FOROBETA ES UNA DICTADURA, NO ENTREIS NUNCA AHÍ

Mensajes
17
Puntuación de reacción
3
Carlos es un tipo de dos caras, 1ue aplica las reglas según su conveniencia. La mayoría de los productos y servicios que ofrecen los usuarios es de pésima calidad, pero a bajo precio por lo que muchos incautos contratan pensando que hacen un buen negocio. Por ejemplo, en la redacción de artículos la calidad da lástima y reclamar es perder el tiempo. Diseño y programación también hay muchos "profesionales" mediocres. He tenido malas experiencias. A largo plazo no merece la pena pertenecer a ese foro de niños ratas... lo mejor y mas sano es buscar otros espacios.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Carlos es un tipo de dos caras, 1ue aplica las reglas según su conveniencia. La mayoría de los productos y servicios que ofrecen los usuarios es de pésima calidad, pero a bajo precio por lo que muchos incautos contratan pensando que hacen un buen negocio. Por ejemplo, en la redacción de artículos la calidad da lástima y reclamar es perder el tiempo. Diseño y programación también hay muchos "profesionales" mediocres. He tenido malas experiencias. A largo plazo no merece la pena pertenecer a ese foro de niños ratas... lo mejor y mas sano es buscar otros espacios.
Alguna sugerencia?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
3
Alguna sugerencia?

Si necesitas contratar servicios como redacción, diseño, programación, etc tienes un millon de opciones... Fiverr por ejemplo, hay muchos profesionales con buenos servicios y a los que también puedes contratar para trabajos especificos. Workana es otra buena opción. En redacción,traducción tienes publisuites, por nombrar una... además con el tiempo es mejor tener un profesional a largo plazo que estar probando a cada momento.

Si quieres distraerte, aprender o pasar el rato youtube, instagram, tiktok, y foro de hobbies especificos.

Lo único que puedo decir que forobeta tiene ventaja es en la venta y compra de sitios webs. Sin mencionar, que la mayoría de sitios son copias de otros. Y cuando vendes te quieren pagar una miseria. Igual en ese nicho ya han aparecido más competidores, asi que veamos como le va en un futuro.

Para mi forobeta es un lugar donde van los nuevos pensando que es el eden... incautos que son carne para los viejos de allí. Una vez te das cuenta como es el asunto, sabes que es una perdida de tiempo.

De hecho, fui censurado de ahí por compartir mi opinión sobre los foros de internet y su futuro. Como no le gusto a Carlos Kim Jong un mi visión, me desacredito diciendo que con poco tiempo no tenía idea de forobeta y mi opinión no era relevante. Por favor, ni que hubiese nacido ayer. Claro, ahí también saltaron toda la banda de lame botas a defender su nido.... en fin. Que si quieres ir de curioso esta bien, pero no perdais el tiempo en esa agujero negro.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Si necesitas contratar servicios como redacción, diseño, programación, etc tienes un millon de opciones... Fiverr por ejemplo, hay muchos profesionales con buenos servicios y a los que también puedes contratar para trabajos especificos. Workana es otra buena opción. En redacción,traducción tienes publisuites, por nombrar una... además con el tiempo es mejor tener un profesional a largo plazo que estar probando a cada momento.

Si quieres distraerte, aprender o pasar el rato youtube, instagram, tiktok, y foro de hobbies especificos.

Lo único que puedo decir que forobeta tiene ventaja es en la venta y compra de sitios webs. Sin mencionar, que la mayoría de sitios son copias de otros. Y cuando vendes te quieren pagar una miseria. Igual en ese nicho ya han aparecido más competidores, asi que veamos como le va en un futuro.

Para mi forobeta es un lugar donde van los nuevos pensando que es el eden... incautos que son carne para los viejos de allí. Una vez te das cuenta como es el asunto, sabes que es una perdida de tiempo.

De hecho, fui censurado de ahí por compartir mi opinión sobre los foros de internet y su futuro. Como no le gusto a Carlos Kim Jong un mi visión, me desacredito diciendo que con poco tiempo no tenía idea de forobeta y mi opinión no era relevante. Por favor, ni que hubiese nacido ayer. Claro, ahí también saltaron toda la banda de lame botas a defender su nido.... en fin. Que si quieres ir de curioso esta bien, pero no perdais el tiempo en esa agujero negro.
jeje los conozco bastante bien y sé de lo que hablas. Arreola es un imbécil con un foro grande que lo hace sentir como un dios jajaja
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Hola queria preguntar si este post se puede borrar, un amigo mio me dijo que queria entrar y registrarse en el foro y cuando vio este link se fue a forobeta a buscar lo que necesitaba.
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Pero no crees que podrian denunciarte?, esto esta mal estas hablando mal de una entidad a menos que allan pruebas comprovables de que te han perjudicado de alguna forma, hasta podrian darle de baja a su sitio, o al nuestro que es este foro que compartimos entre todos.
 

seoargentina

Consultor SEO Offpage
Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Yo no lo hubiese descrito mejor.

Personalmente sigo entrando, pero muy poco después de descubrir esta nueva versión del foro.

Llevo desde ayer, apenas unas horas, pero ya solo en cuanto al diseño del site se refiere, veo enormes mejoras.

Del moderador de este foro no puedo hablar porque no lo conozco, pero para hacerlo mejor que Carlos, no creo que deba esforzarse mucho.

bro revisa tu firma, te envia a una tienda de zapatos xd
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
1
Qué me vas a contar.

Ya una vez por preguntarle los requisitos para publicar en una sección, porque no podía y no encontraba información al respecto me respondió mal. Me tocó callarme porque tengo intereses, pero ese foro ya no es lo que era antes. No puedes opinar nada en el foro, solo alabar, y hay muuuucha gente que lo poco que veo es "Oh, mi Admin, alabado seas".

En fin, si me interesa seguir en el foro me tengo que callar.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
1
Si necesitas contratar servicios como redacción, diseño, programación, etc tienes un millon de opciones... Fiverr por ejemplo, hay muchos profesionales con buenos servicios y a los que también puedes contratar para trabajos especificos. Workana es otra buena opción. En redacción,traducción tienes publisuites, por nombrar una... además con el tiempo es mejor tener un profesional a largo plazo que estar probando a cada momento.

Si quieres distraerte, aprender o pasar el rato youtube, instagram, tiktok, y foro de hobbies especificos.

Lo único que puedo decir que forobeta tiene ventaja es en la venta y compra de sitios webs. Sin mencionar, que la mayoría de sitios son copias de otros. Y cuando vendes te quieren pagar una miseria. Igual en ese nicho ya han aparecido más competidores, asi que veamos como le va en un futuro.

Para mi forobeta es un lugar donde van los nuevos pensando que es el eden... incautos que son carne para los viejos de allí. Una vez te das cuenta como es el asunto, sabes que es una perdida de tiempo.

De hecho, fui censurado de ahí por compartir mi opinión sobre los foros de internet y su futuro. Como no le gusto a Carlos Kim Jong un mi visión, me desacredito diciendo que con poco tiempo no tenía idea de forobeta y mi opinión no era relevante. Por favor, ni que hubiese nacido ayer. Claro, ahí también saltaron toda la banda de lame botas a defender su nido.... en fin. Que si quieres ir de curioso esta bien, pero no perdais el tiempo en esa agujero negro.
"Lamebotas" jajaja Qué va, ahí no hay de eso.........
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Es un tema complejo. Conforme ha ido creciendo el foro, las acciones que se toman cada vez son mas impersonales por cuestiones de tiempo

Yo también soy propietario de un gran foro que no tiene nada que ver con marketing, y son muchos los que en el foro han sugerido mi tiranía y dictadura.

Sinceramente me soplan los huevos semejantes acusaciones. No me van a ayudar a cambiar en este aspecto porque tengo las cosas claras en cuanto a cómo debo moderar mi foro. En el caso de mi foro, no hay un negocio detrás, es solo una cuestión de pasión/ocio sobre una temática.

En el caso de Carlos Arreola, al llevar un negocio simultáneo a su foro, lo máximo que va a poder hacer es meter a moderadores de comercio para que hagan de la sección del marketplace algo un poco más personalizado y no pasen estas cosas. Pero entre que llegan y no llegan, al final hay que imponer un mecanismo poco personal y bastante autoritario, que obviamente va a resultar en disconformidades como esta.

Por ejemplo, yo tuve una trifulca con un gilipollas en el foro hace unos meses, y me pusieron un aviso y al otro usuario no. ¿Injusto? Obviamente. Pero fue el otro usuario el que me denunció a mi, así que la vara de corte era sencilla: "primero en llegar primero en servirse". Podría haber abierto un tema para caldear más el asunto y seguramente poner en contra a Carlos de mi, que fue quien puso dicha sanción (al final estás cuestionando su buen hacer). Por lo que preferí callarme, y decidí no volver a meterme en trifulcas de semejante calibre sabiendo los limitantes que existen (básicamente era un tema de politiqueo, en el que un personaje en el foro se las estaba dando de listo y quería callarle los morros).

¿Podría haber pasado lo mismo en foro20? Puede ser, nunca se sabrá.

Lo dicho: usa los foros para lo que son. ¿Tienes un problema? Reportas. ¿Quieres ir de super-héroe y te sale mal? Aprende, que quizá no merezca la pena ir de super-héroe en estos aspectos, deja pasar un tiempo a que la cosa se enfríe, vuelves a contactar con la administración y que te levanten el veto en la zona de negocios. ¿Te parece todo esto muy injusto? La puerta siempre está abierta (literalmente esto es lo que les digo a los usuarios disconformes en mi foro).
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
327
Puntuación de reacción
37
Alguna sugerencia?
En todas las plataformas de trabajos y servicios hay mal servicio y buen servicio. Muchos de los que se quejan son los mas duros al negociar.
Cuando ves un perfil y ves "te paso MP" por todos lados sabes instantaneamente que este usuario esta desesperado por trabajar o vender.
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
No me parece correcto que alla un tema hablando de otro foro y de otra persona que tiene 0 relacion en esta comunidad, es como darle importancia a la otra persona y no dedicarse a lo que uno vino ;).

Cya
 
Arriba