Gana dinero con visitas automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Se vueleve a poner al momento mal otra vez.

- - - Actualización- - -

Pero que la guia son cachos de cosas ya publicadas. Que no da ningun truco ni descubre nada que no este publicado ya.

Pues entonces jose debería de cambiarle el nick por "MaestroDeTrollGuias" para que ya fuera oficial!!!! jejeje!!! :qmeparto:

Última edición:

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver, el hecho de que el contenido lo haya ofrecido antes gratis no le quita derecho para cobrar cuando quiera y lo que quiera por él, es de su autoría, es como cuando se sacan recopilatorios de música, son canciones que si compraste el disco anterior lo mismo ya las tienes pero ahora aparecen todas recopiladas.. o si un cantante ofrece un concierto gratis, eso no le quita derecho para volver a cobrar de nuevo por su trabajo...

Otra cosa es que el método no funcione, ahí si creo que debe ofrecer una solución a los que compraron la guía porque instalar y correr programas que generen visitas sabemos todos, el valor de la guía está en que dice cómo conseguir monetizar ese tráfico..

Saludos y estaremos pendientes.. :)

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
A ver, el hecho de que el contenido lo haya ofrecido antes gratis no le quita derecho para cobrar cuando quiera y lo que quiera por él, es de su autoría, es como cuando se sacan recopilatorios de música, son canciones que si compraste el disco anterior lo mismo ya las tienes pero ahora aparecen todas recopiladas.. o si un cantante ofrece un concierto gratis, eso no le quita derecho para volver a cobrar de nuevo por su trabajo...

Otra cosa es que el método no funcione, ahí si creo que debe ofrecer una solución a los que compraron la guía porque instalar y correr programas que generen visitas sabemos todos, el valor de la guía está en que dice cómo conseguir monetizar ese tráfico..

Saludos y estaremos pendientes.. :)

Haceis unas comparaciones que dan gusto... acojonante vaya.

Pues bueno, si no quereis tirar por ese lado...

La guía no funciona como el dice.

Ir poniendo vuestras ganancias con ExoClick.

Y vemos si se aproxima a lo que dice el que se consigue... aunque sea lo mas mínimo.

Después de 5 horas: 294 0,00% 0,006€ 0,00€

Puntuación de reacción
0
16   0   0
Hola compis, a ver si puedo arrojar algo de luz, yo la guia la veo bien, el que halla utilizado articulos puestos ya tambien lo veo bien, sobre todo si son articulos suyos, lo que a mi juicio le falta es que la guia podria estar un poco mas currada aunque yo lo hecho en falta a que la ha sacado precipitadamente la guia. Ademas si veis mal que halla puesto articulos que ya estaban por ahi, el simple hecho de recopilarlos y juntar todo el material y que pida dinero lo veo normal y logico y mas si son artículos suyos.

Despues los programas estos hay que configurarlos bien, es decir tienen varias configuraciones, yo por ejemplo tengo varios sitios puestos y no se generan las mismas visitas en los 3 sitios. Los sitios los tengo uno en bloger y los otros dos en hosting privados.

Site Clicks Impressions Click ratio eCPM Earnings
sitio1 0 4.041 0,00% 0,005€ 0,02€
sitio2 0 7.384 0,00% 0,001€ 0,01€
sitio3 0 1.110 0,00% 0,004€ 0,00€

Estos datos son los que llevo solo en el dia de hoy, todavia continuo haciendo pruebas. Yo creo que influye bastante el sitio que tengamos aunque todavia no se que hace que tengamos mas visitas a unos que a otros.
En cuanto a eso de que se ponga en rojo, estoy haciendo pruebas y tengo un sitio que si se pone en rojo, en cambio he probado a ponerlo en otro equipo el mismo programa con el mismo sitio y no se pone en rojo. Asi que de momento no se porque pasa esto.
En pasar unos dias contare que tal continua. Saludos compis

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Hola compis, a ver si puedo arrojar algo de luz, yo la guia la veo bien, el que halla utilizado articulos puestos ya tambien lo veo bien, sobre todo si son articulos suyos, lo que a mi juicio le falta es que la guia podria estar un poco mas currada aunque yo lo hecho en falta a que la ha sacado precipitadamente la guia. Ademas si veis mal que halla puesto articulos que ya estaban por ahi, el simple hecho de recopilarlos y juntar todo el material y que pida dinero lo veo normal y logico y mas si son artículos suyos.

Despues los programas estos hay que configurarlos bien, es decir tienen varias configuraciones, yo por ejemplo tengo varios sitios puestos y no se generan las mismas visitas en los 3 sitios. Los sitios los tengo uno en bloger y los otros dos en hosting privados.

