FOROBETA ES UNA DICTADURA, NO ENTREIS NUNCA AHÍ

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Uno más al club.

Como casi todo está ya dicho, solamente añadiré que Foro Beta es un sitio donde se pena más el hecho de poner un anuncio en una categoría equivocada que el que tima, roba y estafa.

Hablo por experiencia. Yo también fui baneado, por decirle que él es el primer ladrón de toda esa caterva de ladrones, timadores, oportunistas y demás sujetos que allí se dan cita.

El timo, el engaño y el robo es allí una constante y Carlos hace más bien poco. Le interesa más sus franquicias y sus ganancias. Tampoco creo que sea aquí el sitio para criticar. Las cosas se dicen a la cara.

Pese a ser baneado, sigo entrando, yo mismo me creé una cuenta nueva. Es un foro bastante más dinámico que éste.

Entiendo que hay mucha gente, de América, que vive de eso y entiendo que se juegan su sustento. Es quizá la gran ventaja de ese lugar, el dinamismo de tantas personas que necesitan engañar o timar para poder comer, pero también su desgracia: no corregir, enmendar y preocuparse por quienes generan inercia de negocio en dicho foro.


Ánimo Edwuard!!!
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Yo llevo muchos años en Forobeta y nunca he tenido queja con Carlos, también entiendo su posición como webmaster :unsure:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Pues yo ahorita con la pandemia he regresado full time a trabajar online en mis páginas web y me fui a reactivar en la sección de negocios de ese foro y vaya que todo ha cambiado. Ahora se debe pagar una membresía mensual para publicar en la sección de negocios, no es mucho dinero pero no es como antes. Además, lo poco que tenía acumulado en puntos me desapareció cuando hicieron ese cambio a membresías.
 

luiisbricejs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
2
No había visto esto, buen lio que tuviste con carlos arreola en forobeta
 

Negan22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Pues yo ahorita con la pandemia he regresado full time a trabajar online en mis páginas web y me fui a reactivar en la sección de negocios de ese foro y vaya que todo ha cambiado. Ahora se debe pagar una membresía mensual para publicar en la sección de negocios, no es mucho dinero pero no es como antes. Además, lo poco que tenía acumulado en puntos me desapareció cuando hicieron ese cambio a membresías.
Te deja publicar un post cada 2 semanas, en la parte gratuita donde no lo ve ni su puta madre
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
1
jajaja carlos es una mierda :) literal porque se hace el maricon con los robos a pequeños usuarios le roban a los que mueve ese foro de mierda le roban 1 dolarito y hace lo imposible por recuperarlo jaja
 

P.Dorante

Redacción de contenidos con rapidez.
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Me pasa similar, en forobeta soy usuario simple, sin pago ( no puedo pagar) tanto en este como en aquel, me mantengo bajo el mismo perfil... busco ofertas de empleo en redacción, pero es imposible ejecutar ninguna acción por allá sin generar un gasto... así que "los mirones" como yo nos mantenemos en la deriva, a con el pensamiento en algún día poder pagar un plan... Ver una oferta y decir; "podría ser para mi" No me parece que sea justo y si el hombre vive de eso, sus colaboradores viven de el! pero eso aparentemente lidera derecho de Banear, sancionar o hasta expulsar a sus usuarios... trate de hacer unas publicaciones y me sanciono por que no se adecuaban al tema, no iban con el tópico y bla, bla, bla, al pedirle su ayuda, me dijo "DEBES PAGAR UN PLAN"... así que amigo, Animo!
[B]edward2019[/B], en algún lugar leí, que foro20 era de menor prestigio que forobeta, pero para mi que sin vergüenza te digo, me muero de hambre! me levanto aunque sea una arepa por acá!
[B]edward2019[/B], confía, que mejor es lo que pasa!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Me pasa similar, en forobeta soy usuario simple, sin pago ( no puedo pagar) tanto en este como en aquel, me mantengo bajo el mismo perfil... busco ofertas de empleo en redacción, pero es imposible ejecutar ninguna acción por allá sin generar un gasto... así que "los mirones" como yo nos mantenemos en la deriva, a con el pensamiento en algún día poder pagar un plan... Ver una oferta y decir; "podría ser para mi" No me parece que sea justo y si el hombre vive de eso, sus colaboradores viven de el! pero eso aparentemente lidera derecho de Banear, sancionar o hasta expulsar a sus usuarios... trate de hacer unas publicaciones y me sanciono por que no se adecuaban al tema, no iban con el tópico y bla, bla, bla, al pedirle su ayuda, me dijo "DEBES PAGAR UN PLAN"... así que amigo, Animo!
[B]edward2019[/B], en algún lugar leí, que foro20 era de menor prestigio que forobeta, pero para mi que sin vergüenza te digo, me muero de hambre! me levanto aunque sea una arepa por acá!
[B]edward2019[/B], confía, que mejor es lo que pasa!

Es así, es bastante lamentable como todo se ha vuelto en Forobeta. Yo sigo ahí pero igual que tú, buscando algún trabajo pero ya no puedo ofrecer servicios porque en la sección gratis muy difícil que te vean y tampoco pienso estar pagando una membresía cuando ni siquiera he comenzado a producir dinero con ese foro.
 

poncho

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
3
todos los foros son una maravilla porque te permiten hacer negocios, si no estas de acuerdo con las reglas de cualquiera no entres y ya
 

poncho

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
3
Me pasa similar, en forobeta soy usuario simple, sin pago ( no puedo pagar) tanto en este como en aquel, me mantengo bajo el mismo perfil... busco ofertas de empleo en redacción, pero es imposible ejecutar ninguna acción por allá sin generar un gasto... así que "los mirones" como yo nos mantenemos en la deriva, a con el pensamiento en algún día poder pagar un plan... Ver una oferta y decir; "podría ser para mi" No me parece que sea justo y si el hombre vive de eso, sus colaboradores viven de el! pero eso aparentemente lidera derecho de Banear, sancionar o hasta expulsar a sus usuarios... trate de hacer unas publicaciones y me sanciono por que no se adecuaban al tema, no iban con el tópico y bla, bla, bla, al pedirle su ayuda, me dijo "DEBES PAGAR UN PLAN"... así que amigo, Animo!
[B]edward2019[/B], en algún lugar leí, que foro20 era de menor prestigio que forobeta, pero para mi que sin vergüenza te digo, me muero de hambre! me levanto aunque sea una arepa por acá!
[B]edward2019[/B], confía, que mejor es lo que pasa!
si yo te vi ,, pero si un foro es popular hay que pagar, veo que en este tambien se paga pero creo que con algunos mensajes puedes entrar y publicar en dichas secciones , pero bueno, este foro es bueno pero se ve que no se pasean por aquji los usuarios , y alla a cada rato hay gente que esta comentando ya sea en dlqq etc , creo que ha este foro le hace falta eso , la seccion de dlqq o algo que lleve un poco de salseo
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
También me paso lo mismo y tuve que abrirle una disputa en paypal para poder recuperar mi dinero. Me acusa de supuesto estafador cuando nunca sus usuarios han reclamado en el foro, pero bueno.
 

despostillar200999

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
124
Puntuación de reacción
2
Una pena quizá por por falta de interés por parte de los dueños de foro20, porque este foro tiene lo necesario como para estar a la par del foro naranja.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
2
menuda porqueria... a mi me ha ido genial alli, que lastima que te pasara eso. ya tendre mayor cuiddo si en algun momento me toca hablar con ese man.
 
Arriba