Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Con el código que supuestamente te dan hay que hacer algo?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Alguien ha recibido el pago ya de lo generado en septiembre?? De los que ya han trabajado esta campaña, ¿pagaban lo generado en el mes 1 en el próximo pago del mes 2 o cada dos meses (mes 3)?
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
a mi me han aceptado pero he probado algunas otras campañas con los enlaces que me dan, por lo menos he generado una venta en letsbonus y un registro en otra campaña, pero ni un solo centavo me han dado... algo hare mal?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Quiero saber si alguien fuera de Europa ha logrado cobrar?
Los registros deben ser de españas con IP Españolas?
 

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Alguien pasa de los 100$ diarios sin problemas?

Si es así invertiré algo de tiempo en el proyecto jeje

- - - Actualización- - -

Alguien pasa de los 100$ diarios sin problemas?

Si es así invertiré algo de tiempo en el proyecto jeje
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola caballeros!!!

Alguien ha recibido ya el pago del 29 de noviembre de tradoubler???Yo estoy esperando a ver que pasa!!no he recibido nada y me pone que el anunciante todavía no ha pagado!!!entonces????
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual. Desde el 1 de octubre me pone "En periodo de pago, pendiente de pago por parte del comerciante" y tenía que haber cobrado el 29 de octubre (ayer) esa cantidad pero la cantidad de "transacción lista para el pago" es de 0...
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual. Desde el 1 de octubre me pone "En periodo de pago, pendiente de pago por parte del comerciante" y tenía que haber cobrado el 29 de octubre (ayer) esa cantidad pero la cantidad de "transacción lista para el pago" es de 0...

Mala pinta tiene eso, a ver si cobrais sino te tocara enviarle email al soporte a ver que te dicen.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo estoy igual. Desde el 1 de octubre me pone "En periodo de pago, pendiente de pago por parte del comerciante" y tenía que haber cobrado el 29 de octubre (ayer) esa cantidad pero la cantidad de "transacción lista para el pago" es de 0...

Las mayoría de empresas que trabajan con CPA no pagan en 30 días. Algunas si son 30 días, otras 45, 60, 90... Mientras no ponga cancelado, no hay que preocuparse demasiado. Además tenéis que llegar a 50€ mínimo del total de anunciantes para poder cobrar.
 

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
¿Ya te pagaron?

Voy a traer un tutorial que hizo mi amigo @Shakerz para el Foro de @wsoulrc (Detrasdelaweb)

Para empezar, decir que a esta manera de ganar dinero se le llama E-Whoring, lo que traducido a castellano se entiende como Ciberputilla, para que mas o menos sepais por donde van los tiros.

El método ha sido contado con otras campañas distintas a estas, pero yo lo pondré desde mi experiencia y con las empresas / campañas que yo he trabajado.

Para empezar nos vamos a ir a la empresa Tradedoubler, ya que Adjal no tiene ninguna campaña que merezca la pena activa de Dating, ni que tampoco permita las redes sociales
Lo dicho, vamos a Connect and grow with Tradedoubler affiliate marketing, que es una empresa que te paga por campañas CPA.
Nos registramos, activamos la cuenta y nos vamos a Anunciantes > Buscar anunciantes y buscamos en nombre del programa C-Date

C-Date es una red social estilo Meetic, vamos, que hay que pagar para chatear con gente, pero ojo, registrarse es gratis, y hay es donde entramos nosotros.

Tradedoubler nos va a pagar por cada registro que consigamos 2€, y 30€ por venta, y se puede aumentar según el nivel de ventas.

Siguiente paso, nuestro querido Badoo
Ver el archivo adjunto 8

Nos tenemos que hacer una cuenta de Badoo, cogemos algunas fotos de Internet, de amigas, o de por ahí, pero no pongais famosas ni fotos irreales, por que no se lo creerá nadie y nuestro plan se joderá.

Una vez tenemos un perfil con una buena tia puesta, nos ponemos a conocer gente, y a hablarle a todo el mundo.
Os recomiendo que no perdais el tiempo con gente menor de 30 años, puesto que si no, NO PAGAN LOS REGISTROS.

¿El método funciona?
Ver el archivo adjunto 9

Estas son mis ganancias en euros, despues 6 dias dedicandole 2 horas nocturnas, ya paré por que me cansé bastante del tema.

Si teneis cualquier duda, podeis comentarla por aqui ;)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
y como pagan? paypal, tranferencia...?

¿Tu no habias dicho que te ibas del foro despues de que te pillasen intentando estafar a la gente en repetidas ocasiones?

Respecto a tu pregunta, se ha resuelto cientos de veces en las 38 paginas que tiene el tema. Seguro que si lees un poco hacia atras encuentras tu respuesta.
 

elpayito

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
No insultes a la gente y no digas cosas que no son porque yo no he intentado estafar a nadie ni nunca lo he hecho.No te preocupes que tanto que me estas acusando de cocsas que no son ya te tocara a ti y aqui estare yo para decir cosas que no es de ti como lo estas haciendo tu de mi ;)
¿Tu no habias dicho que te ibas del foro despues de que te pillasen intentando estafar a la gente en repetidas ocasiones?

Respecto a tu pregunta, se ha resuelto cientos de veces en las 38 paginas que tiene el tema. Seguro que si lees un poco hacia atras encuentras tu respuesta.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Perdona que me ria, pero segun la RAE, se entiende por "estafar" : pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños. Cuando vendes un script que no es tuyo por el doble de lo que te ha costado, y cuando a la pregunta de si lo hiciste tu respondes que si, o directamente aseguras que te llevó "10 dias" realizar dicho script (sin ser de tu autoria), ¿no es eso un intento de lucro con engaño?

No he insultado a nadie ni me he inventado nada, no hay mas que ver todos tus intentos de venta fallidos por ENGAÑAR. ;)
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Perdona que me ria, pero segun la RAE, se entiende por "estafar" : pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños. Cuando vendes un script que no es tuyo por el doble de lo que te ha costado, y cuando a la pregunta de si lo hiciste tu respondes que si, o directamente aseguras que te llevó "10 dias" realizar dicho script (sin ser de tu autoria), ¿no es eso un intento de lucro con engaño?

No he insultado a nadie ni me he inventado nada, no hay mas que ver todos tus intentos de venta fallidos por ENGAÑAR. ;)

Encima de ESTAFADOR cara dura.. Gente asi sobra en el foro y sinceramente desmotiva aportar para que gusanos como este se lucren
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No insultes a la gente y no digas cosas que no son porque yo no he intentado estafar a nadie ni nunca lo he hecho.No te preocupes que tanto que me estas acusando de cocsas que no son ya te tocara a ti y aqui estare yo para decir cosas que no es de ti como lo estas haciendo tu de mi ;)

Que te pires del foro estafador !
 
Arriba