Dejo constancia que incio con el amigo @wilber07 donde entregara primero la guía y luego realizo el pago
Confirmo
Hola. ¿Ya puedes contar que tal te ha ido con el método?
- - - Actualización- - -
Hola. ¿Ya pudiste hacer tu primera inversión donde ganes el 150%?
Ninguno ha podido poque a dos se les callo el internet y no se los han arreglado y el otro cliente anda algoocupado estos dias ellos puden confirma
Y El que me dijiste que ya había ganado ?Ninguno ha podido poque a dos se les callo el internet y no se los han arreglado y el otro cliente anda algoocupado estos dias ellos puden confirma
Y El que me dijiste que ya había ganado ?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Pues por eso se le callo el internet ahora solo tuvo una ganancia de el 11% de la cuenta si quieres preguntales ellos postearon aqui en el foro
Dejo constancia que incio con el amigo @wilber07 donde entregara primero la guía y luego realizo el pago
Ten cuidado con esto. Una cosa es cuando "juegas al forex" en una cuenta demo y otra muy distinta es cuando inviertes dinero de verdad. Tan pronto el sistema detecta que has invertido dinero, sin que te des cuenta pasas a otra plataforma diferente donde no te dejan ganar un solo centavo. Las cuentas demo son "el señuelo" para que la gente apueste y luego poder atraparlos y quitarles el dinero.
Cuando estés ganando con una cuenta de verdad, vienes acá posteas tus resultados y yo seré uno de los que compre tu asesoría y tu método.
Lo que he entendido es que aún no has ganado un solo dólar que sea real y que hayas podido cobrar. Siendo eso así, no sé como haces para vender tu método. Si estoy equivocado me disculpo de antemano porque no es mi intención dañar tu venta.