Gana dinero con visitas automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mira campeón... te lo voy a contestar MUY CLARITO.

Pone cosas logicas (Crear un blog en blogger no lo es? ¿Saber que para cobrar tienes que tener una cuenta de paypal no lo es?)
Pones capturas, correcto, porque nadie nace sabiendo, correcto. ¿Pero resulta que esas personas que no saben, tienen que probar cosas para que funcione la guía por su cuenta? Algo contradictorio ¿No?.
Yo soy el que si ve a alguien preguntando por algo, lo que le dice es que busque en el foro. ¡Mira que casualidad, lo mismo que si alguien que paga 10 euros por tu guía puede encontrar todo sin tener que pagar nada! Igual, si a esa persona la digo que busque en Google, encuentra tus entradas en tu web, y la hago ahorrarse 10 euros...

¿te vas a reir de mi?

ob_0fa0d7_tumblr-mvjb0vezlu1sjs8yvo1-400.gif

Lo dicho, NO RECOMIENDO A NADIE que compre esta guía (Es mi valoración como comprador)

De CAMPEON a CAMPEON: Vuelvo a repetir que he dado asistencia técnica a todo el que he podido en el tiempo que me lo ha permitido mi vida social y mi trabajo. A algunos les he podido solucionar yo mismo los problemas y, otros, resulta que eran fallos de ellos mismos.
Pasemos a lo gratis de la guía:
-Crear blog en Blogger (imaginate que sólo lo digo o pongo un enlace a un tuto que está en otro lugar, seguro que alguien se quejaría de haber pagado por la información "tan escueta")
-Cuenta de Paypal para cobrar (es obvio sí, pero tambien está Payza y otras muchas, indico la que sirve para este caso).
-Crear cuenta en Exoclick (¿Seguro que todo el mundo sabe lo que hay que poner, cuando el formulario está en Inglés? Repito: Hay que pensar en todo el mundo, sino no habrían manuales "para dummies").
-Lo de poner 3 widgets en Blogger (otra cosa que es obvia, pero que no paro de ver en foros donde se pregunta lo mismo).
-Lo de utilizar los 2 programas, en mi blog sólo explico cómo utilizar uno y el otro, repito, tiene muchas opciones.
Imagina que, a tí mismo, te digo que cojas el tuto que redactó Silvia77 y lo uses para el mismo objetivo que la guía, ¿Harías exáctamente lo mismo que incluí, estás completamente seguro?
-Ahora que lo pienso.. ¿Tú no te jactabas de comprar guías para revenderlas "traducidas"? NO LE COMPREIS GUÍAS U CUALQUIER OTRA COSA A GORXI, PORQUE SEGURO QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA EN OTRA PARTE Y TAN SÓLO TENEIS QUE PASARLA POR EL TRADUCTOR DE GOOGLE, QUE, ADEMÁS, ES GRATUITO.

Que más me queda... Ah, sí, lo de reinstalar los programas. Te dije lo que a mí me funcionó. He posteado todas las soluciones que han dado otros usuarios a los que luego les ha funcionado.
Espera, habeis tenido suerte, a uno le petó el server y a otro le entró el virus de la policía. ¿O fué al mismo?
Es igual, esto me recuerda en los foros de Informática cuando a unos se les solucionaban los problemas de formas extrañas o sólos y decíamos que era cosa de "brujería".

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
De CAMPEON a CAMPEON: Vuelvo a repetir que he dado asistencia técnica a todo el que he podido en el tiempo que me lo ha permitido mi vida social y mi trabajo. A algunos les he podido solucionar yo mismo los problemas y, otros, resulta que eran fallos de ellos mismos.
Pasemos a lo gratis de la guía:
-Crear blog en Blogger (imaginate que sólo lo digo o pongo un enlace a un tuto que está en otro lugar, seguro que alguien se quejaría de haber pagado por la información "tan escueta")
-Cuenta de Paypal para cobrar (es obvio sí, pero tambien está Payza y otras muchas, indico la que sirve para este caso).
-Crear cuenta en Exoclick (¿Seguro que todo el mundo sabe lo que hay que poner, cuando el formulario está en Inglés? Repito: Hay que pensar en todo el mundo, sino no habrían manuales "para dummies").
-Lo de poner 3 widgets en Blogger (otra cosa que es obvia, pero que no paro de ver en foros donde se pregunta lo mismo).
-Lo de utilizar los 2 programas, en mi blog sólo explico cómo utilizar uno y el otro, repito, tiene muchas opciones.
Imagina que, a tí mismo, te digo que cojas el tuto que redactó Silvia77 y lo uses para el mismo objetivo que la guía, ¿Harías exáctamente lo mismo que incluí, estás completamente seguro?
-Ahora que lo pienso.. ¿Tú no te jactabas de comprar guías para revenderlas "traducidas"? NO LE COMPREIS GUÍAS U CUALQUIER OTRA COSA A GORXI, PORQUE SEGURO QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA EN OTRA PARTE Y TAN SÓLO TENEIS QUE PASARLA POR EL TRADUCTOR DE GOOGLE, QUE, ADEMÁS, ES GRATUITO.

