Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No encontre el Tema que mencionas, tengo un Hosting en Bana y como 4 o 5 dominios agregados a Banahosting la verdad ni me acuerdo cuantos son en total., quizas algunos ya se vencieron.

Pasame la guia! :)

Pues si tienes bana el plan de 7$ puedes tener dominios ilimitados. Básicamente es crear dominios en dot.tk y redirigirlo a tu hosting, no tengo guia para esto. Después una vez el dominio ya apunta a tu hosting, crear el archivo go.php y subirlo al servidor

Crear go.php https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-53.html#post53209
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pues si tienes bana el plan de 7$ puedes tener dominios ilimitados. Básicamente es crear dominios en dot.tk y redirigirlo a tu hosting, no tengo guia para esto. Después una vez el dominio ya apunta a tu hosting, crear el archivo go.php y subirlo al servidor

Crear go.php https://foro20.com/4636-resultados-gana-de-5-10-usd-al-dia-guia-53.html#post53209

Si tengo Dominios Ilimitados.
Deja leer, no entendi bien... quizas te mande mp y en vez de que lo hagas por el precio que dijiste me expliques mejor hacerlo. asi creo varios
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si tengo Dominios Ilimitados.
Deja leer, no entendi bien... quizas te mande mp y en vez de que lo hagas por el precio que dijiste me expliques mejor hacerlo. asi creo varios

Yo no programo redirectores, eso esta echo. Yo me refiero a acortadores.

Es fácil, solo busca en Google crear dominios tk y creas uno. Como apuntar dominio tk a hosting... Yo no voy a dar este soporte, ni por aquí ni por MP. Pero si tienes dudas te podemos ayudar, aunque no esperes un tutorial paso a paso.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Men no te compliques, te metes a dot.tk
Pones el dominio y si está disponible te saldrá una ventana para poner tus datos.
Solo añades tus dns y listo....

Si tengo Dominios Ilimitados.
Deja leer, no entendi bien... quizas te mande mp y en vez de que lo hagas por el precio que dijiste me expliques mejor hacerlo. asi creo varios
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Men no te compliques, te metes a dot.tk
Pones el dominio y si está disponible te saldrá una ventana para poner tus datos.
Solo añades tus dns y listo....

Elios, tengo Dominios que no esto usando, creo que puedo usar unos de esos.
aparte, los DNS duran 24hrs en actualziarse.

Sabes crear el redireccionamiento?
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Los .tk al menos a mi, comenzaron a funcionar al instante, aunque si ya tienes dominios está bien.
Por otro lado, el redireccionamiento solo es subir un archivo a tu servidor, no es para nada complicado -.-.

Elios, tengo Dominios que no esto usando, creo que puedo usar unos de esos.
aparte, los DNS duran 24hrs en actualziarse.

Sabes crear el redireccionamiento?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Los .tk si no existen previamente están disponibles a los 15 minutos de crearlos. Aunque siempre puede haber algunos servidores DNS que tarde más. He creado .tk y en 3 minutos ya funcionaban.

Estoy haciendo un log de donde recibimos el trafico y son interesantes los resultados. Se reciben visitas incluso de búsqueda en reddit.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Los .tk si no existen previamente están disponibles a los 15 minutos de crearlos. Aunque siempre puede haber algunos servidores DNS que tarde más. He creado .tk y en 3 minutos ya funcionaban.

Estoy haciendo un log de donde recibimos el trafico y son interesantes los resultados. Se reciben visitas incluso de búsqueda en reddit.

Una pregunta, ya cuando quitan el Captcha... Cada que tiempo hace que el Scritps te suba cada imagen para evitar el "Semi Baneo"?

Hoy me amanecio una cuenta que no aparece, pero los Karma estan aumentando en esas.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, ya cuando quitan el Captcha... Cada que tiempo hace que el Scritps te suba cada imagen para evitar el "Semi Baneo"?

Hoy me amanecio una cuenta que no aparece, pero los Karma estan aumentando en esas.

5-10 segundos, el riesgo lo decide cada uno. Mas riesgo mas beneficios
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
como van con las ganancias??? a mi se me estabilizo entre 7 y 8 diarios... llevo dos dias asi y lo que va de hoy pinta que sera igual... no se que pasa pero gano mas suscriptores y mas karma y la cosa va bajando en vez de subir... antes tenia hasta 13.5
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
como van con las ganancias??? a mi se me estabilizo entre 7 y 8 diarios... llevo dos dias asi y lo que va de hoy pinta que sera igual... no se que pasa pero gano mas suscriptores y mas karma y la cosa va bajando en vez de subir... antes tenia hasta 13.5

Pues yo llegare a 5$ hoy que sera lo normal. Aunque mañana ya deberia llegar a 10$, pero al no tener suscriptores no lo veo posible
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
hoy 5 y mañana 10??? como lograras ese salto??? :eek:

El primer dia 5$ que es lo minimo y el 3 dia serian 10$ porque ya has tenido que conseguir suscriptores. Mas suscriptored mas dinero, mas dias publicando, mas ganancias por fotos antiguas. Antes solo tenia 3 suscriptores, 2 son mios xd asi que mañana de 10$ nada
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
El primer dia 5$ que es lo minimo y el 3 dia serian 10$ porque ya has tenido que conseguir suscriptores. Mas suscriptored mas dinero, mas dias publicando, mas ganancias por fotos antiguas. Antes solo tenia 3 suscriptores, 2 son mios xd asi que mañana de 10$ nada

Creo que dan igual los suscriptores, lo que importa son las imágenes antiguas. Por cierto tengo una idea para seguir ganando, según mi experiencia creo que si en el momento que banean no estas publicando, no te banean esos canales, es decir que esos canales si dejas de usarlos siguen generando dinero sin hacer nada, así que lo mejor es crear otros y empezar a usarlos con el programa, así durante unos 5 días o 6 y dejarlos de usar y así sucesivamente.

Es una idea, pero creo que puede funcionar, ya que ahora a mi me banearon solo los canales que estaba usando y hacía media hora estaba usando los otros y no los banearon
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me banean todos los subreddits, creo otro, lo banean al instante y creo otro. Resultado me lo vuelven a banear y me eliminan la cuenta de Reddit. Cuando el bot antispam se calme reinicio router y seguimos.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Creo que dan igual los suscriptores, lo que importa son las imágenes antiguas. Por cierto tengo una idea para seguir ganando, según mi experiencia creo que si en el momento que banean no estas publicando, no te banean esos canales, es decir que esos canales si dejas de usarlos siguen generando dinero sin hacer nada, así que lo mejor es crear otros y empezar a usarlos con el programa, así durante unos 5 días o 6 y dejarlos de usar y así sucesivamente.

Es una idea, pero creo que puede funcionar, ya que ahora a mi me banearon solo los canales que estaba usando y hacía media hora estaba usando los otros y no los banearon

Esto que dices me parece muy lógico.

Creo que voy a postear en un solo subreddit cada 3-4 días con un intervalo bajo e ir cambiando de canales. Voy a probar así a ver que tal va.

- - - Actualización- - -

Por cierto @alejandrocacheiro llegaste a probar themaposter? Merece la pena?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Confirmo que la mayoría de visitas de las imágenes provienen de búsquedas y no del propio subreddit. Una de las búsquedas más buscadas incluye nsfw: nsfw girl, nsfw babe... otro muchos buscan por el nombre de la categoría. Mientras otros pocos buscan directamente por un nombre.

Solo me faltaria estadisticas en una base de datos para tener todo mucho mejor controlado.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Configuré como unos 20 foros, pero ahora hay que crearle los templates, hacer los post, etc...

Esto que dices me parece muy lógico.

Creo que voy a postear en un solo subreddit cada 3-4 días con un intervalo bajo e ir cambiando de canales. Voy a probar así a ver que tal va.

- - - Actualización- - -

Por cierto @alejandrocacheiro llegaste a probar themaposter? Merece la pena?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me han baneado la otra cuenta de Reddit. Ya no tengo ninguna cuenta ni subreddit. En unas horas vuelvo a probar tras reiniciar el router
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba