Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Hola gente me acaban de aceptar esta misma tarde, solo una pregunta, que enlace es el que tengo que pasarles por badoo este por ejemplo: http://goo.gl/c0R5S8 y otra cosa más importante aún como saben los de tradedoubler que soy yo él que les envia usuarios?

bueno el enlace original es este, lo único que lo he pasado por el acortador de google y se ve así.
Lo que no tengo claro es como saben los de c-date que soy yo el que les ha pasado el link a los usuarios.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hola gente me acaban de aceptar esta misma tarde, solo una pregunta, que enlace es el que tengo que pasarles por badoo este por ejemplo: http://goo.gl/c0R5S8 y otra cosa más importante aún como saben los de tradedoubler que soy yo él que les envia usuarios?

bueno el enlace original es este, lo único que lo he pasado por el acortador de google y se ve así.
Lo que no tengo claro es como saben los de c-date que soy yo el que les ha pasado el link a los usuarios.

Pues porque el enlace tiene 3 ids. 1 identifica al anunciante, 2 al usuario y 3 al enlace de ese anunciante.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
- - - Actualización- - -

Pues porque el enlace tiene 3 ids. 1 identifica al anunciante, 2 al usuario y 3 al enlace de ese anunciante.

Ok gracias.



Increible! esto es de ayer por la noche! jajajja
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-10-22 07.49.22.jpg
    Captura de pantalla 2013-10-22 07.49.22.jpg
    19.2 KB · Vistas: 177
  • Captura de pantalla 2013-10-22 12.16.34.jpg
    Captura de pantalla 2013-10-22 12.16.34.jpg
    19.9 KB · Vistas: 156
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
- - - Actualización- - -



Ok gracias.



Increible! esto es de ayer por la noche! jajajja
Me alegro por ti xD 42€ ya llevas.
Has seguido los pasos que dio Jose? Lo de empezar a hablar con alguien y tras llevar un rato comentarle que se registre ahí?
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Empece ayer por la noche, estuve toda la noche, te entran muchos tios, en badoo me han baneado incluso utilizando acortador de google, así que ahora me busco la vida en los chats que tb dan mucho juego jejeje.

bueno eso de tras llevar un rato comentarle que se registren ahí…al principio vale pero luego ya vas más a saco, porque es un poco agobiante, siempre te abren 50.000 ventanas
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
No soy de España, tengo paypal... Como puedo cobrar?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Gente los que estáis llevando a cabo esta campaña,¿ tenéis las comisiones congeladas?. Un compañero y yo nos han actualizado los clicks pero las comisiones por registro llevan congeladas desde por la mañana.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Oye pues a mi me pasa lo mismo!me han actualizado los clicks, unos 30, pero no los registros, que eran 10. Lleva asi toda la mañana. Mañana de gratis entoces????
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Una duda que tengo, cuando al chaval le envió a registrarse a mi enlace de CPA, cuando se registre y entre y no me vea por hay, no volverá al chat de baddoo a que le de explicaciones?. Y si paso de el, los siguientes días no me vera conectada y me rallara la cabeza?

Gracias.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
olvídate de badoo. No merece la pena, ni le sacas tanto rendimiento como a chats tipo terra que puedes cambiar cada poco de nick y te abren muchísimas más ventanas.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
alguien sabe como se saca la pasta que tenemos acumulada?

el que la haya sacado que diga como please :)
 
Arriba