Gana dinero con visitas automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo creo que no era la guía que quería subir.

Quería subir una guía para generar 210 euros en medio día.

La puso en practica con nosotros.

Sigo diciendo que quedan preguntas x responder como la de xq se caen los enlaces del programa ya que de automático tiene poco si tengo que estar reiniciando el enlace cada 10 minutos

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Pido una copia y veran como pruebo y se saca algo de ganancias,

Algo para pensar "el fracasado lo intenta 1 y 2 veces, el exitoso mas de 100 y de mil maneras. Las guias no son malas, malo es el que se queja y no es capas de ponerle su toque personal

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Porque no esperáis a que os conteste, es fin de semana, me imagino que con la guía da soporte y todas esas preguntas os las responderá.

Yo creo que no era la guía que quería subir.

Quería subir una guía para generar 210 euros en medio día.

La puso en practica con nosotros.

Sigo diciendo que quedan preguntas x responder como la de xq se caen los enlaces del programa ya que de automático tiene poco si tengo que estar reiniciando el enlace cada 10 minutos

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Porque no esperáis a que os conteste, es fin de semana, me imagino que con la guía da soporte y todas esas preguntas os las responderá.

Repito, que YO me quejo, porque esta vendiendo algo que ya puso gratis aquí.

Si tendria algo de decencia, pondria que es una guía donde el 80-90% son cosas que ya puso aquí. Y luego la gente ya ve si le interesa o no.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Aquí va mi review.

El contenido de la guía consta de puntos, que ya estan publicados en este mismo foro, o en su pagina web TOTALMENTE GRATIS.
@maestrodellaves

Me quieres decir, porque has vendido algo que tienes gratis en tu web y en este foro?

COMPRAR Y CONFIGURAR UN VPS: https://foro20.com/otros-tutoriales/18981-contrata-y-configura-un-vps-con-windows.html

Guia para usar JINGLING: Visitas automaticas con Jingling ~ Visitas Automaticas (Su guía de uso esta gratis en una web que enlazas)

Guia para usar LIULIANGBAO: Visitas automaticas con Liuliangbao ~ Visitas Automaticas

¿Que has cobrado 10 euros por descargar 3 programas porque lo demas, ya lo explicas en estos 3 hilos.

Porque crear un blog en Blogger, una cuenta en Paypal ya se :S

¿Y en mi blog o en la web donde está la otra guía indica exáctamente lo que hay que hacer en la web eCPM o los pasos necesarios para monetizar?
Que yo sepa, la guía de uso del Jingling pone todo lo que éste software puede hacer, pero no específicamente lo que hay que hacer en este caso.
Lo de los enlaces en rojo es ya cosa del mismos software, yo no lo puedo dar más solución que reinstalarlo, a mí después de hacerlo se me volvieron a activar (no al momento, claro, pero ya no se pusieron en rojo).

Puntuación de reacción
1
18   0   0
Pido una copia y veran como pruebo y se saca algo de ganancias,

Algo para pensar "el fracasado lo intenta 1 y 2 veces, el exitoso mas de 100 y de mil maneras. Las guias no son malas, malo es el que se queja y no es capas de ponerle su toque personal

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

Aplicable cuando tú haces el método pero no cuando lo compras.

Si compras algo "masticado" como el autor dice, no tienes que perder tiempo en toque personal ni nada.
Si hubiera dicho que hay que darle un toque personal, aplicarle tus conocimientos o algo así, vale, pero si te lo da "masticado" no puede pasar esto.

Tú vas a la autoescuela sin tocar un volante y tienes que salir sabiendo aparcar con 5cm a cada lado. No sales de ahí para aplicarle tu estilo a la conducción.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
¿Y en mi blog o en la web donde está la otra guía indica exáctamente lo que hay que hacer en la web eCPM o los pasos necesarios para monetizar?
Que yo sepa, la guía de uso del Jingling pone todo lo que éste software puede hacer, pero no específicamente lo que hay que hacer en este caso.
Lo de los enlaces en rojo es ya cosa del mismos software, yo no lo puedo dar más solución que reinstalarlo, a mí después de hacerlo se me volvieron a activar (no al momento, claro, pero ya no se pusieron en rojo).

