Hola compis, a ver si puedo arrojar algo de luz, yo la guia la veo bien, el que halla utilizado articulos puestos ya tambien lo veo bien, sobre todo si son articulos suyos, lo que a mi juicio le falta es que la guia podria estar un poco mas currada aunque yo lo hecho en falta a que la ha sacado precipitadamente la guia. Ademas si veis mal que halla puesto articulos que ya estaban por ahi, el simple hecho de recopilarlos y juntar todo el material y que pida dinero lo veo normal y logico y mas si son artículos suyos.
Despues los programas estos hay que configurarlos bien, es decir tienen varias configuraciones, yo por ejemplo tengo varios sitios puestos y no se generan las mismas visitas en los 3 sitios. Los sitios los tengo uno en bloger y los otros dos en hosting privados.
Site Clicks Impressions Click ratio eCPM Earnings
sitio1 0 4.041 0,00% 0,005€ 0,02€
sitio2 0 7.384 0,00% 0,001€ 0,01€
sitio3 0 1.110 0,00% 0,004€ 0,00€
Estos datos son los que llevo solo en el dia de hoy, todavia continuo haciendo pruebas. Yo creo que influye bastante el sitio que tengamos aunque todavia no se que hace que tengamos mas visitas a unos que a otros.
En cuanto a eso de que se ponga en rojo, estoy haciendo pruebas y tengo un sitio que si se pone en rojo, en cambio he probado a ponerlo en otro equipo el mismo programa con el mismo sitio y no se pone en rojo. Asi que de momento no se porque pasa esto.
En pasar unos dias contare que tal continua. Saludos compis