omiBP
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Asi es compañero, acabo de recibir 147€ hoy mismo cuando en mi panel de control tengo mas de 300€. Ese dinero lo genere en una semana de trabajo con la campaña de c-date, estuve esperando mucho tiempo para cobrar y la verdad ya daba el dinero x perdido, pero como veo k si k se cobra lo mas seguro es k vuelva a retomar el tema.
Con k campañas estais vosotros ahora?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo generé más de 1000 euros en un mesecillo o asi...pero en la revisión me pegaron un palo q casi me dejan listo...me lo dejaron en 500...c-date no es futuro jajaj!
- - - Actualización- - -
se ve muy bueno pero cabronea mucho esperar 30 dias para recibir la comisiones si fueran semanales
o cada 15 días seria mejor x ese solo motivo pasaría y me buscaría una red de cpa que pague cuando uno llega al mínimo de comisión
o cada 15 días o por semana pero da cabroneada esperar tanto se podría reemplazar por otra red que haga C-Date
ese es el único contra que le veo al asunto ya lo demás es muy fácil y también que te acepten claro pero me pone
hasta el coño esperar 30 días sera por eso que pase de Adjal además no tiene una puta campaña como la gente claro perdonando las palabrotas no es la intención ofender a nadie pero esperar 30 dias es tenebroso
30 dias...???ojalá fueran 30 dias...hay q esperar 2 meses y medio, te lo digo xq ya he recibido ingresos de ahi y ese fue el tiempo de espera jajaja!