Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Asi es compañero, acabo de recibir 147€ hoy mismo cuando en mi panel de control tengo mas de 300€. Ese dinero lo genere en una semana de trabajo con la campaña de c-date, estuve esperando mucho tiempo para cobrar y la verdad ya daba el dinero x perdido, pero como veo k si k se cobra lo mas seguro es k vuelva a retomar el tema.
Con k campañas estais vosotros ahora?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo generé más de 1000 euros en un mesecillo o asi...pero en la revisión me pegaron un palo q casi me dejan listo...me lo dejaron en 500...c-date no es futuro jajaj!

- - - Actualización- - -

se ve muy bueno pero cabronea mucho esperar 30 dias para recibir la comisiones si fueran semanales
o cada 15 días seria mejor x ese solo motivo pasaría y me buscaría una red de cpa que pague cuando uno llega al mínimo de comisión
o cada 15 días o por semana pero da cabroneada esperar tanto se podría reemplazar por otra red que haga C-Date
ese es el único contra que le veo al asunto ya lo demás es muy fácil y también que te acepten claro pero me pone
hasta el coño esperar 30 días sera por eso que pase de Adjal además no tiene una puta campaña como la gente claro perdonando las palabrotas no es la intención ofender a nadie pero esperar 30 dias es tenebroso

30 dias...???ojalá fueran 30 dias...hay q esperar 2 meses y medio, te lo digo xq ya he recibido ingresos de ahi y ese fue el tiempo de espera jajaja!
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo también he recibido ingresos y no llegaron a dos meses y medio pero casi…
Pues si, en verdad nos roban dinero, pero tradedoubler tiene muchas campañas por eso pregunté antes si habíais probado con otras campañas o todos estáis con cdate?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
La gente que quiere cobrar en 30 días con CPA lo tiene mal, volved a Adsense. Hay campañas que incluso son más de 180 días :qmeparto:Lo normal son 45-90 días para la aprobación del pago, y después llegar a la fecha de cobro de la plataforma además de haber llegado al mínimo. Usan todo este tiempo para la validación de leds, que no sean falsos. Y claro esta, registro conseguido que no sea válido no te lo van a pagar. Por válido depende de cada empresa: rellenar el perfil, hacer una compra, agregar un amigo... Que muestren algo de actividad.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Podrias explicar exactamente que metodo has utilizado? o eso es top secret??

yo generé más de 1000 euros en un mesecillo o asi...pero en la revisión me pegaron un palo q casi me dejan listo...me lo dejaron en 500...c-date no es futuro jajaj!

- - - Actualización- - -



30 dias...???ojalá fueran 30 dias...hay q esperar 2 meses y medio, te lo digo xq ya he recibido ingresos de ahi y ese fue el tiempo de espera jajaja!
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Podrias explicar exactamente que metodo has utilizado? o eso es top secret??

En realidad no hay ningun secreto, yo nunca he participado en ninguna campaña de CPA excepto en esta, simplemente lei este tutorial, segui el hilo y manos a la obra...lo unico k te dire esk badoo no es la mejor manera para llevarla a cabo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
En realidad no hay ningun secreto, yo nunca he participado en ninguna campaña de CPA excepto en esta, simplemente lei este tutorial, segui el hilo y manos a la obra...lo unico k te dire esk badoo no es la mejor manera para llevarla a cabo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que alternativa a Badoo recomiendas?

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
al principio lo hice con badoo, fue un fracaso total, da igual que utilices acortadores, aún así te banean.
Mi alternativa fueron los chats.No hay trucos, no hay nada, esto en realidad es como ligar, si se te da bien en la vida real se te dará bien en el chat, hay que insistir, saber persuadir, pero la verdad que es algo que quema mucho y por eso muchos acaban dejandolo.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Podrias explicar exactamente que metodo has utilizado? o eso es top secret??

Pronto, pronto caballero...tenga paciencia..... ;)

- - - Actualización- - -

Hoy es dia de pago en Tradedoubler señoress!estén atentos a sus cuentas bancarias en los próximos días, pues es el pago de dos meses y medio atrás...quizás la peña ya ni se acuerde de si generó o no...XDDDDD
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Hola, Sonaba interesante hasta que leí que desaparecían registros y dinero :S, llevo buscando un buen sitio donde paguen, sin que exijan ventas, solo por registro, porque desde ya es difícil convencer a las personas de que se registren, y eso que es gratis!, otro que tienen que ser de países de Europa o USA, y pues eso lo vuelve un poco más difícil, he encontrado una página interesante pero aún recién la probaré y haber que tal me va!, lo mejor de todo es que pagan semanal y cuando llegues al mínimo que es $20.00 (es de registros) y lo bueno es que ya tengo experiencia ganando buen dinero antes con micropagos, pero con la crisis que se maneja España, todo a bajado mucho, y aparte he tenido problemillas con la empresa, descuentos porque algunos no pagan sus facturas, etc, en fin, pero en sus buenas épocas, me he ganado mis 2 mil euros mensuales, pero ya se me acabó xD todo, les hablo del año 2008 por allá, que buenos tiempos!, y bueno la vida se pone más cara cada día, otra cosa, se que muchos estarán agradecidos de que se compartan este tipo de cosas para ganar dinero, pero a la larga, cuando todo el mundo se entera, termina más rápido de lo que empezó, por eso hay que ser más celosos con algunas cosas, porque mientras hayan más personas, hay menos oportunidades, más impagos, etc, claro que también hay ciertos tipos de negocios donde si se necesita de mucha gente, este no era el caso, en fin, éxitos para todos, espero que les vaya bien, que les paguen y cuidado desde ahora, es una barbaridad esperar 2 meses para un pago!!, y en cuanto a la página que les mencioné, si es que me resulta pues, espero vender la idea, con unos cuantos tips. Saludos!
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Podrias explicar exactamente que metodo has utilizado? o eso es top secret??

