poprque te banearon? cual era tu nick?Me acaban de banear de forobeta,tenia mas de 500 puntos en itrader!!!
poprque te banearon? cual era tu nick?Me acaban de banear de forobeta,tenia mas de 500 puntos en itrader!!!
Alguna sugerencia?Carlos es un tipo de dos caras, 1ue aplica las reglas según su conveniencia. La mayoría de los productos y servicios que ofrecen los usuarios es de pésima calidad, pero a bajo precio por lo que muchos incautos contratan pensando que hacen un buen negocio. Por ejemplo, en la redacción de artículos la calidad da lástima y reclamar es perder el tiempo. Diseño y programación también hay muchos "profesionales" mediocres. He tenido malas experiencias. A largo plazo no merece la pena pertenecer a ese foro de niños ratas... lo mejor y mas sano es buscar otros espacios.
Alguna sugerencia?
jeje los conozco bastante bien y sé de lo que hablas. Arreola es un imbécil con un foro grande que lo hace sentir como un dios jajajaSi necesitas contratar servicios como redacción, diseño, programación, etc tienes un millon de opciones... Fiverr por ejemplo, hay muchos profesionales con buenos servicios y a los que también puedes contratar para trabajos especificos. Workana es otra buena opción. En redacción,traducción tienes publisuites, por nombrar una... además con el tiempo es mejor tener un profesional a largo plazo que estar probando a cada momento.
Si quieres distraerte, aprender o pasar el rato youtube, instagram, tiktok, y foro de hobbies especificos.
Lo único que puedo decir que forobeta tiene ventaja es en la venta y compra de sitios webs. Sin mencionar, que la mayoría de sitios son copias de otros. Y cuando vendes te quieren pagar una miseria. Igual en ese nicho ya han aparecido más competidores, asi que veamos como le va en un futuro.
Para mi forobeta es un lugar donde van los nuevos pensando que es el eden... incautos que son carne para los viejos de allí. Una vez te das cuenta como es el asunto, sabes que es una perdida de tiempo.
De hecho, fui censurado de ahí por compartir mi opinión sobre los foros de internet y su futuro. Como no le gusto a Carlos Kim Jong un mi visión, me desacredito diciendo que con poco tiempo no tenía idea de forobeta y mi opinión no era relevante. Por favor, ni que hubiese nacido ayer. Claro, ahí también saltaron toda la banda de lame botas a defender su nido.... en fin. Que si quieres ir de curioso esta bien, pero no perdais el tiempo en esa agujero negro.
No.Hola queria preguntar si este post se puede borrar, un amigo mio me dijo que queria entrar y registrarse en el foro y cuando vio este link se fue a forobeta a buscar lo que necesitaba.
Yo no lo hubiese descrito mejor.
Personalmente sigo entrando, pero muy poco después de descubrir esta nueva versión del foro.
Llevo desde ayer, apenas unas horas, pero ya solo en cuanto al diseño del site se refiere, veo enormes mejoras.
Del moderador de este foro no puedo hablar porque no lo conozco, pero para hacerlo mejor que Carlos, no creo que deba esforzarse mucho.
"Lamebotas" jajaja Qué va, ahí no hay de eso.........Si necesitas contratar servicios como redacción, diseño, programación, etc tienes un millon de opciones... Fiverr por ejemplo, hay muchos profesionales con buenos servicios y a los que también puedes contratar para trabajos especificos. Workana es otra buena opción. En redacción,traducción tienes publisuites, por nombrar una... además con el tiempo es mejor tener un profesional a largo plazo que estar probando a cada momento.
Si quieres distraerte, aprender o pasar el rato youtube, instagram, tiktok, y foro de hobbies especificos.
Lo único que puedo decir que forobeta tiene ventaja es en la venta y compra de sitios webs. Sin mencionar, que la mayoría de sitios son copias de otros. Y cuando vendes te quieren pagar una miseria. Igual en ese nicho ya han aparecido más competidores, asi que veamos como le va en un futuro.
Para mi forobeta es un lugar donde van los nuevos pensando que es el eden... incautos que son carne para los viejos de allí. Una vez te das cuenta como es el asunto, sabes que es una perdida de tiempo.
De hecho, fui censurado de ahí por compartir mi opinión sobre los foros de internet y su futuro. Como no le gusto a Carlos Kim Jong un mi visión, me desacredito diciendo que con poco tiempo no tenía idea de forobeta y mi opinión no era relevante. Por favor, ni que hubiese nacido ayer. Claro, ahí también saltaron toda la banda de lame botas a defender su nido.... en fin. Que si quieres ir de curioso esta bien, pero no perdais el tiempo en esa agujero negro.
En todas las plataformas de trabajos y servicios hay mal servicio y buen servicio. Muchos de los que se quejan son los mas duros al negociar.Alguna sugerencia?