Quieres que repase que pone en tu guia y que esta ya publicado por ti, y vemos si tengo razon en ese 80-90%?

Vamos a ello.

La guía se compone de:

* Crear un blog en Blogger (Una cosa que si se hacerlo yo...)
* Tener una cuenta de Paypal (Logico)
* Meter contenido automaticamente en el blog (Vale, esto vale)
* Crear una cuenta en Exoclick (Creo que todos sabemos registrarnos en una web)
* Que tipos de anuncio usaremos (Vale, de 8 mas o menos, tu aconsejas 3, de acuerdo)
* Como poner 3 codigos en 3 widgets de Blogger (Algo novedoso a mas no poder)

--------------------------------------------------------------------------------------------Todo esto ocupa nada mas y nada menos que 9 paginas

* Usar el primer programa (Ya esta publicado de forma gratuita)
* Usar el segundo programa ( Ya esta pubicado de forma gratuita)
* Un Script para que el ordenador no funcione lento (Correcto)
* Como instalar y configurar un VPS (Ya esta publicado de forma gratuita)

Resumiendo:

De 10 puntos importantes de la guía, son pura paja, o son cosas ya publicadas gratis por ti, 7.

Consejos para compradores.

Si quieres pagar 10 o 100 euros por:

* Tener un script para que tu ordenador no funcione lento.
* Quieres saber que 3 mejores anuncios son los mejores segun el (porque las quejas del CPM son cojonudas) para monetizar.
* Y quieres meter contenido en un blog automaticamente

Adelante. Pero vamos, los programas que son lo importante y como usarlos, ya lo tenéis GRATIS en este foro o en su pagina web.

Y mi pregunta es para todos los que decís que como es suyo lo puede vender aun teniéndolo gratis aquí, y sin avisar de que es contenido REPETIDO:

Si yo te vendo (Persona que lees esto) un Theme por 200 euros, y pasadas 2 horas, lo pongo gratis en este foro, ¿Como te sentaría?

Bien imagino, ya que como es mio estoy en mi derecho.

Ah! y lo mejor de todo: Preguntarle porque se ven los enlaces CAIDOS, y que te diga que borre todo y lo vuelva a instalar. Solo te a faltado decirme que le de palmaditas a la torre del ordenador para ver si funciona así mejor.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
El caso es que en el foro naranja algunos ya han solucionado los problemas e incluso hay uno que ya genera más que yo en menos tiempo.
Voy a decir varias cosas y posibles soluciones:
-He podido acceder a los VPS de algunos usuarios que compraron la guía y utilizaron el mismo de la otra guía que posteé y he visto que muchas webs "no son de Blogger" cuando en la guía indico únicamente ese CMS, en fín...
-A veces, cosas de Exoclick (sí, ya digo la empresa porque veo que los quejicas desvirtúan tanto, que ya dicen hasta el nombre de los programas), bloquean los blogs por demasiada publicidad. A mí me lo hicieron pero pensaba que era porque en ese blog tenía puesta publicidad de otras empresas. Si os sucede, quitar algunos de los formatos, como el Popunder y dejar el resto. Luego, en la lista de blogs que añadisteis lo editais y le cambiais la categoría, estará en Revisión y será aceptada.
-Cuando conseguí que funcionara el método, puse en la guía los programas que sí funcionaban (en mi blogs salen muchas más técnicas) y los mismos pasos y consejos. No es que no lo haya puesto expresamente, los problemas son fallos ajenos a lo que a mí sí me funcionó. @GoRXiKaRa vale que un buen porcentaje de lo que aparece en la guía ya aparece gratuitamente en varios lugares, en eso te doy la razón. Pero, siendo así, ¿Por qué tú u otro no ha hecho entonces una guía o se ha aprovechado de eso, concretamente de cómo lo hago yo?
-Quien no esté contento y quiera el reembolso, que me lo pida. Eso sí, quien luego siga intentándolo y lo consiga, por lo menos que dé la cara y lo diga.
-Iba a poner de nuevo a la venta la guía en Septiembre, pasada la marea roja y cuando ya hubieran más usuarios a los que les funcionara (que, como repito, al menos en el naranja van saliendo), pero me lo estoy pensando mucho, mucho.
Total, por lo menos yo y los no quejicas y que les he ido ayudando y han podido solucionar sus problemas, nos seguiremos beneficiando.
-Tambien me han informado de que alguien la está revendiendo, pues casi que me dá pena por esa persona, por lo que va a tener que aguantar dando soporte técnico xD
En fín, ahora entiendo a @José Marquez cuando dice que a veces tiene que tratar con según que tipo de gente...

