Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Yo queria probar pero no se que pasa que no puedo autentificar mi pagina intento insertar el codigo en el head y no me autentifica :mad: probare mas tarde

EDITO: ya he visto que se puede trabajar por redes, he enviado la solicitud espero que me la hacepten ya que no he podido validar la web. Supongo que no es problema si trabajas las esquinas de las redes :sisi1:
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Hasta ahora llevo ganados 230 euros con tradedoubler pero no se donde se cobra, ni lo que hay que hacer para cobrar. Yo voy a cuenta > información de pagos y después en el formulario me pide mi contraseña, la inserto y arriba me dice esto:

Recuerde completar todos los datos tal y como se indica.

Por favor, asegúrese de incluir correctamente sus datos bancarios, ya que un error en los mismos retrasará el pago de las comisiones.Todos los datos deben ir juntos, sin separarlos por espacios, comas o guiones.
El próximo pago lo recibirá automáticamente mediante transferencia a su cuenta. Su información es enviada a través de SSL (Secure Socket Layer), que es el estándard empleado actualmente para seguridad de la información.

NOTA: Las comisiones de los afiliados que sean Cross-Border y trabajen en un mercado cuya moneda no corresponda con la de su país, se verán afectada por la conversión de cambio de moneda que su banco aplique.

(todo esto me parece muy bonito pero en realidad no se que cojones quiere decir, realmente no se si tengo todos mis datos bien o no o si tengo que aportar mas cosas)
Haber si alguien que haya cobrado en c-date nos diga como lo ha hecho

salu2
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Alguien ha probado si se puede usar este metodo usando meetic en lugar de c-date?
He visto que ha dia de hoy pagan 2€ por registro
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Acabo de registrarme y verificar mi sitio web. Tengo una cuenta de badoo fake, de chica, con la que suelo joder a los tíos.

Puedo sacarle provecho pero no logró encontrar mi enlace. He entrado a Anunciantes > Buscar Programas de Afiliados, y escribo C-Date pero no me aparece ninguna campaña.

¿Será que ya no está disponible? :(

Alguien me puede ayudar, con una imagen si fuera posible.

Gracias!
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Acabo de registrarme y verificar mi sitio web. Tengo una cuenta de badoo fake, de chica, con la que suelo joder a los tíos.

Puedo sacarle provecho pero no logró encontrar mi enlace. He entrado a Anunciantes > Buscar Programas de Afiliados, y escribo C-Date pero no me aparece ninguna campaña.

¿Será que ya no está disponible? :(

Alguien me puede ayudar, con una imagen si fuera posible.

Gracias!

Tardaron 4 dias en aprobarme cdate, asi q espera

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Hasta ahora llevo ganados 230 euros con tradedoubler pero no se donde se cobra, ni lo que hay que hacer para cobrar. Yo voy a cuenta > información de pagos y después en el formulario me pide mi contraseña, la inserto y arriba me dice esto:

Recuerde completar todos los datos tal y como se indica.

Por favor, asegúrese de incluir correctamente sus datos bancarios, ya que un error en los mismos retrasará el pago de las comisiones.Todos los datos deben ir juntos, sin separarlos por espacios, comas o guiones.
El próximo pago lo recibirá automáticamente mediante transferencia a su cuenta. Su información es enviada a través de SSL (Secure Socket Layer), que es el estándard empleado actualmente para seguridad de la información.

NOTA: Las comisiones de los afiliados que sean Cross-Border y trabajen en un mercado cuya moneda no corresponda con la de su país, se verán afectada por la conversión de cambio de moneda que su banco aplique.

(todo esto me parece muy bonito pero en realidad no se que cojones quiere decir, realmente no se si tengo todos mis datos bien o no o si tengo que aportar mas cosas)
Haber si alguien que haya cobrado en c-date nos diga como lo ha hecho

salu2

cuanto tiempo le echaste?
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Pues depende, el primer dia en unas 3 horas y media hice 56 euros, otras veces me he tirado 6 horas y he hecho 22, eso depende de varios factores no solamente del tiempo que inviertas que también es importante.

Por mi experiencia te diré que depende por donde te muevas y las franjas horarias al menos en mi caso también es un factor a tener en cuenta.

Algunas veces te puedes tirar mucho tiempo y no pescar nada y viceversa, pero por lo general es bastante agobiante la verdad.
Yo llevo más de una semana sin entrar porque hasta que no cobre no vuelvo a ponerme manos a la obra.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Quiero empezar a trabajar, pero nadie ha dicho si le ha pagado, ni han mostrado pruebas de pago y no quiero que al final no me paguen!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Tardaron 4 dias en aprobarme cdate, asi q espera

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Pues luego de registrarme, me enviaron un correo y que hiciera clic al enlace para activar mi cuenta. Lo hize y me llegó otro diciendo:

Thank you for activating your TradeDoubler Account.

Supongo que ya estoy activado pero no puedo encontrar la campaña. Me puedes decir donde lo buscas tú?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Busca en programas-buscar programas.y buscas c-date y ke das a solicitar prog

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Todavía no han pagado nada. Yo ya tengo dos facturas acumuladas. Si en el próximo pago de finales de noviembre sigo en la misma situación dejo esta técnica.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Aquí alomejor @jose marquez podría orientarnos un poquito a cerca de los pagos, ya que él por lo visto si que dice haber cobrado.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Busca en programas-buscar programas.y buscas c-date y ke das a solicitar prog

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Pues no hay manera, así lo busco y me aparece: "No se encontró nada"

uczbRqn.png


¿Me ayudas con una imagen?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Pues no hay manera, así lo busco y me aparece: "No se encontró nada"


¿Me ayudas con una imagen?
Aqui tienes la imagen, hecha de ahora mismo, pero no se a lo mejor es que solo se acepta en España, porque yo vivo en España y yo si que puedo ver la campaña como se muestra en la imagen.

Captura de pantalla de 2013-11-08 00:40:51.jpg
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Intenté meterme en badoo y me sale esto

The AppServ Open Project - 2.6.0 for Windows

phpMyAdmin Database Manager Version 2.10.3
PHP Information Version 6.0.0-dev

About AppServ Version 2.6.0 for Windows
AppServ is a merging open source software installer package for Windows includes :

Apache Web Server Version 2.2.8
PHP Script Language Version 6.0.0-dev
MySQL Database Version 6.0.4-alpha
phpMyAdmin Database Manager Version 2.10.3
ChangeLog
README
AUTHORS
COPYING
Official Site : AppServNetwork
Hosting support by : AppServ Hosting - AppServHosting.com ?????????????????????? CMS ???????
Change Language :

Easy way to build Webserver, Database Server with AppServ :)
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Me respondo a mi mismo por si a alguien le surge la misma duda:

Si, se puede hacer con meetic pero parece que en realidad solo pagan 1€ por registro, pero no estoy seguro porque cuano lo probé estaba metiendo usuarios de fuera de España tambien y no se si los aceptan a todos.
 
Arriba