Que más me queda... Ah, sí, lo de reinstalar los programas. Te dije lo que a mí me funcionó. He posteado todas las soluciones que han dado otros usuarios a los que luego les ha funcionado.
Espera, habeis tenido suerte, a uno le petó el server y a otro le entró el virus de la policía. ¿O fué al mismo?
Es igual, esto me recuerda en los foros de Informática cuando a unos se les solucionaban los problemas de formas extrañas o sólos y decíamos que era cosa de "brujería".

Que yo compraba guías y las vendía traducidas?

Jajajajaja demuestra lo y me voy del foro.

Y si no lo demuestras te vas tu. Venga ya que lo afirmas demuestralo.

:)

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Lo de los enlaces en rojo te puse en un privado, aparte de lo de reinstalar los programas, que seguramente era cosa de ellos (los creadores de dicho programa).
Te pongo algo más, cuando funcionan, se mueve la parte de abajo, aunque esté en chino o lo que sea. Cuando no, sale como una barra amarilla con letras como en rojo.
Tal vez sea que sus servers tienen problemas y avisan de dicha forma.
A mí me coincidió al reinstalarlo y a tí no, tal vez la causa sea lo que digo ahora y que no sabía porque "nadie nace sabiendo".
El caso es que tambien hay usuarios que en un Pc no les funcionaban y en otros sí, a mí me pasó en el VPS y luego funcionó, seguro que es lo de los servers.

- - - Actualización- - -

Puedes avisar, que te pueden cerrar canales de Youtube al hacer este método, como tambien se han quejado... etc.. etc..

AVISO: Tambien puedes pillar la malaria, el ébola y el dengue (todo a la vez) por usar este método.
Nadie me preguntó, sólo avisé de no usarlo con Adsense e incluso Adf.ly a quienes me lo preguntaron directamente por privado.
Tú mismo me preguntaste si servía para Plugrush, ¿Acaso te dije que sí? Te dije que sólo lo había probado con Exoclick, la guía era para seguirla a la letra, lo que prueben los demás y se les joda, me trae sin cuidado.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@maestrodellaves Me gusta valor el trabajo de los demás y este usuario me esta revendiendo la guía por debajo la mesa.

AkimIsb.png
:dale2:

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Lo de los enlaces en rojo te puse en un privado, aparte de lo de reinstalar los programas, que seguramente era cosa de ellos (los creadores de dicho programa).
Te pongo algo más, cuando funcionan, se mueve la parte de abajo, aunque esté en chino o lo que sea. Cuando no, sale como una barra amarilla con letras como en rojo.
Tal vez sea que sus servers tienen problemas y avisan de dicha forma.
A mí me coincidió al reinstalarlo y a tí no, tal vez la causa sea lo que digo ahora y que no sabía porque "nadie nace sabiendo".
El caso es que tambien hay usuarios que en un Pc no les funcionaban y en otros sí, a mí me pasó en el VPS y luego funcionó, seguro que es lo de los servers.

- - - Actualización- - -

AVISO: Tambien puedes pillar la malaria, el ébola y el dengue (todo a la vez) por usar este método.
Nadie me preguntó, sólo avisé de no usarlo con Adsense e incluso Adf.ly a quienes me lo preguntaron directamente por privado.
Tú mismo me preguntaste si servía para Plugrush, ¿Acaso te dije que sí? Te dije que sólo lo había probado con Exoclick, la guía era para seguirla a la letra, lo que prueben los demás y se les joda, me trae sin cuidado.

Te trae sin cuidado lo que la gente pruebe por su cuenta?

Ammmmm... Pero no teníamos que darle nuestro toque y probar cosas para sacar dinero con la guía?

