Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
El Multiposter Blend se puede usar?
Compre esa licencia cuando era Uploaders y anda por hay abandonado. :cool:

Pues no se, si postea en foros, seguro que si sirve, yo me compré el themaposter ahora veremos si lo doy configurado y si es rentable
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Cual sera el precio de tu Scripts con estas mejoras?

Depende lo que se necesite. Al cambiar acortador por redirector, no creo que se necesite programar nada especial. Me refiero a programar, pues no doy soporte a la instalación por ejemplo.
De todos modos yo sigo repartiendo el programa privado a gente que colabore con el método, durante días, aportando ideas... además de recibir un trato algo más especial.

A partir de ahora no responderé MP's que pidan el programa, y yo no crea conveniente enviarlo.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Depende lo que se necesite. Al cambiar acortador por redirector, no creo que se necesite programar nada especial. Me refiero a programar, pues no doy soporte a la instalación por ejemplo.
De todos modos yo sigo repartiendo el programa privado a gente que colabore con el método, durante días, aportando ideas... además de recibir un trato algo más especial.

A partir de ahora no responderé MP's que pidan el programa, y yo no crea conveniente enviarlo.
Yo iva por lo que habias mencionado NO GRATIS para saber cual era su precio y demas informaciones para incluirme. Me avisas en un futuro! :mola:

- - - Actualización- - -

Pues no se, si postea en foros, seguro que si sirve, yo me compré el themaposter ahora veremos si lo doy configurado y si es rentable
Yo lo usaba mucho en Vbulletins, PHPBB, PIB, y otro mas que no me acuerdo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como instalar iMacros en Firefox y añadir scripts descargados de Internet.

Firefox es la versión que mejor funciona con iMacros, intenta usar siempre Firefox para evitar scripts que no se ejecutan exactamente como en el tutorial. Además la versión iMacros de Firefox es la única que además de aceptar archivos .iim, también acepta .js los cuales ofrecen muchísima más potencia.

Requisitos:

Una vez instalado el plugin iMacros tras reiniciar el navegador, un popup es mostrado con una ruta de instalación. La ruta mostrada por defecto es "Mis Documentos/iMacros" pero podemos cambiarla. En este tutorial, yo seguiré con la ruta por defecto de Mis Documentos.

Descargamos el script que necesitemos y lo ponemos en la carpeta "Mis Documentos/iMacros/macros". En Firefox pulsa F8 o en el icono de iMacros para abrir el panel lateral izquierdo de iMacros. En el panel aparecerá el script añadido justo ahora, si no es así pulsa en la pestaña Editar > Actualizar Lista de Macros.

Para ejecutar el script basta con dar doble click sobre el nombre del script en el panel lateral. Abajo en la pestaña Ejecutar tienes la opción de ejecutarlo en modo bucle.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo iva por lo que habias mencionado NO GRATIS para saber cual era su precio y demas informaciones para incluirme. Me avisas en un futuro! :mola:

- - - Actualización- - -

Yo lo usaba mucho en Vbulletins, PHPBB, PIB, y otro mas que no me acuerdo.
Por ejemplo, si no quisieras redirector por no tener hosting propio, y quieres un acortador como bitly programarlo serían 3$ por ejemplo. Editar el script es muy fácil si uno se lee el código.

Chicos, ya les funciona imgserve?
Ya funciona con normalidad, y por fin vuelvo a ganar una buena cantidad de dolares.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Al final has creado nueva cuenta y nuevo canal o sigues con los antiguos?

Todo nuevo, pero he tenido que subir sobre 80 imágenes con captcha. Ahora solo tengo 1 subreddit y 1 cuenta, pero ya vuelvo a ganar los 5$ mínimos diarios.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Y cuanto tiempo le dedicas diario para sacar 5 USD, :/ lñastima que yohago todo manualmente por no tener el scrip, aunque trataré de hacer algo y si funciona lo comparto :) free.
Todo nuevo, pero he tenido que subir sobre 80 imágenes con captcha. Ahora solo tengo 1 subreddit y 1 cuenta, pero ya vuelvo a ganar los 5$ mínimos diarios.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Y cuanto tiempo le dedicas diario para sacar 5 USD, :/ lñastima que yohago todo manualmente por no tener el scrip, aunque trataré de hacer algo y si funciona lo comparto :) free.

Ahora estoy actualizando el script publico, solo se necesitará un redirector en PHP.

Tengo el script unas 16 horas ejecutándose al día, publicando unas 1500 imágenes. Dejar el ordenador encendido exclusivo para esto no tiene sentido, a no ser que lo dejes encendido como yo porque se usa realmente.

- - - Actualización- - -

Mañana subo el nuevo script publico, con los pasos para configurarlo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Estoy perdidisimo, la universidad no me deja ganar nada xd

Brother, estoy igual :/.

Apenas pude pasar del dolar ayer, y hoy va muy lento.

Ya funciona con normalidad, y por fin vuelvo a ganar una buena cantidad de dolares.

Después de lo que me dijiste, entre a mi perfil publico y no se ve ninguna miniatura, de echo nunca he visto una miniatura (Pues en mi canal de Reddit XD), no se por que sera, me recomiendan alguna configuración en el reddid ?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Script iMacros versión publica

Descargar: https://mega.co.nz/#!jEtUXSLK!Gc8abQ0RIffTdoL-ZpKx6SdDdHI8QSwOosderAyyBqM

Tenéis que editar el archivo y en las primeras lineas poner vuestro subreddit y vuestro redirector PHP.
Tenéis que tener vuestra contraseña de ImgServe almacenada en el navegador, de tal manera que solo haga falta pulsar login para iniciar sesión.
Tenéis que tener Reddit en inglés [en-gb], en preferencias se cambia.
Tenéis que tener 3 pestañas abiertas. La primera tiene que ser
Código:
sex.com/pictures/
y las otras 2 pueden ser cualquier cosa.

Si no tenéis captcha en vuestra cuenta de Reddit a la hora de publicar. Deberéis editar el archivo para borrar las líneas siguientes o añadir el símbolo ' delante de las siguientes 2 líneas.

Código:
PROMPT "¿Captcha?" !VAR3
TAG POS=2 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:NoFormName ATTR=NAME:captcha CONTENT={{!VAR3}}
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Script iMacros versión publica

Descargar: https://mega.co.nz/#!jEtUXSLK!Gc8abQ0RIffTdoL-ZpKx6SdDdHI8QSwOosderAyyBqM

Tenéis que editar el archivo y en las primeras lineas poner vuestro subreddit y vuestro redirector PHP.
Tenéis que tener vuestra contraseña de ImgServe almacenada en el navegador, de tal manera que solo haga falta pulsar login para iniciar sesión.
Tenéis que tener Reddit en inglés [en-gb], en preferencias se cambia.
Tenéis que tener 3 pestañas abiertas. La primera tiene que ser
Código:
sex.com/pictures/
y las otras 2 pueden ser cualquier cosa.

Si no tenéis captcha en vuestra cuenta de Reddit a la hora de publicar. Deberéis editar el archivo para borrar las líneas siguientes o añadir el símbolo ' delante de las siguientes 2 líneas.

Código:
PROMPT "¿Captcha?" !VAR3
TAG POS=2 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:NoFormName ATTR=NAME:captcha CONTENT={{!VAR3}}

Y si no tengo ese tipo de redirecctor que mencionas?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Y si no tengo ese tipo de redirecctor que mencionas?

Si tienes hosting, te lo creas en un momento. ya sea con tu dominio normal o creas un dominio .tk gratis en dot.tk. El tutorial es este https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-53.html#post53209 . Si no tienes hosting, tendrás que usar un acortador como bitly (este esta baneado) que requiere modificar el script uno mismo.
Yo lo hago pero por 3$, hay que enviarme un MP con un acortador NO baneado en Reddit y lo hago en un par de minutos. Si alguien me pasa un acortador, el cual requiere tareas más complejas como generar caracteres aleatorios no lo voy a aceptar.
 
Última edición:

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Si tienes hosting, te lo creas en un momento. ya sea con tu dominio normal o creas un dominio .tk gratis en dot.tk. El tutorial es este https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-53.html#post53209 . Si no tienes hosting, tendrás que usar un acortador como bitly (este esta baneado) que requiere modificar el script uno mismo.
Yo lo hago pero por 3$, hay que enviarme un MP con un acortador NO baneado en Reddit y lo hago en un par de minutos.
El hosting puede ser Shared?
Si es asi, y me banean un Dominio, puedo usar otro dominio en ese mismo hosting?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
El hosting puede ser Shared?
Si es asi, y me banean un Dominio, puedo usar otro dominio en ese mismo hosting?

Puede ser shared, siempre que este sea multidominio. Yo tengo banahosting con más de 10 dominios, son ilimitados. Puedes crear tantos quieras que son gratis. Depende que hosting solo acepta 1, otros ilimitados, otros 10...
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Puede ser shared, siempre que este sea multidominio. Yo tengo banahosting con más de 10 dominios, son ilimitados. Puedes crear tantos quieras que son gratis. Depende que hosting solo acepta 1, otros ilimitados, otros 10...
No encontre el Tema que mencionas, tengo un Hosting en Bana y como 4 o 5 dominios agregados a Banahosting la verdad ni me acuerdo cuantos son en total., quizas algunos ya se vencieron.

Pasame la guia! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba