Tutorial Ganar 100€ en 10 minutos en 2 pasos [COMPROBADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Bueno foreros, por aqui de nuevo con un nuevo tutorial, no para ganar dinero a largo plazo, sino en 10 minutos y UNA SOLA VEZ. No me extenderé mucho para que no tardéis mas en leerlo que en llevarlo a la práctica.

GANAR 100€ EN 10 MINUTOS :eek:

1) Nos registramos en Affiliaction, una empresa de afiliados. Entre sus anunciantes podemos encontrar un bingo, Online Bingo, el cual está pagando 75€ en España, LATAM y Francia por registro mas ingreso de 10€.

rWfcyhl.jpg

Como podéis ver, basta con añadir un banner o tirar de nuestro perfil y páginas en redes sociales como Facebook. Procederemos a registrarnos con datos reales siempre que estemos interesados en esta oferta e ingresaremos 10€, se nos comisionarán 75€ al momento. Disfrutaremos de los 10€ ingresados y 30€ gratis que nos regalan por duplicar nuestro bono, quizá con un poco de suerte si cantamos bingo podamos ganar algo mas. Como podéis ver en la foto, no está permitido incentivar, así que no perder vuestro tiempo con registros falsos u otras técnicas porque seguramente tu cuenta sea cerrada.

2) Seguro que conoceis Beruby, la cual nos paga por comprar o registrarnos en diferentes webs. En estos momentos dispone del anunciante William Hill, una casa de apuestas en la que si nos registramos e ingresamos 10€, en Beruby nos comisionarán 20€, por lo que estaremos ganando 10. Lo mejor de todo es que todos estos beneficios pueden ser mayores ya que al jugar los 10€, podremos acertar la apuesta y cobrar beneficios. En mi caso, ingresé 10€, los jugué a una cuota de 1,9 y gané 19€ que sumados a los 20€ de comisión son 39,9€


RECORDAR QUE:
- No se puede incentivar los registros.
- Hacer registros fraudulentos con otras ips.
- Registros con nombres de familiares.
 
Última edición:

Tensium

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
No está mal, habrá que probarlo antes que lo haga mucha gente y lo terminen capando jeje
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Borja G, el tutorial no cumple con las reglas del foro. :dale2:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Si funciona correctamente pasame tu referido por MP, lo minimo es agradecerlo :)

¿Cual es el minimo de cobro en Affiliaction?
¿Has cobrado?
Si ahora hacen la jugada 500 personas tal vez nos llevemos un buen ZASCA al intentar cobrar y que nos cancelen la conversión...
¿Es NET30?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Si funciona correctamente pasame tu referido por MP, lo minimo es agradecerlo :)

¿Cual es el minimo de cobro en Affiliaction?
¿Has cobrado?
Si ahora hacen la jugada 500 personas tal vez nos llevemos un buen ZASCA al intentar cobrar y que nos cancelen la conversión...
¿Es NET30?

Tienes toda la razón, tan pronto se viralice un poco seguramente se pause la campaña, tendrán un presupuesto estimado. Pagan a NET0, los 28 de cada mes de todos modos no quiere decir que no se cobre aunque la pausen si el registro es real, como debe ser. Gracias por comentar y te paso afiliado por MP.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Tienes toda la razón, tan pronto se viralice un poco seguramente se pause la campaña, tendrán un presupuesto estimado. Pagan a NET0, los 28 de cada mes de todos modos no quiere decir que no se cobre aunque la pausen si el registro es real, como debe ser. Gracias por comentar y te paso afiliado por MP.
Por intentar no perdemos nada, de hecho está bien pagado y voy a tratar de conseguir conversiones reales.. (Hay algunas campañas de Poker en otras webs muy bien pagadas también y me dieron buenos resultados.. hasta 100€ por usuario)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Por intentar no perdemos nada, de hecho está bien pagado y voy a tratar de conseguir conversiones reales.. (Hay algunas campañas de Poker en otras webs muy bien pagadas también y me dieron buenos resultados.. hasta 100€ por usuario)

Así debe ser mPaz, 100% reales, si conoces alguna empresa de este estilo que paguen mas de lo que ingreses, se puede ir actualizando el tutorial para que los foreros puedan ganar mas dinero.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Emmm...

Esto no es nada nuevo, hay gente que lo hace desde hace tiempo incentivando esa misma campaña y tal.

Yo no recomiendo que lo hagais :) La empresa esa de Online Bingo acredita lo que le da la gana, muchas conversiones no las hace y si es la vuestra, en lugar de +100 vais a acabar en -10.
Esto es algo bastante frecuente.

En otro foro un compañero tenia más de 1.000 clicks diarios en esta campaña, se registraron 2 amigos suyos y ni rastro de las conversiones. Además uno de los amigos (esto me lo han dicho varias personas) ganó pasta y al retirar le pidieron el DNI certificado por un abogado.


Vamos, que la empresa hace lo que le da la real gana.


El que avisa no es traidor :)
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Así es se trata de sugarpop. Pero bueno de paso ya me registre en esa empresa para ver que tienen xd
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@Valentozer , no te quito razon en nada, los registros han de ser reales y sin incentivar, lo que no implica que tu mismo puedas disfrutar de la promocion que ofrecen y generarte los ingresos. Si incentivais con amigos, seguramente no cobres pero tanto en esta como en otras empresas.
 

Panther2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
En 10 minutos...

¿Tiempo real aproximado en el que tendré ese dinero en mi cuenta bancaria/cuenta paypal? :rolleyes:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
En 10 minutos...

¿Tiempo real aproximado en el que tendré ese dinero en mi cuenta bancaria/cuenta paypal? :rolleyes:

En 10 minutos si te registras e ingresas los tendras en tu cuenta de afiliado, despues cobraras segun las caracteristicas de cada empresa, affiliaction es NET0 por lo que cobras a final de mes y beruby creo que a 30 dias pero esta ultima no te lo puedo asegurar 100% porque no he encontrado informacion al respecto.

Actualizo:
Acabo de entrar a Beruby, lo hice hace un par de dias y ya está confirmado el pago por lo que en unos dias se supone que puedes tenerlo en tu paypal.
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tuto, aunque no lo pondre en marcha jejeje

Tienes mi :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba