ladulauxdl
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
yo hace casi tres dias que envie la solicitud a la campaña c-date y no me aceptan la campaña
yo hace casi tres dias que envie la solicitud a la campaña c-date y no me aceptan la campaña
Yo llevo dos dias esperando!!!
Alguien sabe cuanto tarda esto?
Que tal pequeñas putillas? , no estaría mal organizar alguna quedada con intercambios de links para los que estemos utilizando este sistema, todos saldríamos beneficiados
Hola gente, soy nuevo, alguien me podria ayudar.
Me he registrado ya a tradedoubler y ahora no se que hacer concretamente. Si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda.
@yuanyo mirad que es fácil el método, no jodáis con trampas, al final saldremos todos perjudicados.Sí, ¿pero cómo? Si nos juntamos 10 personas, vosotros 9 podéis registraros en mi link, pero yo solo puedo en el de una persona. No obtendremos diez registros las diez personas, y si lo piensas hacer con cuentas falsas, pues te sale más a cuenta ir a un ordenador de biblioteca/locutorio y hacer tú mismo los registros.
Sí, ¿pero cómo? Si nos juntamos 10 personas, vosotros 9 podéis registraros en mi link, pero yo solo puedo en el de una persona. No obtendremos diez registros las diez personas, y si lo piensas hacer con cuentas falsas, pues te sale más a cuenta ir a un ordenador de biblioteca/locutorio y hacer tú mismo los registros.
Hola gente, soy nuevo, alguien me podria ayudar.
Me he registrado ya a tradedoubler y ahora no se que hacer concretamente. Si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda.
@yuanyo mirad que es fácil el método, no jodáis con trampas, al final saldremos todos perjudicados.
@yuanyo mirad que es fácil el método, no jodáis con trampas, al final saldremos todos perjudicados.
Aun no me aprueban la solicitud y llevo 4 dias esperando.
Es que no le gusta tu perfil de putilla por eso no te dejan entrar al NightClub, jajajajaja, es broma, no se es rato normalmente en 2 o 3 días aceptan
Saludos Imagination
Aun no me aprueban la solicitud y llevo 4 dias esperando.