@lcascisf tengo algunas preguntas puedo instalarlo en varios vps? o es de los bot con licencia donde solo lo puedo instalar en una pc?
el bot puedo publicar con varios perfiles?
corre riesgo de caer baneado?
Estimado han pensando en agregar la funci贸n de publicar en muros de los amigos? saludos.
Estoy interesado en adquirir este bot, m谩ndame por privado el correo de paypal donde debo realizar el pago para obtenerlo y tambi茅n el video tutorial m谩s reciente donde explique como hacerlo funcionar etc... para no perderme nada de lo que se ha ido actualizando
Todo correcto, dos dudas: 驴A cuantos grupos se recomienda unirse a lo largo del d铆a? y 驴Se puede hacer alg煤n tipo de lista que publique los comentarios al azar? , es decir, que coja los comentarios de alg煤n archivo .txt donde tenga lista de comentarios... un saludo y gracias!
Hola, si me podrias responder por MP :
a cuantos Grupos se recomienda unirse en el transcurso del d铆a?
Gracias!
Amigo @lcascisf unas pregunta. Aun sirve?
Se puede poner unos 7 minutos entre cada publicacion en los grupos?
Se pueden usar varios perfiles usando el programa todos a la vez? Hasta cuantos?
Hola. Claro, el programa funciona con normalidad. Puedes con figurar cualquier tiempo de espera que quieras, das un valor minimo de espera y uno maximo para que el programa luego de cada publicacion, seleccione un valor aleatorio entre ese rango, y asi facebook no va a detectar un patron de automatizacion. El programa solo lo puedes manejar con un perfil a la vez, esto por seguridad de las cuentas, pero si aun estas convencido de hacerlo, puedes iniciar el programa las veces que quieras (claro esta teniendo en cuenta los recursos de tu pc), y en cada "instancia" poner una cuenta a funcionar y a trabajar. Para esto sugiero proxies privadas/dedicadas, no consecutivas. Cualquier duda con gusto.
Luis Carlos
Hola. Osea que si puedo abrir el programa por ejemplo mas de 3 veces a la misma vez para hacer eso y publicar en 3 perfiles?
alguna garantia si ya no funciona?