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Si sufres trauma. Esa gua lo vale- Si funciona obio que lo vale. A algunos nos les funciona otros si por que son mas inteligente. En resumen si eres un bruto que no sabe pensar no compres esta guia ... Y vas a trastornarte por que no puedes conseguir dinero en dos dias sin hacer nada mas que criticar. Entonces no compres esta guia. Si te Te vas a trumar por que este contenido esta en algun lado de el internet tampoco la compres. En fin .

- - - Actualización- - -

Si sufres trauma. Esa gua lo vale- Si funciona obio que lo vale. A algunos nos les funciona otros si por que son mas inteligente. En resumen si eres un bruto que no sabe pensar no compres esta guia ... Y vas a trastornarte por que no puedes conseguir dinero en dos dias sin hacer nada mas que criticar. Entonces no compres esta guia. Si te Te vas a trumar por que este contenido esta en algun lado de el internet tampoco la compres. En fin .

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
El caso es que en el foro naranja algunos ya han solucionado los problemas e incluso hay uno que ya genera más que yo en menos tiempo.
Voy a decir varias cosas y posibles soluciones:
-He podido acceder a los VPS de algunos usuarios que compraron la guía y utilizaron el mismo de la otra guía que posteé y he visto que muchas webs "no son de Blogger" cuando en la guía indico únicamente ese CMS, en fín...
-A veces, cosas de Exoclick (sí, ya digo la empresa porque veo que los quejicas desvirtúan tanto, que ya dicen hasta el nombre de los programas), bloquean los blogs por demasiada publicidad. A mí me lo hicieron pero pensaba que era porque en ese blog tenía puesta publicidad de otras empresas. Si os sucede, quitar algunos de los formatos, como el Popunder y dejar el resto. Luego, en la lista de blogs que añadisteis lo editais y le cambiais la categoría, estará en Revisión y será aceptada.
-Cuando conseguí que funcionara el método, puse en la guía los programas que sí funcionaban (en mi blogs salen muchas más técnicas) y los mismos pasos y consejos. No es que no lo haya puesto expresamente, los problemas son fallos ajenos a lo que a mí sí me funcionó. @GoRXiKaRa vale que un buen porcentaje de lo que aparece en la guía ya aparece gratuitamente en varios lugares, en eso te doy la razón. Pero, siendo así, ¿Por qué tú u otro no ha hecho entonces una guía o se ha aprovechado de eso, concretamente de cómo lo hago yo?
-Quien no esté contento y quiera el reembolso, que me lo pida. Eso sí, quien luego siga intentándolo y lo consiga, por lo menos que dé la cara y lo diga.
-Iba a poner de nuevo a la venta la guía en Septiembre, pasada la marea roja y cuando ya hubieran más usuarios a los que les funcionara (que, como repito, al menos en el naranja van saliendo), pero me lo estoy pensando mucho, mucho.
Total, por lo menos yo y los no quejicas y que les he ido ayudando y han podido solucionar sus problemas, nos seguiremos beneficiando.
-Tambien me han informado de que alguien la está revendiendo, pues casi que me dá pena por esa persona, por lo que va a tener que aguantar dando soporte técnico xD
En fín, ahora entiendo a @José Marquez cuando dice que a veces tiene que tratar con según que tipo de gente...

