Tutorial Ganar 100€ en 10 minutos en 2 pasos [COMPROBADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
En Adtual no esta permitido esto. Y dudo que Zanox, Tradedoubler, Beruby y Adjal lo permitan.
Tengan en cuenta que los anunciantes quieren registros reales que les repercutan beneficios. Si queremos que el CPA siga durando mucho tiempo,tenemos que respetar las reglas entre todos. Así los anunciantes seguirán invirtiendo en ello.

En Adtual tomaremos las medidas oportunas si vemos este tipo de artimañas. Saludos ;)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
@Valentozer , no te quito razon en nada, los registros han de ser reales y sin incentivar, lo que no implica que tu mismo puedas disfrutar de la promocion que ofrecen y generarte los ingresos. Si incentivais con amigos, seguramente no cobres pero tanto en esta como en otras empresas.

No estoy hablando de incentivar, estoy hablando de que muchas conversiones se las "comen" (como es normal, porque 75€ por 10€ no es rentable jamás).
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
En Adtual no esta permitido esto. Y dudo que Zanox, Tradedoubler, Beruby y Adjal lo permitan.
Tengan en cuenta que los anunciantes quieren registros reales que les repercutan beneficios. Si queremos que el CPA siga durando mucho tiempo,tenemos que respetar las reglas entre todos. Así los anunciantes seguirán invirtiendo en ello.

En Adtual tomaremos las medidas oportunas si vemos este tipo de artimañas. Saludos ;)

Nadie nombró a Adtual Jose, estás desvirtuando el tema sin venir a cuento. De hecho, estás diciendo que Beruby no permite que te registres, ingreses 10€ y te lleves 20 cuando ese es su funcionamiento, ofrecerte ofertas de afiliados a uno mismo.

Y es la primera vez que veo que uno no se puede registrar en las ofertas si son de su interés con su cuenta y claro está, como se advierte, sin incentivar ni realizar registros falsos con otros usuarios. No entiendo muy bien el motivo del comentario.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Pero si no se ingresan esos 10€ no podemos hacer nada porque es necesario ingresar los 10€ que mencionas cierto?

PD: Buen tutorial, aprovechar los que puedan.. Yo no tengo € :dale2:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Pero si no se ingresan esos 10€ no podemos hacer nada porque es necesario ingresar los 10€ que mencionas cierto?

PD: Buen tutorial, aprovechar los que puedan.. Yo no tengo € :dale2:

Cierto, convierte con registro con DATOS REALES e ingreso de 10€, no pudiendo incentivar con datos falsos, dobles registros o cualquier otra técnica no permitida.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Nadie nombró a Adtual Jose, estás desvirtuando el tema sin venir a cuento. De hecho, estás diciendo que Beruby no permite que te registres, ingreses 10€ y te lleves 20 cuando ese es su funcionamiento, ofrecerte ofertas de afiliados a uno mismo.

Y es la primera vez que veo que uno no se puede registrar en las ofertas si son de su interés con su cuenta y claro está, como se advierte, sin incentivar ni realizar registros falsos con otros usuarios. No entiendo muy bien el motivo del comentario.

Antes nombrabas Adtual y lo editaste. Con Beruby tienes razón en tu explicación, ahí metí la pata ;)
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
No es por mal meter, pero si se puso Adtual. Lo leí nada más publicarlo y la verdad es que me extraño. No lo pondré en practica pero todo aporte se agradece :mola:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Antes nombrabas Adtual y lo editaste. Con Beruby tienes razón en tu explicación, ahí metí la pata ;)

No la nombré como empresa donde hacer el registro, ponía exactamente que Affiliaction es una empresa de afiliados, como Zanox, Tradedoubler, Adtual o Adjal entre otras a modo explicativo. De todos modos como dices lo edité después de tu comentario para dejarlo aún mas claro y no buscar polémicas ya que no es mi meta. :mola:.

- - - Actualización- - -

No es por mal meter, pero si se puso Adtual. Lo leí nada más publicarlo y la verdad es que me extraño. No lo pondré en practica pero todo aporte se agradece :mola:

Ya expliqué el porqué, no hablaba de adtual, es como si hablo del Madrid que es un equipo de futbol como el Barcelona, eso es hablar del Madrid y no con otros clubs que compare. Visto que molestó lo edité y parece que aun no es suficiente.

Realmente parece que aporto tutoriales y aun por encima voy tener que dar explicaciones y andar a editar a cada persona que le parezca mal. Si nos ponemos un poco éticos ninguno ganaría con CPM engañando en la mayoría de ocasiones para que dejen del móvil los webmasters,y creo que tiene el mismo derecho de no ser engañando el anunciante que el visitante que le llegan mas de 20 mensajes de mas de un euro.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Con beruby no vais a tener problema, me registré en William Hill e inmediatamente me asignaron los 20 €, los cuales se confirmaron 2 días después. Una vez que tengáis el saldo confirmado solo tenéis que pedir el cobro en beruby y probablemente al día siguiente lo tendréis (si lo recibís por PayPal). Tal vez pruebe el otro, aunque veo por aquí que no confiáis mucho en ese anunciante.

Saludos.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Con beruby no vais a tener problema, me registré en William Hill e inmediatamente me asignaron los 20 €, los cuales se confirmaron 2 días después. Una vez que tengáis el saldo confirmado solo tenéis que pedir el cobro en beruby y probablemente al día siguiente lo tendréis (si lo recibís por PayPal). Tal vez pruebe el otro, aunque veo por aquí que no confiáis mucho en ese anunciante.

Saludos.

Así es, en Beruby me registré hace un par de días, después de la pregunta de un usuario entré, solicité el cobro y lo acabo de recibir. Espero que hayas tenido suerte con la apuesta y saques unos euritos mas, William Hill también paga rápido y por paypal. :mola:
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
No la nombré como empresa donde hacer el registro, ponía exactamente que Affiliaction es una empresa de afiliados, como Zanox, Tradedoubler, Adtual o Adjal entre otras a modo explicativo. De todos modos como dices lo edité después de tu comentario para dejarlo aún mas claro y no buscar polémicas ya que no es mi meta. :mola:.

- - - Actualización- - -



Ya expliqué el porqué, no hablaba de adtual, es como si hablo del Madrid que es un equipo de futbol como el Barcelona, eso es hablar del Madrid y no con otros clubs que compare. Visto que molestó lo edité y parece que aun no es suficiente.

Realmente parece que aporto tutoriales y aun por encima voy tener que dar explicaciones y andar a editar a cada persona que le parezca mal. Si nos ponemos un poco éticos ninguno ganaría con CPM engañando en la mayoría de ocasiones para que dejen del móvil los webmasters,y creo que tiene el mismo derecho de no ser engañando el anunciante que el visitante que le llegan mas de 20 mensajes de mas de un euro.

Tu tutorial esta bien. Solo quería aclarar al nombrar a Adtual que nadie lo intentara con nosotros.
Ten en cuenta que el anunciante quiere un usuario que juegue y gaste mas dinero. No uno que se registre para ganar la comisión y ya jejeje
Saludos :)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Tu tutorial esta bien. Solo quería aclarar al nombrar a Adtual que nadie lo intentara con nosotros.
Ten en cuenta que el anunciante quiere un usuario que juegue y gaste mas dinero. No uno que se registre para ganar la comisión y ya jejeje
Saludos :)

Ya Jose y el que entra a ver una pelicula quiere verla, deja su movil, no lo consigue y ahí si es un buen cliente para el anunciante? No sé, habrá que medir igualmente. El anunciante se lucra de pobres ilusos y el afiliado de sus ofertas. No sé donde vemos el inconveniente en que yo me registre con mi cuenta en un anunciante de mi cuenta. Si no ingreso más dinero y pierden que bajen la comisión, que no la ofrezcan o que no hagan rollover con el propio afiliado, pero no es así, ganan si o si cediendo tus datos, enviandote sms, emails, etc ..

Llevo años en empresas de afiliados y si una oferta me interesa, me registro. Me comisiono a mi mismo si compro un vuelo, si me voy de vacaciones, si quiero un bono en cualquier juego, etc . Todos lo hacemos. Las empresas de afiliados toda la vida permitieron este tipo de registros siempre que utilices tus datos reales y sino que no comisionen, yo no entro al sistema y me subo las comisiones ni emito el pago ni dejo mis datos falsos.
 
Última edición:

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Cómo se supone que se ingresa el dinero en esos sitios, transferencia bancaría, tarjeta de crédito o mediante paypal ??
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
OK, entonces en el registro tengo que poner mis datos reales, El telfno también ??, y en medio de promoción cual elijo ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba