Tutorial Ganar 100€ en 10 minutos en 2 pasos [COMPROBADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
OK, entonces en el registro tengo que poner mis datos reales, El telfno también ??, y en medio de promoción cual elijo ?

Tus datos siempre han de ser 100% reales, sea con esta u otra oferta que te interese, también el teléfono. Sobre el medio de promoción, solo está permitido redes sociales, banners y mail marketing, el medio debiera ser uno de esos para ser un registro válido.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Cuanto tarda affiliation en aceptar una comisión y una vez aceptada, en pagarla ¿?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Cuanto tarda affiliation en aceptar una comisión y una vez aceptada, en pagarla ¿?

Cada empresa tiene sus condiciones que debemos leer cuando nos registramos. Por lo general todas las empresas te comisionan inmediatamente a realizar la acción que solicitan, en este caso por registro + ingreso, debiera aparecerte una vez ingresado en cuestión de minutos. Sobre los pagos, los realizan todos los 28 de cada mes
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
funciona con una cuenta creada de william hill hace tiempo con el mismo email que en beruby?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
funciona con una cuenta creada de william hill hace tiempo con el mismo email que en beruby?
No, ya que la cuenta ha sido creada y validada y más con tus datos y posiblemente usada, por tanto ya no cuenta como registro "nuevo" desde el enlace que ellos te suministran y quedq constancia, lo siento te va a tocar usar otro registro, email y nombre




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
funciona con una cuenta creada de william hill hace tiempo con el mismo email que en beruby?

Creo que la cuenta debiera ser nueva, esto pone en Beruby:

- Registrarse con el mismo email que en beruby

- Necesario realizar un depósito mínimo de 10€ y jugarlo para poder recibir la comisión.

- Anunciante válido únicamente para usuarios con IP española.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
No, ya que la cuenta ha sido creada y validada y más con tus datos y posiblemente usada, por tanto ya no cuenta como registro "nuevo" desde el enlace que ellos te suministran y quedq constancia, lo siento te va a tocar usar otro registro, email y nombre




Saludos Imagination :cool: :cool:

gracias :mola:
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Acabo de hacer la de onlinebingo, Deposité los 10€ y tal y todo perfecto, Ya tengo los 75€ en estado pendiente en affiliaction, Gracias por compartir esto :).
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Está muy bueno el tuto, pero en cuanto a lo de beruby debemos saber que la campaña que dices de William Hill solo está disponible para las personas de España, ya que entré a mi perfil y no aparece para Argentina y por ahora no veo ninguna similar.

- - - Actualización- - -

Osea que me registro en Affiliaction, pongo los 10 euros y ya tendría 75 euros en cuenta esperando a ser cobrados el 28 del mes? es así de fácil, o tengo que jugar algo más para poder retirar ese dinero?
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
La idea es buena, incluso puede dar lugar a algunas variaciones para sacar más pasta :D
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Ya lo han quitado, ahora solo dice 2€ CPL, me da que nadie va a cobrar esos 75€ :sisi1:
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Ok, ya lo he hecho, pero cuando me pide registrarme me sale en francés ??? Será por mi hosting ??? Contará igual ?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Ok, ya lo he hecho, pero cuando me pide registrarme me sale en francés ??? Será por mi hosting ??? Contará igual ?

Pondrías los banners en francés que te llevan a la versión francesa, puedes cambiar el idioma en el bingo en la parte superior.
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
ya está hecho, algún juego que se gane con mayor probabilidad ??? ya que tenemos 40€ para jugar al menos a ver si ahay suerte y se gana algo jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba