¿Y en mi blog o en la web donde está la otra guía indica exáctamente lo que hay que hacer en la web eCPM o los pasos necesarios para monetizar?
Que yo sepa, la guía de uso del Jingling pone todo lo que éste software puede hacer, pero no específicamente lo que hay que hacer en este caso.
Lo de los enlaces en rojo es ya cosa del mismos software, yo no lo puedo dar más solución que reinstalarlo, a mí después de hacerlo se me volvieron a activar (no al momento, claro, pero ya no se pusieron en rojo).
Quieres que repase que pone en tu guia y que esta ya publicado por ti, y vemos si tengo razon en ese 80-90%?
Vamos a ello.
La guía se compone de:
* Crear un blog en Blogger (Una cosa que si se hacerlo yo...)
* Tener una cuenta de Paypal (Logico)
* Meter contenido automaticamente en el blog (Vale, esto vale)
* Crear una cuenta en Exoclick (Creo que todos sabemos registrarnos en una web)
* Que tipos de anuncio usaremos (Vale, de 8 mas o menos, tu aconsejas 3, de acuerdo)
* Como poner 3 codigos en 3 widgets de Blogger (Algo novedoso a mas no poder)
--------------------------------------------------------------------------------------------Todo esto ocupa nada mas y nada menos que 9 paginas
* Usar el primer programa (Ya esta publicado de forma gratuita)
* Usar el segundo programa ( Ya esta pubicado de forma gratuita)
* Un Script para que el ordenador no funcione lento (Correcto)
* Como instalar y configurar un VPS (Ya esta publicado de forma gratuita)
Resumiendo:
De 10 puntos importantes de la guía, son pura paja, o son cosas ya publicadas gratis por ti, 7.
Consejos para compradores.
Si quieres pagar 10 o 100 euros por:
* Tener un script para que tu ordenador no funcione lento.
* Quieres saber que 3 mejores anuncios son los mejores segun el (porque las quejas del CPM son cojonudas) para monetizar.
* Y quieres meter contenido en un blog automaticamente
Adelante. Pero vamos, los programas que son lo importante y como usarlos, ya lo tenéis GRATIS en este foro o en su pagina web.
Y mi pregunta es para todos los que decís que como es suyo lo puede vender aun teniéndolo gratis aquí, y sin avisar de que es contenido REPETIDO:
Si yo te vendo (Persona que lees esto) un Theme por 200 euros, y pasadas 2 horas, lo pongo gratis en este foro, ¿Como te sentaría?
Bien imagino, ya que como es mio estoy en mi derecho.
Ah! y lo mejor de todo: Preguntarle porque se ven los enlaces CAIDOS, y que te diga que borre todo y lo vuelva a instalar. Solo te a faltado decirme que le de palmaditas a la torre del ordenador para ver si funciona así mejor.