Y tu porque no avisas de que lo que estas vendiendo ya esta gratis en su gran mayoría?

Tranquilo que no te voy a pedir el reembolso.

Ah! y digo el nombre de los programas, para que la gente sepa que un % de esa guía esta ya publicada y no se lleven la misma decepcion que yo.

Por aquí ya te pusieron capturas de gente que esta generando 40.000 visitas... y solo gana 0,07 centimos en 1 día.

Si cada uno le tiene que dar su toque... para que dejas tan claro que esta chupado y que nos lo das mascado? Si al final se trata de sacarnos nosotros las castañas del fuego y probar cosas?

Y si como yo, no sabes que probar? Que tengo que comprar una guía donde me expliquen que hacer? ¿Perder tiempo en buscar soluciones preguntando? ¿Pero no estaba mascado?

Y esto hamijos, es una guía con potencial. Potencial everywhere.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Añado: Es sábado, tengo 2 mellizos de menos de 4 años y claro, siendo fin de semana no me voy a estar las 24 horas delante del Pc dando asistencia técnica...
Entro y me encuentro ésto, provocado tan sólo por 1 persona (sí, el resto que puso lo suyo fueron motivados por él y, aun así, me han dado votos de confianza).

En cuanto a lo de la guía que pone cosas lógicas y que todos sabemos hacer... ¿Estás seguro que todo el mundo sabe hacer lo mismo?
¿Te has fijado que hasta pongo capturas de pantalla, porque no todo el mundo "nace sabiendo" como parece que lo ha hecho GoRXi?
¿Tú no será el típico que cuando alguien que no tiene ni puta idea, entra a un foro en el que se supone que es para aprender y recibir ayuda, le contesta el "busca en Google"?
Sólo espero no pillarte en algún post preguntando algo que yo sepa y tú no, porque me voy a reir de tí.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Añado: Es sábado, tengo 2 mellizos de menos de 4 años y claro, siendo fin de semana no me voy a estar las 24 horas delante del Pc dando asistencia técnica...
Entro y me encuentro ésto, provocado tan sólo por 1 persona (sí, el resto que puso lo suyo fueron motivados por él y, aun así, me han dado votos de confianza).

En cuanto a lo de la guía que pone cosas lógicas y que todos sabemos hacer... ¿Estás seguro que todo el mundo sabe hacer lo mismo?
¿Te has fijado que hasta pongo capturas de pantalla, porque no todo el mundo "nace sabiendo" como parece que lo ha hecho GoRXi?
¿Tú no será el típico que cuando alguien que no tiene ni puta idea, entra a un foro en el que se supone que es para aprender y recibir ayuda, le contesta el "busca en Google"?
Sólo espero no pillarte en algún post preguntando algo que yo sepa y tú no, porque me voy a reir de tí.

Mira campeón... te lo voy a contestar MUY CLARITO.

Pone cosas logicas (Crear un blog en blogger no lo es? ¿Saber que para cobrar tienes que tener una cuenta de paypal no lo es?)
Pones capturas, correcto, porque nadie nace sabiendo, correcto. ¿Pero resulta que esas personas que no saben, tienen que probar cosas para que funcione la guía por su cuenta? Algo contradictorio ¿No?.
Yo soy el que si ve a alguien preguntando por algo, lo que le dice es que busque en el foro. ¡Mira que casualidad, lo mismo que si alguien que paga 10 euros por tu guía puede encontrar todo sin tener que pagar nada! Igual, si a esa persona la digo que busque en Google, encuentra tus entradas en tu web, y la hago ahorrarse 10 euros...

