Estafados por Nasio (guia CPA)

Estado
No está abierto para más respuestas.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
que personaje sois enserio... dejar de jugar al csi... os dije que dejé de usarla por los chats, como bien digo eso lo hicimos por twitter... pero si es que todo lo que queráis poner en mi boca como falsedad o va a salir mal...

- - - Actualización- - -

jeje... a mi también me llegó ayer ese video que supuestamente complementa la "guia", vamos que ni siquiera habiamos recibido la cosa completa... interesante cuando comenta que esos días estuvo con uno de los compradores a través de twitter haciendo competencia a ver quien convertía mas etc etc cuando se ha cansado de decir luego que dejó de usarla justo antes de venderla :)sisi1:) casi estoy convencido que el del chat que sale poniendo el pin es su socio... en fin, yo me metí en comprarla cuando vi que entraba @Raivens (si entraba un moderador lo veía seguro el tema, ademas me fiaba de los vendedores por lo poco que los conocía) y cuando vi que se salía ya era demasiado tarde (no culpo a raivens ni mucho menos, fue mala suerte)

no os pase esos videos porque no hicisteis por agregarnos a skype para continuar con la guía, y en tu caso lo comprendo porque no ibas a hacerla.

- - - Actualización- - -

por cierto, en el video salimos haciendo una conversión de mexico, que yo sepa mi colega no va a tener un movil de méxico viviendo en españa... jejejeje seguid investigando alomejor llegais a algo algún dia.

- - - Actualización- - -

no me extraña que no hayáis conseguido nada con la guia... si es que no me extraña xDDD
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
que personaje sois enserio... dejar de jugar al csi... os dije que dejé de usarla por los chats, como bien digo eso lo hicimos por twitter... pero si es que todo lo que queráis poner en mi boca como falsedad o va a salir mal...

- - - Actualización- - -



no os pase esos videos porque no hicisteis por agregarnos a skype para continuar con la guía, y en tu caso lo comprendo porque no ibas a hacerla.

- - - Actualización- - -

por cierto, en el video salimos haciendo una conversión de mexico, que yo sepa mi colega no va a tener un movil de méxico viviendo en españa... jejejeje seguid investigando alomejor llegais a algo algún dia.

que si, que mi credibilidad se está yendo a pique...

tienes razon, no había caído en la cuenta de que vivis en españa y es imposible averiguar numeros de moviles de méxico, aunque seguramente alguna mente brillante será capaz de hacerlo... pero tranquilo que la fase de investigación ya terminó, ahora que el tiempo lo pierdan otros...

eres un "poco" faltón, y algún día te vas a equivocar de persona, controlate un poco, anda...
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Les juro que no soy chismoso y no he leído todo :qmeparto:

Deberían de llegar a un acuerdo, se supone que somos personas honestas y no estamos para chingar a otros.

Yo no quiero joder a nadie, te haré una pregunta y tu me contestas con lo que tu harías ok??

vendes una guia que te funciona, a un par de compradores les va del carajo e incluso ganan mas que tu, otros (los que se quejan aqui) nisiquiera te agregan a skype, te preguntan sobre el metodo, no te dicen como les va ni bien ni mal, ni te muestran la landing que han usado para que tu les ayudes a ver qué esta pasando. ABSOLUTAMENTE NADA, y derrepente te vienen diciendo que no funciona el método. Pero tu sabes que si que funciona, la unica cosa que ha podido pasar es que lo han hecho mal! Pero aun asi, no quieren que les ayudes, solo la pasta... vamos que son unos flojos de cojones...

PD: hay una review positiva en este hilo callando bocas
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Yo no quiero joder a nadie, te haré una pregunta y tu me contestas con lo que tu harías ok??

vendes una guia que te funciona, a un par de compradores les va del carajo e incluso ganan mas que tu, otros (los que se quejan aqui) nisiquiera te agregan a skype, te preguntan sobre el metodo, no te dicen como les va ni bien ni mal, ni te muestran la landing que han usado para que tu les ayudes a ver qué esta pasando. ABSOLUTAMENTE NADA, y derrepente te vienen diciendo que no funciona el método. Pero tu sabes que si que funciona, la unica cosa que ha podido pasar es que lo han hecho mal! Pero aun asi, no quieren que les ayudes, solo la pasta... vamos que son unos flojos de cojones...

PD: hay una review positiva en este hilo callando bocas

Lo que yo haría
===============================================
Al principio hubiera dado descuentos a los primeros 2 compradores para que dejarán review una ves hecha la guía. No obstante si veo que a varios usuarios no les funciona, me pongo en contacto y hacemos la guía paso por paso para ayudar al cliente ya que por eso pago, si veo que de verdad no les funciono les regreso su dinero sin peros.
===============================================

No me pongo a favor ni en contra de nadie, simplemente doy mi opinión.

También hay que tener en cuenta que una guía, un pedazo texto virtual, que no hará las cosas por nosotros, simplemente te dice que tienes que hacer, allá tú si lo haces paso a paso.

¿Haz intentado comunicarte con tus clientes?, si hay una review, ¿donde están las otras de tus otros clientes que si les funcionó?.

Desconozco totalmente el método, pero lo único que sé es que pueden llegar a un acuerdo, somos personas y sabemos hablar.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo no quiero joder a nadie, te haré una pregunta y tu me contestas con lo que tu harías ok??

vendes una guia que te funciona, a un par de compradores les va del carajo e incluso ganan mas que tu, otros (los que se quejan aqui) nisiquiera te agregan a skype, te preguntan sobre el metodo, no te dicen como les va ni bien ni mal, ni te muestran la landing que han usado para que tu les ayudes a ver qué esta pasando. ABSOLUTAMENTE NADA, y derrepente te vienen diciendo que no funciona el método. Pero tu sabes que si que funciona, la unica cosa que ha podido pasar es que lo han hecho mal! Pero aun asi, no quieren que les ayudes, solo la pasta... vamos que son unos flojos de cojones...

PD: hay una review positiva en este hilo callando bocas

Solo hay 1 comprador que ha ganado dinero y porque lo ha combinado/fusionado con otros métodos que el ya conocía, como el mismo ha dicho.

Yo he usado la "fabulosa" landing del 70% de CTR que venía con la "fabulosa" quia y también otras que yo mismo hago porque la tuya es mas simple y poco creíble que un billete de 3000€ con la cara del Dioni.

¿Que te enseñe la landing que he usado? Coooño!!! Pues la misma que tu vendías.

Y flojo de cojones será tu socio @nasio que no para de conectarse al foro y aún no ha abierto la boca sobre este tema.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuando entenderan que nadie les puede garantizar nada, todas las esas "guias" son para hacernos una idea como funciona, y cada uno tiene que ir poniendo en practica y testeando haber que funciona y que no, normalmente las guias que venden son "técnicas" que ya quemaron o ya no funcionan.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Cuando entenderan que nadie les puede garantizar nada, todas las esas "guias" son para hacernos una idea como funciona, y cada uno tiene que ir poniendo en practica y testeando haber que funciona y que no, normalmente las guias que venden son "técnicas" que ya quemaron o ya no funcionan.

Hiciste la luz!!! Por que no aperecistes antes!!!! La verdad que no se que haces en este foro sabiendo tanto y siendo turista... Creo que te queda chico el foro, deberías montarte el tuyo propio e invitarnos asi aprendemos de tu gran sabiduria
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Que pesados sois por dios...

Todo esto se resume en que ellos esperaban un método super innovador, revolucionario y probablemente automatico para forrarse. :sisi1: por 50€ os van a enseñar a ganar unos 700€ al mes en automatico y super sencillo de la vida chupi guay de happy.
Al verlo no les ha gustado y ale, a pedir reembolso. Iros a un restaurante, pedid platos raros y cuando no os guste (aunque esté cocinado de puta madre) pedid reembolso :sisi1: os van a dar lo que pagasteis y 500€ por las molestias.

Y por parte de los vendedores simplemente han visto por ellos mismos y por otros compradores que el metodo SÍ funciona. Es decir, el resto no quereis usarlo o teneis vagueza, que es bien diferente a que no funcione.


Alguno de aquí cuando ha comprado un libro, no le ha gustado y no ha llegado a leer más de 50 pags ha ido a la librería a pedir el reembolso?


He visto por ahí graficas de adtual de gente diciendo que el método no funciona y tienen 30 clicks como máximo. Yo no he empezado a tener conversiones en adtual hasta pasados los 1.000 o 1.500 clicks unicos. ¿Pido reembolso de mis inversiones? ¿Abro un post diciendo que me han estado estafando durante 1k de clicks?


PD: Si quereis yo os vendo una guia de CPA. Tiene una longitud de 4 palabras. Cobro 500€, si quereis el resumen de 1 palabra lo dejo en 100€. :sisi1: Funciona 100%.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No utilice el metodo.

Segun los vendedores lo conocias, lo aplicabas desde antes y se lo demostraste... Por eso el reintegro.

- - - Actualización- - -
@Valentozer mal ejemplo, en un restaurante caro (de 100 euros por persona) hace unos años no me cobraron la cena por una chorrada en que se equivocaron y lo resolvieron en menos de cinco minutos. Antes de hablar deberías saber los riesgos que implica el método, tu aplicarias uno que consiste en entrar con una pistola de juguete al banco y pedir la pasta?
 
Última edición:
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@Valentozer mal ejemplo, en un restaurante caro (de 100 euros por persona) hace unos años no me cobraron la cena por una chorrada en que se equivocaron y lo resolvieron en menos de cinco minutos. Antes de hablar deberías saber los riesgos que implica el método, tu aplicarias uno que consiste en entrar con una pistola de juguete al banco y pedir la pasta?

Ese es el problema, que en el restaurante que dices se equivocaron y aquí no se ha equivocado nadie.

En la imagen que habeis puesto pone claramente "Tu empresa de CPA no puede saber nada". Así que, el que ha decidido coger la pistola de plastico y entrar al banco has sido tú.
También dicen que es ilegal, que luego digan en adtual que si os pillan os banean me parece lo más lógico del mundo. Pero de decirlo a pillaros hay un cacho tremendo.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ese es el problema, que en el restaurante que dices se equivocaron y aquí no se ha equivocado nadie.

En la imagen que habeis puesto pone claramente "Tu empresa de CPA no puede saber nada". Así que, el que ha decidido coger la pistola de plastico y entrar al banco has sido tú.
También dicen que es ilegal, que luego digan en adtual que si os pillan os banean me parece lo más lógico del mundo. Pero de decirlo a pillaros hay un cacho tremendo.

No es asi, el problema no es la empresa de cpa sino el codigo penal... Y eso no estaba en el hilo de venta. Reitero, si no sabes de que va el metodo mejor no hables... Preguntale a raivens por que no la ha utilizado, el también la había comprado, pasa que no hubo huevos de estafar a un moderador y se le hizo la devolución...
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Segun los vendedores lo conocias, lo aplicabas desde antes y se lo demostraste... Por eso el reintegro.

- - - Actualización- - -
@Valentozer mal ejemplo, en un restaurante caro (de 100 euros por persona) hace unos años no me cobraron la cena por una chorrada en que se equivocaron y lo resolvieron en menos de cinco minutos. Antes de hablar deberías saber los riesgos que implica el método, tu aplicarias uno que consiste en entrar con una pistola de juguete al banco y pedir la pasta?

Si lo conocia, y por eso no lo utilice de la manera que ellos lo ejecutan.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tenga razón quien tenga razón, la imagen de los vendedores ya está manchada.
Os voy a dar un consejo, aunque el ejemplo tal vez no sea muy correcto.
En este foro tuvimos a Román Flores (romanwp).
Un tipo que parecía bastante correcto y en el que muchos confiaban.
Por circunstancias que nunca sabremos, hubo un problema con un negocio suyo de inversión y el tipo escurrió el bulto.
Quiso solucionarlo, pero ya muy tarde y está baneado del foro.
Si se hubiera disculpado y hubiera devuelto el dinero a tiempo, otro gallo cantaría.
Aparte de aprender mucho en este foro y poder obtener buenos aportes, es muy buen lugar para hacer negocios.
Es preferible quedar bien y, si algo sale rana, disculparse y devolver el dinero y aquí no ha pasado nada y tal vez más adelante poder seguir haciendo negocios y limpiar nuestra imagen, que quedar con la imagen manchada y que la gente desconfíe y se pierdan futuras oportunidades.
 
Última edición:
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Que pesados sois por dios...

Todo esto se resume en que ellos esperaban un método super innovador, revolucionario y probablemente automatico para forrarse. :sisi1: por 50€ os van a enseñar a ganar unos 700€ al mes en automatico y super sencillo de la vida chupi guay de happy.
Al verlo no les ha gustado y ale, a pedir reembolso. Iros a un restaurante, pedid platos raros y cuando no os guste (aunque esté cocinado de puta madre) pedid reembolso :sisi1: os van a dar lo que pagasteis y 500€ por las molestias.

Y por parte de los vendedores simplemente han visto por ellos mismos y por otros compradores que el metodo SÍ funciona. Es decir, el resto no quereis usarlo o teneis vagueza, que es bien diferente a que no funcione.


Alguno de aquí cuando ha comprado un libro, no le ha gustado y no ha llegado a leer más de 50 pags ha ido a la librería a pedir el reembolso?


