ahora resulta que después de 1 mes haciendo el gilipollas me pasa un compañero un vídeo de uno de los vendedores en el que dice "este método en España ya está muy quemado y es preferible usarlo para otros países como México". Pero resulta que yo al hacer el pago recibí la guía completa, en la cual se explicaba como se tenía que trabajar y justamente decía que el método era para España y hasta incluso decía la oferta que había que utilizar PARA ESPAÑA... Y ahora me entero que no, que en España no servía y que me tengo que poner con México.

Y ahora mi pregunta es: ¿Porqué cojónes ninguno de los vendedores contactó conmigo para decirme que la guía era errónea y que trabajara con otro país cuando todo estaba enfocado para España?

Vaya vaya, ahora resulta de que veo ese vídeo que ni sabía que existía y ya no son de 4 a 5 conversiones de ESPAÑA en 40 minutos, sino con suerte 1 conversión de México en 40 minutos.

Joder!!! Con razón @nasio y @sevilla92 no tienen dinero para devolver lo de las guías...

PD: Antes de que nadie me lleve la contraria, solo decir que si hablo es porque lo puedo demostrar TODO.

Salu2!!! :cool:
No se dice quemada en ningún momento, si que es mas difícil, que en México no se necesita utilizar el sistema de formularios siquiera... En España con el sistema de formularios si funciona. Inventate lo que quieras campeón
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vaya vaya!!! Ahora resulta que después de 1 mes haciendo el gilipollas me pasa un compañero un vídeo de uno de los vendedores en el que dice "este método en España ya está muy quemado y es preferible usarlo para otros países como México". Pero resulta que yo al hacer el pago recibí la guía completa, en la cual se explicaba como se tenía que trabajar y justamente decía que el método era para España y hasta incluso decía la oferta que había que utilizar PARA ESPAÑA... Y ahora me entero que no, que en España no servía y que me tengo que poner con México.

Y ahora mi pregunta es: ¿Porqué cojónes ninguno de los vendedores contactó conmigo para decirme que la guía era errónea y que trabajara con otro país cuando todo estaba enfocado para España?

Vaya vaya, ahora resulta de que veo ese vídeo que ni sabía que existía y ya no son de 4 a 5 conversiones de ESPAÑA en 40 minutos, sino con suerte 1 conversión de México en 40 minutos.

Joder!!! Con razón @nasio y @sevilla92 no tienen dinero para devolver lo de las guías...

PD: Antes de que nadie me lleve la contraria, solo decir que si hablo es porque lo puedo demostrar TODO.

Salu2!!! :cool:

jeje... a mi también me llegó ayer ese video que supuestamente complementa la "guia", vamos que ni siquiera habiamos recibido la cosa completa... interesante cuando comenta que esos días estuvo con uno de los compradores a través de twitter haciendo competencia a ver quien convertía mas etc etc cuando se ha cansado de decir luego que dejó de usarla justo antes de venderla :)sisi1:) casi estoy convencido que el del chat que sale poniendo el pin es su socio... en fin, yo me metí en comprarla cuando vi que entraba @Raivens (si entraba un moderador lo veía seguro el tema, ademas me fiaba de los vendedores por lo poco que los conocía) y cuando vi que se salía ya era demasiado tarde (no culpo a raivens ni mucho menos, fue mala suerte)
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
jeje... a mi también me llegó ayer ese video que supuestamente complementa la "guia", vamos que ni siquiera habiamos recibido la cosa completa... interesante cuando comenta que esos días estuvo con uno de los compradores a través de twitter haciendo competencia a ver quien convertía mas etc etc cuando se ha cansado de decir luego que dejó de usarla justo antes de venderla :)sisi1:) casi estoy convencido que el del chat que sale poniendo el pin es su socio... en fin, yo me metí en comprarla cuando vi que entraba @Raivens (si entraba un moderador lo veía seguro el tema, ademas me fiaba de los vendedores por lo poco que los conocía) y cuando vi que se salía ya era demasiado tarde (no culpo a raivens ni mucho menos, fue mala suerte)

Tienes toda la razón compañero!!! :)

Como me gustan los dichos populares diré este: "Para saber mentir hay que tener muy buena memoria".

Si por cada mentira que dicen estos 2 pillos me dieran 1€ ya habría recuperado todo lo que pagué!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Les juro que no soy chismoso y no he leído todo :qmeparto:

Deberían de llegar a un acuerdo, se supone que somos personas honestas y no estamos para chingar a otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba