FOROBETA ES UNA DICTADURA, NO ENTREIS NUNCA AHÍ

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo soy un expulsado de ForoBeta, luego de mas de 6 meses en ese foro, y solo por decir que no estaba a favor del admin.
 

Redacciondetextos

Redacciones de textos SEO Optimizadas
Mensajes
17
Puntuación de reacción
30
Es conocido ese foro debido a Carlos. Yo trabajo allí y por los momentos no he tenido ningún problema, pero claro, se que no puedo enviarle mensajes privados porque se molesta y sanciona. Lo único como usuario estafado es abrir una disputa y resolverla, más allá de eso es mejor guardar distancia y seguir trabajando.

Yo continuo ofreciendo mis servicios en ForoBeta debido a que es una comunidad bastante grande.
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Es conocido ese foro debido a Carlos. Yo trabajo allí y por los momentos no he tenido ningún problema, pero claro, se que no puedo enviarle mensajes privados porque se molesta y sanciona. Lo único como usuario estafado es abrir una disputa y resolverla, más allá de eso es mejor guardar distancia y seguir trabajando.

Yo continuo ofreciendo mis servicios en ForoBeta debido a que es una comunidad bastante grande.
Vamos, que tienes miedo de decirle hola, eso se respira ahí. Si estáis ahí no es por el...
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
yo le enviaba msg de arreglar unas negativas con todo y prueba y me decia que no. y nunca me hizo caso

deja lo vea en persona le rompere el osico soy de mexicali tambien
 
Mensajes
433
Puntuación de reacción
1
Yo soy usuario antiguo del foro, recién empece a ser asiduo vamos a ver como me va. También soy asiduo a foro 20, pero después del cambio de diseño que hubo ha bajado bastante la cantidad de usuarios en el foro.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
yo le enviaba msg de arreglar unas negativas con todo y prueba y me decia que no. y nunca me hizo caso

deja lo vea en persona le rompere el osico soy de mexicali tambien

No creo que puedas, Carlos es bastante grande, de 2 puños de manda al suelo, jajajajaj... Ademas, anda con 8 escoltas camuflados. xDDDDDDD
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Pues que los negocios se hacen donde donde hay mas negociantes, es por ello, que José, el Marques, se registra con otros usuarios o usa a terceras personas/cuentas para hacer negociado en ForoBeta

Saludos en cordialidad.

-------------------------------

jajaja lo que me da más pena y me parece super patético es que el mismo carlos se ponga a crear cuentas aquí y hablar bien sobre su foro.
Pobre mediocre, cree que sus estafas le durarán toda la vida.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
2
Todos los que estáis aqui tenéis cuentas ocultas en forobeta y no podéis decir quienes sois por que sois usuarios baneados, el primero jose marquez, el multi cuentas de forobeta
 

Trade&Marketing2000

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
4
El egoísmo de uno, pued3 perjudicar a muchos, pero está bien, lo que se siembra se cosecha, el tendrá lo que se merece.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
hasta el momento no he tenido problemas en forobeta es una comunidad grande , la mas grande que conozco de habla hispana
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Todos los que estáis aqui tenéis cuentas ocultas en forobeta y no podéis decir quienes sois por que sois usuarios baneados, el primero jose marquez, el multi cuentas de forobeta

Jaja, otra cuenta clon creada por carlos.
cuando se entere de las novedades que se vienen, se dará contra la pared.
 

Mariola

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
250
Puntuación de reacción
9
el problema que ese foro es muy activo, ojala foro20 fuera así, por que la verdad que este foro callo demasiado y muy abandonado.
 
Arriba