Venta 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pens茅
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 100%
12   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

No entiendo como recolectar grupos... 驴me explicas? el v铆deo tampoco lo deja claro.
 
Mensajes
234
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Hola @lcascisf ya no prestais servicio de respuesta por el skype ni por el mail??

Gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Solo por email. Skype me lo llenaron de spam.

Luis Carlos

Hola @lcascisf ya no prestais servicio de respuesta por el skype ni por el mail??

Gracias

- - - Actualizaci贸n- - -

Desde el segundo 0:56 al minuto 3:17 esta detallado el proceso de recoleccion de grupos en donde quieres publicar. El programa los recolecta, los descarga en un archivo .csv en tu computador y asi no tener que hacer este proceso de nuevo, a menos que quieras actualizar el archivo en un futuro. Ya con el archivo en tu pc, lo abres y con base en la tematica (titulo) o numero de miembros, filtras para tomar la url de los que quieres usar para publicar. Luego desde el 3:18 al 6:39 tienes como unirte a grupos teniendo en cuenta el numero minimo de integrantes.



Luis Carlos
No entiendo como recolectar grupos... 驴me explicas? el v铆deo tampoco lo deja claro.
 
Mensajes
234
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

pues por mail no me responde nadie y por skype tampoco. Contrate un servicio de bot de twitter
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

A que mail estas escribiendo? Yo monitoreo junto con Sonya TODOS los mensajes de los usuarios, y NINGUNO se queda sin responder. En mi bandeja de entrada del foro, solo tengo un mensaje tuyo donde me pediste el skype (en el mes de mayo, y desde Septiembre lo dejamos de usar para dar soporte, sin por ello dejar a ningun usuario sin soporte), nunca mas me contactaste por ayuda o para preguntarme algo.

pues por mail no me responde nadie y por skype tampoco. Contrate un servicio de bot de twitter
 

wingchun13

Suspendido
Mensajes
47
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

El bot funciona con una sola cuenta de facebook?


Quisiera comprarlo, soy de Chile, como puedo pagar que no sea con tarjeta de credito?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Si, con una sola cuenta funciona. El pago lo puedes hacer con paypal FB Grupos BOT | Publicador De Avisos


Luis Carlos

El bot funciona con una sola cuenta de facebook?


Quisiera comprarlo, soy de Chile, como puedo pagar que no sea con tarjeta de credito?
 
Mensajes
267
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

NO hay riesgo de Banneo? 煤ltimamente Facebook no me deja publicar en mas de 20 grupos por d铆a.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Aun haciendo las publicaciones manualmente hay riesgo de que Facebook te suspenda la opci贸n de publicar en grupos por un tiempo. Para evitar problemas con las cuentas se debe:

1. Dejar suficiente tiempo entre cada publicaci贸n. El programa tiene la opci贸n de tiempo aleatorio entre cada mensaje. Cuanto? Depende de la antig眉edad de la cuenta y el historial del manejo que se le ha dado

2. Publicar mensajes 煤nicos cada vez. Si se copia el mismo mensaje una y otra vez, es indicio de automatizaci贸n. Para eso est谩 la posibilidad de espinear los mensajes en el programa

3. Mensajes que sean manualmente reportados como spam por los admin de los grupos, van a hacer que la cuenta sea babeada. Eso depende totalmente del usuario qui茅n es el que redacta el mensaje y no del bot

Yo p煤blico con la misma cuenta diariamente en aprox 100 grupos, lo hago hace 3 a帽os y solo tuve un problema por la calidad del mensaje que publicaba, pero nada que ver con el bot.


Cualquier pregunta con gusto


Luis Carlos


NO hay riesgo de Banneo? 煤ltimamente Facebook no me deja publicar en mas de 20 grupos por d铆a.
 
Mensajes
24
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Hola bro!

te compre la otra vez el bot de instagram!
queria saber si hay algun descuento!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Claro que si, te lo envio por PM.
Hola bro!

te compre la otra vez el bot de instagram!
queria saber si hay algun descuento!

- - - Actualizaci贸n- - -

Hola, me envias por PM tu email con el que se te registro el progama? Y una descripcion del problema que estas teniendo con el bot de twitter.

Gracias


Luis Carlos

Hola @lcascisf al de programapublicadordeanuncios@gmail.com que me dio Sonya.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Actualizacion 2.57 Agregada la opcion de publicar imagenes directamente desde tu pc. Si tienes una carpeta con varias imagenes, el programa para cada publicacion tomara una de ellas aleatoriamente, lo cual hara que tus mensajes sean unicos y tus cuentas corran menos riesgo de baneo :mola: Usuarios actuales solo deben reiniciar el programa y la actualizacion se instala automaticamente :)
 
Mensajes
252
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Actualizacion 2.57 Agregada la opcion de publicar imagenes directamente desde tu pc. Si tienes una carpeta con varias imagenes, el programa para cada publicacion tomara una de ellas aleatoriamente, lo cual hara que tus mensajes sean unicos y tus cuentas corran menos riesgo de baneo :mola: Usuarios actuales solo deben reiniciar el programa y la actualizacion se instala automaticamente :)

Es decir ahora se puede a帽adir directamente la imagen que yo quiera?, si lo compro lo puedo usar en todas mis cuentas de fb, asi como muestra en el video que se puede seleccionar la cuenta?.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Si, puedes agregar tus propias imagenes. Puedes manejar todas las cuentas que quieras.

Luis carlos
Es decir ahora se puede a帽adir directamente la imagen que yo quiera?, si lo compro lo puedo usar en todas mis cuentas de fb, asi como muestra en el video que se puede seleccionar la cuenta?.
 
Mensajes
252
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Si, puedes agregar tus propias imagenes. Puedes manejar todas las cuentas que quieras.

Luis carlos

Si por algun motivo, uds dejan de actualizar el script (se acaba la "vida" del producto), que pasa con la licencia?, se desactiva?, queda inservible el bot?. Gracias.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Creo que esta es la mejor pregunta que me han hecho :mola:. La licencia es propiedad del usuario, seguiria utilizando el programa hasta que facebook lo permita. Llevamos con mi socia casi 3 anios comercializando este y otros programas (principalmente en foros ingleses), para enero de 2016 tenemos dos nuevos socios, y la idea es seguir creciendo. A menos que los 4 dejemos de vivir, los programas van a seguir viviendo.


slds


Luis Carlos

Si por algun motivo, uds dejan de actualizar el script (se acaba la "vida" del producto), que pasa con la licencia?, se desactiva?, queda inservible el bot?. Gracias.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Actualizacion 2.58, el bot publica en los grupos de ventas. Reiniciar el bot para descargar la actualizacion.

Luis Carlos
 

angelmunoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Re: 馃専馃専馃専Facebook Grupos BOT | Autopublicador馃専馃専馃専

Estimado han pensando en agregar la funci贸n de publicar en muros de los amigos? saludos.
 
Arriba