Venta Explota Twitter con estos Scripts ¡¡100% FUNCIONALES!!

Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Comprados los 2 script, muy rapido el usuario. Mañana los pruebo y califico
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
software comprado respuesta enseguida y enviado en menosde 5 minutos desde el pago

el servicio muy bien ahora toca probarlo
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Para crear la app de Twitter se me pide que verifique mi cuenta Twitter con el numero de móvil. Pero resulta q mi numero de móvil ya lo tengo asociado a otra cuenta de Twitter.

¿alguien sabe donde conseguir números de movil 'virtuales' de España que sirvan para verificar cuentas de Twitter?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
¿alguien puede sacarme de dudas ?

1. Porque tarda en esperar después de hacer follow >> Screenshot by Lightshot esos segundos significan mas de una hora, quiza esté mal. En u inicio ha empezado a hacer follow, pero me sale eso contador tb: Screenshot by Lightshot

2. Si en el index.php agregamos unas 5 cuentas de los usuarios a quienes queremos seguir sus followers, porque hay que nuevamente agregarlos en el imacros?

saludo.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Para crear la app de Twitter se me pide que verifique mi cuenta Twitter con el numero de móvil. Pero resulta q mi numero de móvil ya lo tengo asociado a otra cuenta de Twitter.

¿alguien sabe donde conseguir números de movil 'virtuales' de España que sirvan para verificar cuentas de Twitter?

Seguro que es necesario? Yo no tengo todas mis cuentas verificadas y creo recordar que nunca me han pedido número de teléfono
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
¿alguien puede sacarme de dudas ?

1. Porque tarda en esperar después de hacer follow >> Screenshot by Lightshot esos segundos significan mas de una hora, quiza esté mal. En u inicio ha empezado a hacer follow, pero me sale eso contador tb: Screenshot by Lightshot

2. Si en el index.php agregamos unas 5 cuentas de los usuarios a quienes queremos seguir sus followers, porque hay que nuevamente agregarlos en el imacros?

saludo.

Hola amigo,

Ya te respondí por MP pero te respondo por aquí también por si alguien tiene las mismas dudas,

1. El script se frena cada X tiempo porque está calculado para que twitter no te bloquee la cuenta ni te haga un precioso baneo y te borren la cuenta. Aún así, tu mismo y bajo tu responsabilidad puedes modificar estos tiempos de espera. Pero repito, bajo tu responsabilidad.

2. No es lo mismo el script php que el iMacros. Aunque en el script se ejecutan ambos al mismo tiempo, son programaciones diferentes y códigos distintos, por eso mismo hay que configurarlo en ambos sitios.


Un saludo,
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Hola amigo,

Ya te respondí por MP pero te respondo por aquí también por si alguien tiene las mismas dudas,

1. El script se frena cada X tiempo porque está calculado para que twitter no te bloquee la cuenta ni te haga un precioso baneo y te borren la cuenta. Aún así, tu mismo y bajo tu responsabilidad puedes modificar estos tiempos de espera. Pero repito, bajo tu responsabilidad.

2. No es lo mismo el script php que el iMacros. Aunque en el script se ejecutan ambos al mismo tiempo, son programaciones diferentes y códigos distintos, por eso mismo hay que configurarlo en ambos sitios.


Un saludo,
Entiendo, gracias por la respuesta. Solo que vi que el tiempo de respuesta es grande, si no me equivoco mas de 100 minutos. Supongo que puedo seguir trabjando en otras cosas en otra pestañas,no? Sorry por la pregunta pero no habia usado imacros y si tengo que esperar con la pestaña abierto no es algo que me resulte por el tiempo ya sabes.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Entiendo, gracias por la respuesta. Solo que vi que el tiempo de respuesta es grande, si no me equivoco mas de 100 minutos. Supongo que puedo seguir trabjando en otras cosas en otra pestañas,no? Sorry por la pregunta pero no habia usado imacros y si tengo que esperar con la pestaña abierto no es algo que me resulte por el tiempo ya sabes.

Puedes seguir trabajando abriendo otra ventana.

un saludo,
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Bueno, he de decir que no es exactamente lo que esperaba...
Ingenuo de mi, pensaba que era lo que hace tiempo llevo buscando: Decirte al bot cual es mi temática y él buscar en twitter seguidores interesados en ella.
Este bot lo que hace es basicamente scrapear cuentas más populares que tu le hayas indicado. Aún así cumple con su función.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
oferta por 72 horas:

Todo el pack completo por 5$ netos!!!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Esta tarde me repaso todo y miro si te compro pack, ahora de paso te lo subo... ;) Aun esta operatible el sistema no?
 
Arriba