Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Pues yo llegare a 5$ hoy que sera lo normal. Aunque mañana ya deberia llegar a 10$, pero al no tener suscriptores no lo veo posible
Puedes comentar cual es tu intervalo de publicación?El único canal que tengo ha sobrevivido a todos los baneos.
Por qué no me han baneado, no lo sé, quizás porque no publico demasiado y por ende mis bajos ingresos.
En fin, a seguir en lo nuestro.
Hola amigo sabes como hacer para que la macro no se detenga, porque solo me sube una imagen y se detiene y la tengo que ejecutar de nuevo.
Puedes comentar cual es tu intervalo de publicación?
a mie me siguen baneando ada q creo uno xD q sera ahora hmmm
Al momento de activarse el sistema anti-spam y con la misma IP normal que ocurra eso.
Acabo de cambiar IP y más tarde vuelvo otra vez a crear cuentas.
Es cosa mía o ahora ya no se puede publicar seguido? es decir ahora hay que esperar un minuto entre publicación y publicación
Publico seguidamente sin parar y sin limites. He publicado 7 imágenes en 1 minuto pero me han baneado el subreddit.
Publico seguidamente sin parar y sin limites. He publicado 7 imágenes en 1 minuto pero me han baneado el subreddit.
Has sacrificado a un Redit probando con un delay de 5 min por imagenes?Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.
- - - Actualización- - -
Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.