¿te vas a reir de mi?

ob_0fa0d7_tumblr-mvjb0vezlu1sjs8yvo1-400.gif

Lo dicho, NO RECOMIENDO A NADIE que compre esta guía (Es mi valoración como comprador)

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Añado más: Estaba mascado para mí porque, como ya dije, justo hice lo que puse en la guía (que vuelvo a repetir, si ya estaba de gratis, ¿Porque no habías aprovechado antes dicha información?), luego lo repliqué en el VPS (que sí, está de gratis tambien el tuto, que hice yo mismo y me tiré rato largo redactando) y tambien funcionó.
Ahora que lo pienso... ¿Luis Medina no fué el que me dijo: me iba lento el server y le cambié el sistema por uno de 64 bits y me va más fluido? Hice la prueba y para nada iba más fluido y, además, no me gustaba su apariencia gráfica. No me extrañaría que le fallara el sistema por eso. Es igual, ya le reembolsé el dinero.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Añado más: Estaba mascado para mí porque, como ya dije, justo hice lo que puse en la guía (que vuelvo a repetir, si ya estaba de gratis, ¿Porque no habías aprovechado antes dicha información?), luego lo repliqué en el VPS (que sí, está de gratis tambien el tuto, que hice yo mismo y me tiré rato largo redactando) y tambien funcionó.
Ahora que lo pienso... ¿Luis Medina no fué el que me dijo: me iba lento el server y le cambié el sistema por uno de 64 bits y me va más fluido? Hice la prueba y para nada iba más fluido y, además, no me gustaba su apariencia gráfica. No me extrañaría que le fallara el sistema por eso. Es igual, ya le reembolsé el dinero.

Estaba mascado PARA TI. Ammmmmmmm y con eso quieres decir que esta mascado para los demas?

Pues que raro, que tu hagas 4 euros al día haciendo lo que pones en la guía, y alguien que posteo paginas atras... con 40.000 visitas... solo haga 0,07 centimos siguiendo tu guía.

Puedes avisar, que te pueden cerrar canales de Youtube al hacer este método, como tambien se han quejado... etc.. etc..

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
No le fueras dado nada de su dinero! Lo deverian de banear por desvirtuar el negocio. Bueno no se bien la reglas de este foro asi que mejor me callo...

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
No le fueras dado nada de su dinero! Lo deverian de banear por desvirtuar el negocio. Bueno no se bien la reglas de este foro asi que mejor me callo...

Pero acaso has comprado la guía o sabes de lo que estamos hablando?

ob_46e741_za6ksc.gif

Cuando pueda el servicio técnico, me gustaria saber porque los enlaces se caen. Y no me digas que pruebe a reiniciar el ruter, ni apagar la pantalla, ni dar palmadas a la torre, ni que me pasas con otro departamento.

Se ponen en Rojo, reinicio el enlace y al de poco se pone en rojo otra vez.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
@GoRXiKaRa ya dejaste claro que no la recomiendas, así que deja el tema, si quieres el reembolso @maestrodellaves ya te lo ofreció, si no lo quieres es tu problema, pero deja ya de desvirtuar el tema y de intentar entrar en riñas.

- - - Actualización- - -

Ha comprado la guía y puede dar su opinión, pero yo creo que ya la dio y si quiere discutir que lo haga en el café

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
@GoRXiKaRa ya dejaste claro que no la recomiendas, así que deja el tema, si quieres el reembolso @maestrodellaves ya te lo ofreció, si no lo quieres es tu problema, pero deja ya de desvirtuar el tema y de intentar entrar en riñas.

- - - Actualización- - -

Ha comprado la guía y puede dar su opinión, pero yo creo que ya la dio y si quiere discutir que lo haga en el café

Perdona, pero me esta contestando, y yo le sigo diciendo el porque de mis declaraciones. Solo faltaba que deje caer, que la gente le esta protestando porque yo empece a protestar y todos me siguieron porque les incité yo, y que no pueda decirle nada.

Sigo preguntando un problema que tengo con los programas y no es capaz de solucionarlo ni de dar una idea aproximada de que le pasa.

Que su respuesta sea, que lo desinstale y lo vuelva a instalar, pues me parece una tomadura de pelo.

Estado
No está abierto para más respuestas.