FOROBETA ES UNA DICTADURA, NO ENTREIS NUNCA AHÍ

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Cual es la explicacion del por que te saco de la zona de negocios si tu lo que hiciste (segun tu version) fue ayudarlo a descubrir a un estafador que andaba en el foro?
Pues justo eso. Adverti del estafador, me puso sanccion y me dijo que casi me banea, le dije, no me parece logico la sanccion y que me digas que casi me baneas, Acto seguido me saco de seccion negocios, luego abrio un hilo tipo dictador, donde yo dije que no es correcto lo que hace y pam ban. No necesita motivos para banear a alguien eso tenlo claro jaja
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Y que conste que me podría hacer otra cuenta, pero es que paso de ir a ese foro.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo sabía que esto no solo pasaba conmigo.
En mi caso, yo soy programador y me baneó porque quería que le diera TODO el código fuente de mi solución para poder venderla.

O sea, que le de así sin más todo mi trabajo, porque sí! jaja.
Creo que lo de forobeta es un caso particular en donde un foro mediocre logró cierta audiencia solo por antigüedad más no por calidad.
Ese tipo simplemente es un incapaz que no sabe cómo administrar un foro correctamente y tarde o temprano su burbuja va a explotar cuando este u otro foro lo opaque totalmente, ya ha pasado con otros sitios.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Bueno, yo sabía que esto no solo pasaba conmigo.
En mi caso, yo soy programador y me baneó porque quería que le diera TODO el código fuente de mi solución para poder venderla.

O sea, que le de así sin más todo mi trabajo, porque sí! jaja.
Creo que lo de forobeta es un caso particular en donde un foro mediocre logró cierta audiencia solo por antigüedad más no por calidad.
Ese tipo simplemente es un incapaz que no sabe cómo administrar un foro correctamente y tarde o temprano su burbuja va a explotar cuando este u otro foro lo opaque totalmente, ya ha pasado con otros sitios.

Menudo turro
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
2
hace unos años compré y pagué la membresía VIP (si, ya lo sé.. es mi culpa) y me sucedió algo parecido.

Se me ocurrió advertirles a otros usuarios del foro que había uno que estaba estafando en un hilo.

El resultado: termino baneado yo.

Soy abogado (si si si ya sé... soy doblemente idiota) y le expliqué que al no cumplir un contrato (por el pago de la membresía me hacía MIEMBRO) y al no tener acceso al foro, él no estaba cumpliendo su parte del contrato. Lo cual hace que tenga todo el derecho no sólo a mi dinero (daño) sino a los perjuicios que esa situación acarrea.

¿creen que me devolvió mi dinero?
ja!

Meses después veo un hilo donde hablan que el mismo Carlos estaba en contubernio con Carpetilla y que estafaron a varias otras personas, por monto incluso aún más considerables.

Ya ves Edward.. no eres ni el primero, ni serás el último.
No se le puede pedir a un estafador que sancione a los de su calaña. Tan simple como eso.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
hace unos años compré y pagué la membresía VIP (si, ya lo sé.. es mi culpa) y me sucedió algo parecido.

Se me ocurrió advertirles a otros usuarios del foro que había uno que estaba estafando en un hilo.

El resultado: termino baneado yo.

Soy abogado (si si si ya sé... soy doblemente idiota) y le expliqué que al no cumplir un contrato (por el pago de la membresía me hacía MIEMBRO) y al no tener acceso al foro, él no estaba cumpliendo su parte del contrato. Lo cual hace que tenga todo el derecho no sólo a mi dinero (daño) sino a los perjuicios que esa situación acarrea.

¿creen que me devolvió mi dinero?
ja!

Meses después veo un hilo donde hablan que el mismo Carlos estaba en contubernio con Carpetilla y que estafaron a varias otras personas, por monto incluso aún más considerables.

Ya ves Edward.. no eres ni el primero, ni serás el último.
No se le puede pedir a un estafador que sancione a los de su calaña. Tan simple como eso.

Más vale que estaba compinchado, es que nadie se cree que él no sabía nada. Y más retratado queda cuando no hacía nada por aportar pruebas. "Porque no podía dar datos porque va en contra de la privacidad"
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
ForoBeta tiene muchísimas mas visitas y usuarios que Foro20, es más, cualquier subforo o sección de ForoBeta, tiene más visitas u usuarios que todo Foro20 en su totalidad.

Seguid llorando, pero luego os creáis usuarios nuevos en ForoBeta, por que los que tenías antes fueron baneados por estafas, y cuando Carlos se da cuenta, os expulsa se nuevo.

ForoBeta manda y lo sabéis!

¿Qué tiene que ver que forobeta tenga más visitas xD? Carlos se da cuenta de lo que le conviene. Cuando dos moderadores grandes del foro estafaron por millones no movió un dedo.

Y se sospecha que estuvo aliado con ellos para estafar a sus propios usuarios y lo sabes.

Tenga o no más visitas forobeta que no viene a cuento eso xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
¿Qué tiene que ver que forobeta tenga más visitas xD? Carlos se da cuenta de lo que le conviene. Cuando dos moderadores grandes del foro estafaron por millones no movió un dedo.

Y se sospecha que estuvo aliado con ellos para estafar a sus propios usuarios y lo sabes.

Tenga o no más visitas forobeta que no viene a cuento eso xD

Pues que los negocios se hacen donde donde hay mas negociantes, es por ello, que José, el Marques, se registra con otros usuarios o usa a terceras personas/cuentas para hacer negociado en ForoBeta

Saludos en cordialidad.

 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Pues que los negocios se hacen donde donde hay mas negociantes, es por ello, que José, el Marques, se registra con otros usuarios o usa a terceras personas/cuentas para hacer negociado en ForoBeta

Saludos en cordialidad.


Y ahora carlos está pagando para hacer usuarios y que lo defiendan? Eres el segundo con solo un comentario que ni se presenta en el foro y ya va a defender al carlos xD
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Yo tengo una cuenta en forobeta, pero la verdad es que no se me ocurre escribir ni opinar ni nada, me da susto y no estoy nada cómoda, he visto un par de videos de Carlos y la verdad es que me da mala vibra :(
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
1
ese carlos es un estafador y dictador nose le puede decir ey hagamos que foro20 sea el numero 1 y sacar el petardo ese carlos y su dictadura y estafador
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Yo tengo una cuenta en forobeta, pero la verdad es que no se me ocurre escribir ni opinar ni nada, me da susto y no estoy nada cómoda, he visto un par de videos de Carlos y la verdad es que me da mala vibra :(

Mejor no digas nada, ya sabes que sus fanaticos hasta se registran para defenderlo xD
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Ya yo también pense eso, de carpetilla, 7 millones tío, ajaj, 7 millones....
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Ya yo también pense eso, de carpetilla, 7 millones tío, ajaj, 7 millones....

7 millones y el carlos no dice nada, hasta le hecha la culpa a los usuarios, y se inventa que no puede pasar información porque sino es dar información privada y le podría caer una a él. Nunca había escuchado tanta pelotudes junta en lo que respecta a porque no puede hacer nada con una estafa.
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Me da pena, ese foro esta infectado de estafas. Todavía tengo contacto con un redactor, y me acaba de comentar que le han estafado 130 dolares, un usuario con bastante reputación. y antiguedad, en fin.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
ese carlos es un estafador y dictador nose le puede decir ey hagamos que foro20 sea el numero 1 y sacar el petardo ese carlos y su dictadura y estafador

Mira en ahrefs por favor, foro20.com no tiene nada que hacer contra forobeta.com es que ni de lejos....

P.D Yo fui el dueño de forobloggers.com por unos años.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
1
Por mucho cuidado que lleves siempre hay un riesgo cuando compras algo o contratas algo, en todos estos tipo de foros.
Este foro es muy bueno y forobeta también, cada uno tiene unas cosas buenas y cosas no tan buenas.... hace años que los utilizo y hasta ahora he tenido suerte que he dado con gente legal :).
 
Arriba