Yo hacía al día 100 euros de media con este método. No usaba Badoo.

Me iba a chats XXX y me metía en salas de más de 30 años (con nick de mujer) y empezaba a spamear diciendo cosas tipo 'agrégame aquí y te pongo la cam', etcétera.

A la hora de cobrar me quitaron un 30% de los beneficios (registros inválidos según ellos) y me expulsaron de la campaña, es decir, solo me pagarían por las ventas que consiguiese y no por los registros.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, hace como un mes me eh registrado siguiendo los pasos de la guía pero al momento de buscar c-date me aparece que no aparecio nada, por que puede ser? Saludos y desde ya muchas gracias.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Pues será que la campaña ya no está activa. Quizás vuelva a estos métodos CPA para pagar las vacaciones...
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Este método ya no funciona, badoo se ha dado cuenta y elimina los enlaces en los mensajes aunque los acortes con el acortador de google, por lo tanto no los puedes llevar hacia c-date aunque estuviera activa.

- - - Actualización- - -

Nuestro compañero @yuanyo nos regalo una guía que nos habla de este método pero actualizado a lo que funciona ahora, dejo aquí el enlace https://foro20.com/otras-ventas/10958-regalo-mini-guia-cpa-con-la-que-gane-mis-primeros-euros-en-la-red.html#.Uy4EI_l5OSo
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Este método ya no funciona, badoo se ha dado cuenta y elimina los enlaces en los mensajes aunque los acortes con el acortador de google, por lo tanto no los puedes llevar hacia c-date aunque estuviera activa.

Y con otro acortador? Badoo en una conversacion privada te rastrea las urls? joder con violacion de la privacidad xD
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Y con otro acortador? Badoo en una conversacion privada te rastrea las urls? joder con violacion de la privacidad xD

yo use un acortador que me funciono y no recuerdo cual era... pero tambien use el PrityLink Plugin de WP y tamien funciono
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
yo use un acortador que me funciono y no recuerdo cual era... pero tambien use el PrityLink Plugin de WP y tamien funciono

Pues habrá que zorrear de nuevo

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Voy a traer un tutorial que hizo mi amigo @Shakerz para el Foro de @wsoulrc (Detrasdelaweb)

Para empezar, decir que a esta manera de ganar dinero se le llama E-Whoring, lo que traducido a castellano se entiende como Ciberputilla, para que mas o menos sepais por donde van los tiros.

El método ha sido contado con otras campañas distintas a estas, pero yo lo pondré desde mi experiencia y con las empresas / campañas que yo he trabajado.

Para empezar nos vamos a ir a la empresa Tradedoubler, ya que Adjal no tiene ninguna campaña que merezca la pena activa de Dating, ni que tampoco permita las redes sociales
Lo dicho, vamos a Connect and grow with Tradedoubler affiliate marketing, que es una empresa que te paga por campañas CPA.
Nos registramos, activamos la cuenta y nos vamos a Anunciantes > Buscar anunciantes y buscamos en nombre del programa C-Date

C-Date es una red social estilo Meetic, vamos, que hay que pagar para chatear con gente, pero ojo, registrarse es gratis, y hay es donde entramos nosotros.

Tradedoubler nos va a pagar por cada registro que consigamos 2€, y 30€ por venta, y se puede aumentar según el nivel de ventas.

Siguiente paso, nuestro querido Badoo
Ver el archivo adjunto 8

Nos tenemos que hacer una cuenta de Badoo, cogemos algunas fotos de Internet, de amigas, o de por ahí, pero no pongais famosas ni fotos irreales, por que no se lo creerá nadie y nuestro plan se joderá.

Una vez tenemos un perfil con una buena tia puesta, nos ponemos a conocer gente, y a hablarle a todo el mundo.
Os recomiendo que no perdais el tiempo con gente menor de 30 años, puesto que si no, NO PAGAN LOS REGISTROS.

¿El método funciona?
Ver el archivo adjunto 9

Estas son mis ganancias en euros, despues 6 dias dedicandole 2 horas nocturnas, ya paré por que me cansé bastante del tema.

Si teneis cualquier duda, podeis comentarla por aqui ;)



amigo jose una pregunta es que me registre en los dos pero no entiendo cual es la url que voy a colocar en el acortador de url porque en Tradedoubler me registre y luego registre en c-date c-date no me da un registrio unico y tradedoble tampo entonces como debo hacer para que los que me visiten me genere ganancias, se me lleno el baddo mas de 70 visitas en solo unos poco minutos de crear el perfil pero no supe que url enviar y la que envie creo que no me genero nada si me podrias ayudar a determinar este paso para disfrutar de la sganancias, a otra cosa la url badoo la elimina por eso implemente usar un correo elctronico y de alli envia a todos la url pero creo que no era la que debia enviar
 
Arriba