maestrodellaves
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 5
Mira campeón... te lo voy a contestar MUY CLARITO.
Pone cosas logicas (Crear un blog en blogger no lo es? ¿Saber que para cobrar tienes que tener una cuenta de paypal no lo es?)
Pones capturas, correcto, porque nadie nace sabiendo, correcto. ¿Pero resulta que esas personas que no saben, tienen que probar cosas para que funcione la guía por su cuenta? Algo contradictorio ¿No?.
Yo soy el que si ve a alguien preguntando por algo, lo que le dice es que busque en el foro. ¡Mira que casualidad, lo mismo que si alguien que paga 10 euros por tu guía puede encontrar todo sin tener que pagar nada! Igual, si a esa persona la digo que busque en Google, encuentra tus entradas en tu web, y la hago ahorrarse 10 euros...
¿te vas a reir de mi?
Lo dicho, NO RECOMIENDO A NADIE que compre esta guía (Es mi valoración como comprador)
De CAMPEON a CAMPEON: Vuelvo a repetir que he dado asistencia técnica a todo el que he podido en el tiempo que me lo ha permitido mi vida social y mi trabajo. A algunos les he podido solucionar yo mismo los problemas y, otros, resulta que eran fallos de ellos mismos.
Pasemos a lo gratis de la guía:
-Crear blog en Blogger (imaginate que sólo lo digo o pongo un enlace a un tuto que está en otro lugar, seguro que alguien se quejaría de haber pagado por la información "tan escueta")
-Cuenta de Paypal para cobrar (es obvio sí, pero tambien está Payza y otras muchas, indico la que sirve para este caso).
-Crear cuenta en Exoclick (¿Seguro que todo el mundo sabe lo que hay que poner, cuando el formulario está en Inglés? Repito: Hay que pensar en todo el mundo, sino no habrían manuales "para dummies").
-Lo de poner 3 widgets en Blogger (otra cosa que es obvia, pero que no paro de ver en foros donde se pregunta lo mismo).
-Lo de utilizar los 2 programas, en mi blog sólo explico cómo utilizar uno y el otro, repito, tiene muchas opciones.
Imagina que, a tí mismo, te digo que cojas el tuto que redactó Silvia77 y lo uses para el mismo objetivo que la guía, ¿Harías exáctamente lo mismo que incluí, estás completamente seguro?
-Ahora que lo pienso.. ¿Tú no te jactabas de comprar guías para revenderlas "traducidas"? NO LE COMPREIS GUÍAS U CUALQUIER OTRA COSA A GORXI, PORQUE SEGURO QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA EN OTRA PARTE Y TAN SÓLO TENEIS QUE PASARLA POR EL TRADUCTOR DE GOOGLE, QUE, ADEMÁS, ES GRATUITO.
Que más me queda... Ah, sí, lo de reinstalar los programas. Te dije lo que a mí me funcionó. He posteado todas las soluciones que han dado otros usuarios a los que luego les ha funcionado.
Espera, habeis tenido suerte, a uno le petó el server y a otro le entró el virus de la policía. ¿O fué al mismo?
Es igual, esto me recuerda en los foros de Informática cuando a unos se les solucionaban los problemas de formas extrañas o sólos y decíamos que era cosa de "brujería".