Ah!! Y demuestra me lo que afirmas arriba sobre lo que vendo.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@maestrodellaves Me gusta valor el trabajo de los demás y este usuario me esta revendiendo la guía por debajo la mesa.

AkimIsb.png

Gracias por el aviso, como dije antes, que ahora sea ese user el que dé servicio técnico al que se la compre.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Te trae sin cuidado lo que la gente pruebe por su cuenta?

Ammmmm... Pero no teníamos que darle nuestro toque y probar cosas para sacar dinero con la guía?

Ah!! Y demuestra me lo que afirmas arriba sobre lo que vendo.

No se puede, estaba en el Café 2.0 y ahora es 2.1

- - - Actualización- - -

Para darle un toque de humor: GoRXiKaRa y yo vamos a arrasar en el Ranking con el tuto: Cómo crear la foronovela perfecta.
Próximamente en sus mejores cin... digo en Foro 2.0

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
No desvirtuo nada, simplemente digo, que esta todo GRATIS en este mismo foro y que algunas cosas no funcionan. Y como yo alguno mas.

Y como ya compré la guía puedo quejarme de lo que me salga de los huevos si veo que no me gusta. Como es normal.

Pero a quien vas a dar tu una patada xD.

AkimIsb.png

A mi también me la ofreció hace ya bastantes horas... no tenia pensado "chivarme", pero viendo que ha reincidido pienso que @alejandrocacheiro debería de darle un escarmiento a ese usser...

Iba ha hacer capturas, pero acabo de ver que ya está suspendido!!! :dale2:

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Jajajaja bueno pero mis ventas se siguen viendo... Dime que guía traduzco y vendo.

Jajajajaja

Venga demuestra lo que dices, no quedes de mentiroso compi.

-Reembolso emitido a GoRXi
-Me retracto de lo dicho: GoRXi no vende guías traducidas, tal vez él u otro usuario lo dijeron en cachondeo hace tiempo, o tal vez lo he soñado (no homo, sueños no húmedos). @alejandrocacheiro te pido que cierres el hilo, quejas y asistencia técnica las contestaré por privado hasta el día 14, que me voy de vacaciones a un lugar sin internet, televisión, Pc, teléfono, Wi-Fi, etc ¡Que paz!

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
El tema mejor no lo cierro, por si hay problemas, si se desvirtua, lo reportas y listo, pero no entres al trapo y hagas una discusión de 5 páginas, porque eso lleva tiempo borrarlo. Bueno lo que es en si borrarlo no, pero leer todo y ver que mensajes se borran si xd

-Me retracto de lo dicho: GoRXi no vende guías traducidas, tal vez él u otro usuario lo dijeron en cachondeo hace tiempo, o tal vez lo he soñado (no homo, sueños no húmedos). @alejandrocacheiro te pido que cierres el hilo, quejas y asistencia técnica las contestaré por privado hasta el día 14, que me voy de vacaciones a un lugar sin internet, televisión, Pc, teléfono, Wi-Fi, etc ¡Que paz!

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0

Ok, pero guardame una copia!!!! ehhh ehhhh!!! :)

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Pues yo sigo rompiendo una lanza a favor de @maestrodellaves y sigo pensando que algo no hago bien. Seguiré publicando avances esos dias

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0

Que quede bien clarito. Otra vez que difames, hazlo con pruebas.

Puntuación de reacción
0
16   0   0
Si alguno quiere que me agrege al skype y podemos intercambiar opiniones sobre distintas pruebas a ver si podemos conseguir optimizarlo un poco mas o simplemente para contar que tal os va :)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Si alguno quiere que me agrege al skype y podemos intercambiar opiniones sobre distintas pruebas a ver si podemos conseguir optimizarlo un poco mas o simplemente para contar que tal os va :)

Cual es tu Skipe---

- - - Actualización- - -

Cual es tu Skipe---

Puntuación de reacción
3
4   0   0
Decepcionado de mi por seguir comprando estas cosas :dale2: (compro cosas que son gratis y ya conocia), no digo que no funcione porque hace como un mes la use y funciono aunque me banearon 2 cuentas de exoclic y despúes la deje(solo gane 23 con la una cuenta y 27 con la otra),aunque se de personas que han sacado mucho mas y siguen sacando a pesar de los baneos (por lo menos me han dicho que lo hacen) .

Estado
No está abierto para más respuestas.