Site Clicks Impressions Click ratio eCPM Earnings
sitio1 0 4.041 0,00% 0,005€ 0,02€
sitio2 0 7.384 0,00% 0,001€ 0,01€
sitio3 0 1.110 0,00% 0,004€ 0,00€

Estos datos son los que llevo solo en el dia de hoy, todavia continuo haciendo pruebas. Yo creo que influye bastante el sitio que tengamos aunque todavia no se que hace que tengamos mas visitas a unos que a otros.
En cuanto a eso de que se ponga en rojo, estoy haciendo pruebas y tengo un sitio que si se pone en rojo, en cambio he probado a ponerlo en otro equipo el mismo programa con el mismo sitio y no se pone en rojo. Asi que de momento no se porque pasa esto.
En pasar unos dias contare que tal continua. Saludos compis

Cuanto llevas para sacar 3 centimos, pongamos desde las 10 de la mañana? (8 horas?) lo que vienen siendo 9 centimos al día con ese ritmo.

Si paseo por la calle seguro me encuentro mas dinero...

Lo dicho, para mi, recomiendo QUE NADIE compre esta guía... ya que el contenido le tiene GRATIS.

Y como se ve, no merece la pena, ya que gastas mas en luz que en lo que te da.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Pareces un niño- A mi me funciona mas o menos bien. Estas desvirtuando el negocio - Si fuera mi guia te diera una patada- por metiche

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Pareces un niño- A mi me funciona mas o menos bien. Estas desvirtuando el negocio - Si fuera mi guia te diera una patada- por metiche

No desvirtuo nada, simplemente digo, que esta todo GRATIS en este mismo foro y que algunas cosas no funcionan. Y como yo alguno mas.

Y como ya compré la guía puedo quejarme de lo que me salga de los huevos si veo que no me gusta. Como es normal.

Pero a quien vas a dar tu una patada xD.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Por dios no estas desvirtuando''??'Busca un diccionario o Wiki que es desvirtuar rinoceronte del oriente medio con rueditas! Si este fuera el otro foro que es naranja. Te fueran Dado ya como 20 sanciones.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Por dios no estas desvirtuando''??'Busca un diccionario o Wiki que es desvirtuar rinoceronte del oriente medio con rueditas! Si este fuera el otro foro que es naranja. Te fueran Dado ya como 20 sanciones.

ob_fd37c2_ob-d42c2f-ob-cb636f-tumblr-n0lbk7ltvv1.jpg

ob_5bdfd3_ob-72d511-tumblr-muryxtxipd1sjs8yvo1-4.gif

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Mi resumen desde ayer:
Día 8: 34000 impresiones desde las 4-5 de la tarde aprox.
Día 9: 40700 impresiones hasta ahora

Ganancias totales: 0,07€

Con estas cifras estaré en 1€ aprox al mes.

Haré algunos cambios tanto a los programas como al blog porque algo no me cuadra de momento :)

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Mi resumen desde ayer:

Haré algunos cambios tanto a los programas como al blog porque algo no me cuadra de momento :)
Mismas impresiones que él, y nulas ganancias?, algo no cuadra :rolleyes: , ya no se si tuyas o suyas

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Mismas impresiones que él, y nulas ganancias?, algo no cuadra :rolleyes: , ya no se si tuyas o suyas

Saludos Imagination :cool: :cool:

Exactamente raro es lo que me parece a mi, por eso tengo que seguir probando porque algo tengo mal fijo

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Dejad ya de difamarle, cada uno tiene su metodo y no ha todos os puede funcionar el mismo.

Al menos esperad a que @maestrodellaves se manifieste -.-

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Dejad ya de difamarle, cada uno tiene su metodo y no ha todos os puede funcionar el mismo.

Al menos esperad a que @maestrodellaves se manifieste -.-

No he difamado, confío en que él gana eso pero tan sólo he expuesto lo que llevo generando desde ayer y acepto 1) que no todo va bien a todo el mundo y 2) que yo esté haciendo algo mal.

Seguro que contestará en breve :)

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Mi resumen desde ayer:

Menudo canteo jojojo y luego me quejaba yo

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Bueno no se muy bien como es la guía, pero el CPM a veces los primeros días es bajo en esas empresas, después ya lo ajustan y te dan un CPM decente, yo esperaría unos días para protestar o quejarse.

No digo que sea el caso ni estoy defendiendo nada, simplemente comento que puede ser eso

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Bueno no se muy bien como es la guía, pero el CPM a veces los primeros días es bajo en esas empresas, después ya lo ajustan y te dan un CPM decente, yo esperaría unos días para protestar o quejarse.

No digo que sea el caso ni estoy defendiendo nada, simplemente comento que puede ser eso

Esperaremos y acabaremos igualando y superando a @maestrodellaves :)

Estado
No está abierto para más respuestas.