Te deja publicar un post cada 2 semanas, en la parte gratuita donde no lo ve ni su puta madrePues yo ahorita con la pandemia he regresado full time a trabajar online en mis páginas web y me fui a reactivar en la sección de negocios de ese foro y vaya que todo ha cambiado. Ahora se debe pagar una membresía mensual para publicar en la sección de negocios, no es mucho dinero pero no es como antes. Además, lo poco que tenía acumulado en puntos me desapareció cuando hicieron ese cambio a membresías.
Me pasa similar, en forobeta soy usuario simple, sin pago ( no puedo pagar) tanto en este como en aquel, me mantengo bajo el mismo perfil... busco ofertas de empleo en redacción, pero es imposible ejecutar ninguna acción por allá sin generar un gasto... así que "los mirones" como yo nos mantenemos en la deriva, a con el pensamiento en algún día poder pagar un plan... Ver una oferta y decir; "podría ser para mi" No me parece que sea justo y si el hombre vive de eso, sus colaboradores viven de el! pero eso aparentemente lidera derecho de Banear, sancionar o hasta expulsar a sus usuarios... trate de hacer unas publicaciones y me sanciono por que no se adecuaban al tema, no iban con el tópico y bla, bla, bla, al pedirle su ayuda, me dijo "DEBES PAGAR UN PLAN"... así que amigo, Animo!
[B]edward2019[/B], en algún lugar leí, que foro20 era de menor prestigio que forobeta, pero para mi que sin vergüenza te digo, me muero de hambre! me levanto aunque sea una arepa por acá!
[B]edward2019[/B], confía, que mejor es lo que pasa!
no es cierto en la seccion de ofertas gratuitas he tenido mas vistas que en la vip jeje enserioTe deja publicar un post cada 2 semanas, en la parte gratuita donde no lo ve ni su puta madre
si yo te vi ,, pero si un foro es popular hay que pagar, veo que en este tambien se paga pero creo que con algunos mensajes puedes entrar y publicar en dichas secciones , pero bueno, este foro es bueno pero se ve que no se pasean por aquji los usuarios , y alla a cada rato hay gente que esta comentando ya sea en dlqq etc , creo que ha este foro le hace falta eso , la seccion de dlqq o algo que lleve un poco de salseoMe pasa similar, en forobeta soy usuario simple, sin pago ( no puedo pagar) tanto en este como en aquel, me mantengo bajo el mismo perfil... busco ofertas de empleo en redacción, pero es imposible ejecutar ninguna acción por allá sin generar un gasto... así que "los mirones" como yo nos mantenemos en la deriva, a con el pensamiento en algún día poder pagar un plan... Ver una oferta y decir; "podría ser para mi" No me parece que sea justo y si el hombre vive de eso, sus colaboradores viven de el! pero eso aparentemente lidera derecho de Banear, sancionar o hasta expulsar a sus usuarios... trate de hacer unas publicaciones y me sanciono por que no se adecuaban al tema, no iban con el tópico y bla, bla, bla, al pedirle su ayuda, me dijo "DEBES PAGAR UN PLAN"... así que amigo, Animo!
[B]edward2019[/B], en algún lugar leí, que foro20 era de menor prestigio que forobeta, pero para mi que sin vergüenza te digo, me muero de hambre! me levanto aunque sea una arepa por acá!
[B]edward2019[/B], confía, que mejor es lo que pasa!