He visto por ahí graficas de adtual de gente diciendo que el método no funciona y tienen 30 clicks como máximo. Yo no he empezado a tener conversiones en adtual hasta pasados los 1.000 o 1.500 clicks unicos. ¿Pido reembolso de mis inversiones? ¿Abro un post diciendo que me han estado estafando durante 1k de clicks?


PD: Si quereis yo os vendo una guia de CPA. Tiene una longitud de 4 palabras. Cobro 500€, si quereis el resumen de 1 palabra lo dejo en 100€. :sisi1: Funciona 100%.

Te la ganaste!!!
IEs1nvm.jpg

POR PERO POR FAVOR LEER ANTES DE OPINAR, con la guia que casi nadie sabe (la sabían todos) solo bastaba un click para realizar una conversión. Reitero antes de opinar informate.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Te la ganaste!!!

POR PERO POR FAVOR LEER ANTES DE OPINAR, con la guia que casi nadie sabe (la sabían todos) solo bastaba un click para realizar una conversión. Reitero antes de opinar informate.

Clap clap chaval, estaras orgulloso de decir tanta gilipollez.
Si no he contestado antes es porque he visto por donde irian los tiros y que me linchariais todos. Si no quereis tragaros vuestro orgullo a mi me da bastante igual, esta no es mi guerra.

Tal vez los que deberiais de informaros antes sois vosotros. Si no se puede enterar la empresa CPA es casi lógico que sea algo ilegal, ¿alguien preguntó si era ilegal? (no es irónico, no lo se).
Por otro lado, tal vez si te pegas un vistazo por foros de Blackhat americanos podrías ver como la gente paga MILES de dolares por cosas que si los pillan se van a la carcel bastantes añitos. Y LO SABEN.

Así que, que sea ilegal a mi no me dice nada, y viendo la imagen + 2 dedos de frente = preguntas o dudas de la legalidad del metodo.


A mi no me vengais con fantasmadas ni a tirarme mierda porque me da bastante igual, no es mi guerra, yo ni pincho ni corto aquí. Pero me parece que uno demasiado orgulloso ha contagiado al resto porque sabeis perfectamente lo que estabais comprando. Si no quereis usarlo es vuestro problema. Y si no entendisteis lo de la imagen y no preguntasteis antes de comprar también es vuestro problema.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Clap clap chaval, estaras orgulloso de decir tanta gilipollez.
Si no he contestado antes es porque he visto por donde irian los tiros y que me linchariais todos. Si no quereis tragaros vuestro orgullo a mi me da bastante igual, esta no es mi guerra.

Tal vez los que deberiais de informaros antes sois vosotros. Si no se puede enterar la empresa CPA es casi lógico que sea algo ilegal, ¿alguien preguntó si era ilegal? (no es irónico, no lo se).
Por otro lado, tal vez si te pegas un vistazo por foros de Blackhat americanos podrías ver como la gente paga MILES de dolares por cosas que si los pillan se van a la carcel bastantes añitos. Y LO SABEN.

Así que, que sea ilegal a mi no me dice nada, y viendo la imagen + 2 dedos de frente = preguntas o dudas de la legalidad del metodo.


A mi no me vengais con fantasmadas ni a tirarme mierda porque me da bastante igual, no es mi guerra, yo ni pincho ni corto aquí. Pero me parece que uno demasiado orgulloso ha contagiado al resto porque sabeis perfectamente lo que estabais comprando. Si no quereis usarlo es vuestro problema. Y si no entendisteis lo de la imagen y no preguntasteis antes de comprar también es vuestro problema.

si, se preguntó si era ilegal y adivina... pues se respondió 2 veces que no, que no era ilegal. Por eso te he dicho (y ahora el otro compañero) que leas los antecedentes antes de opinar para que lo que digas no sea una chorrada. Me caes bien Valentozer, pero estás equivocado porque no has leido el tema.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tal vez los que deberiais de informaros antes sois vosotros. Si no se puede enterar la empresa CPA es casi lógico que sea algo ilegal, ¿alguien preguntó si era ilegal? (no es irónico, no lo se).

No hablo ninguna gilipollez como dices y por supuesto que estoy orgulloso porque hablo con fundamento y conocimiento de causa no como tu que estas preguntando sin saber como lo dices tu mismo, por supuesto que se pregunto si era ilegal y si no ves en el hilo de la venta mi pregunta es porque las hicieron los demas usuarios y fueron respuestas por el vendedor, por ende me parecia una idiotez volver a preguntar lo mismo cuando ya existia la respuesta del vendedor. Reitero IN FOR MA TE.

si quieres aqui explico mi caso particular https://foro20.com/26713-estafados-por-nasio-guia-cpa-12.html
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba