Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
yo hace casi tres dias que envie la solicitud a la campaña c-date y no me aceptan la campaña
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Que tal pequeñas putillas? , no estaría mal organizar alguna quedada con intercambios de links para los que estemos utilizando este sistema, todos saldríamos beneficiados
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Que tal pequeñas putillas? , no estaría mal organizar alguna quedada con intercambios de links para los que estemos utilizando este sistema, todos saldríamos beneficiados

Sí, ¿pero cómo? Si nos juntamos 10 personas, vosotros 9 podéis registraros en mi link, pero yo solo puedo en el de una persona. No obtendremos diez registros las diez personas, y si lo piensas hacer con cuentas falsas, pues te sale más a cuenta ir a un ordenador de biblioteca/locutorio y hacer tú mismo los registros.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola gente, soy nuevo, alguien me podria ayudar.
Me he registrado ya a tradedoubler y ahora no se que hacer concretamente. Si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Hola gente, soy nuevo, alguien me podria ayudar.
Me he registrado ya a tradedoubler y ahora no se que hacer concretamente. Si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda.

Debes pedir para que te acepten en la campaña.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Sí, ¿pero cómo? Si nos juntamos 10 personas, vosotros 9 podéis registraros en mi link, pero yo solo puedo en el de una persona. No obtendremos diez registros las diez personas, y si lo piensas hacer con cuentas falsas, pues te sale más a cuenta ir a un ordenador de biblioteca/locutorio y hacer tú mismo los registros.
@yuanyo mirad que es fácil el método, no jodáis con trampas, al final saldremos todos perjudicados.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Sí, ¿pero cómo? Si nos juntamos 10 personas, vosotros 9 podéis registraros en mi link, pero yo solo puedo en el de una persona. No obtendremos diez registros las diez personas, y si lo piensas hacer con cuentas falsas, pues te sale más a cuenta ir a un ordenador de biblioteca/locutorio y hacer tú mismo los registros.

Tienes razón, necesitaríamos tantos emilios como personas...

Pues esto último que mencionas también lo habia pensado, pero no dispongo de muchos mails falsos y me da un palo de la ostia andar creando mails casi tanto como tener que convencer a los salidos del terra jajaja ultimamente están muy durillos se hacen los remolones, pero bueno ahí estamos con 148 euros en 5 días y eso que el primer día fue el mejor con diferencia, hice: 56

- - - Actualización- - -

Hola gente, soy nuevo, alguien me podria ayudar.
Me he registrado ya a tradedoubler y ahora no se que hacer concretamente. Si alguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda.

Si como bien dices ya te has registrado, ahora solo te queda esperar para que te acepten en la campaña, suele ser entre 2 o 3 días aprox

suerte socio

- - - Actualización- - -

@yuanyo mirad que es fácil el método, no jodáis con trampas, al final saldremos todos perjudicados.

De que trampas hablas? sería un sistema totalmente lícito simplemente son formas distintas de conseguir usuarios, aunque analizándolo bien no me sale a cuentas tiene razón Totemizado
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
@yuanyo mirad que es fácil el método, no jodáis con trampas, al final saldremos todos perjudicados.

Con trampas es más divertido.

Yo tengo pendiente hacer la prueba de los registros falsos para mostrar en el foro qué resultados da. A ver si encarrilo lo que tengo entre manos y saco tiempo para ello.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Aun no me aprueban la solicitud y llevo 4 dias esperando.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Aun no me aprueban la solicitud y llevo 4 dias esperando.

Es que no le gusta tu perfil de putilla por eso no te dejan entrar al NightClub, jajajajaja, es broma, no se es rato normalmente en 2 o 3 días aceptan


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Es que no le gusta tu perfil de putilla por eso no te dejan entrar al NightClub, jajajajaja, es broma, no se es rato normalmente en 2 o 3 días aceptan


Saludos Imagination :cool: :cool:

LLevo mas de hay y mi sitio web dice Verificado.
Quizas no me han aceptado porque sera la mejor puta vendiendo :cool:
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Aun no me aprueban la solicitud y llevo 4 dias esperando.

Prueba enviando un mail a soporte, no recuerdo muy bien el mail, Me parece que Jose el (admin) lo menciona en los primeros posts.

Yo lo hice, para advertirles que iba a trabajar con redes sociales y tal, y me aceptaron la solicitud más o menos rápido, nose si fue el mismo día que la envié o como mucho pasó un día después de enviarles mail.

Suerte
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
A mí ya me han aceptado, habrán tardado unos 3 días más o menos.

Chicos con el código que me dan, que tengo que hacer?


Saludos!
 
Última edición:
Arriba