Hola, ¿que garantias das sobre la inversion? ¿donde puedo ver comprobantes de las ganancias que has obtenido ?
Las garantias estan en el post. ademas puedes probar con una cuenta demo en 1 semana y sino te gusta pues te regreso el dinero
Hola, ¿que garantias das sobre la inversion? ¿donde puedo ver comprobantes de las ganancias que has obtenido ?
Las garantias estan en el post. ademas puedes probar con una cuenta demo en 1 semana y sino te gusta pues te regreso el dinero
es imposible y lo digo yo, te puedo dar 10 ejemplos de personas reales arruinadas totalmente, no se puede hacer nada ni con 10.000€ no tienes capacidad de crear tendencia ni nada, y rezando a dios que el broker intermediario, refleje ese dinero que pones, porque el 95 por ciento de estas plataformas ni llegan nunca a declarar los movimientos de sus usuarios, opere un año y gane muy poquito, pero tuve la sensacion que me estaba enganchando a un juego, lo siento, es mi opinión y mi experiencia.
@wilber07 Puedes verificar la guia con algún moderador?
Para que tu post obtenga más credibilidad ya que somos muchos los interesados pero la piedra de tope es tu rango y Itrader.
Saludos.
Si seria bueno lo que dicen ... por ahora siguen las ganancias Hoy lunes 01 abril una ganacia de 30
saludos
Ver el archivo adjunto 10328
Bueno entonces si te parece buena idea busca a un moderador del foro y pídele que revise tu guía y la avale. En otras palabras, enséñale tu método a algún moderador. Si algún moderador del foro te da "su bendición" respecto a la guía vas a poder comenzar a venderla porque leyendo los comentarios publicados y viendo tus puntos de comerciante, hasta ahora no has vendido ni la primera y eso es simplemente porque como ya lo escribió alguien, aún no tienes reputación en este lugar, además de que $150 no es precisamente un regalo.