Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Yo lo que hago es no subir imagenes 24horas, las subo mas que nada a la noche, no hay más truco que eso ¿tu cuantas horas publicas?@Kenzo29 sigue ganando 10 al dia... como lo hace??? pues ni idea... seria bueno que el compartiera porque yo no pasare hoy de los 3$...
Yo lo que hago es no subir imagenes 24horas, las subo mas que nada a la noche, no hay más truco que eso ¿tu cuantas horas publicas?
- - - Actualización- - -
PD: me banearon 1 vez 2 canales a la vez, de momento no me han vuelto a bannear
Pero... Cuantas imagenes publicas cada dia?
Yo lo use una noche de 4-6 min solo subi 30 y ya el perfil de ese Reddit ha desaparecido.Quizas unas 200-300 con intervalo de 2-3 minutos
Siento que la gente ya quiere abandonar... que lastima...
Quizas unas 200-300 con intervalo de 2-3 minutos
Y de comprar themaposter, no?vamos a ver, no os empecineis, olvidaros de reddit, si diversificamos en decenas o centena de foros automatizando sera incluso mas rentable (obviamente lanzando unas 20 imagenes maximo por foro /dia )
se trata solo de recopilar foros
Sera porque uso otros scripts que yo mismo me he cocinado pero a mi no me han vuelto a dar bann desde que no uso el jar
Enviado desde mi Nexus 4
Yo sigo con reddit, aunque sea publicando una imagen cada hora. Voy a intentar hacer varias cosas que ya se dijeron hace tiempo para ver si mejoro algo.
publicando cada una hora no te banean?
14.96 $ solicitado hoy.
Un total de 60$ conseguidos, unos ¿50$ limpios? por crear un bot en 15 minutos no esta nada mal.
- - - Actualización- - -
He posteado 5 imágenes cada 5 minutos ayer, y otras que haré ahora. Así no hay baneo, pues no hay ningún spam. Pero si pensáis seguir el método de publicar 2000 imágenes al día para conseguir 40$ diarios no conseguiréis nada.
Se va a poder seguir con Reddit mucho tiempo, solo hay que aprender y adaptarse. Para quien no tenga paciencia y ganas de aprender que lo deje ya mejor.
si supieras q yo intente ayer.. con un delay entre 5 y 10 min por imagen y me banearon como a la tercera imagen....ayer en la madrugada mas o menos xD......tu no cambiaste tus dominios ni nada?
Yo no cambio los redirectores, pero tengo varios. Además puedo cambiar IP's por todo el país. no siempre uso la misma. La IP es importante cambiarla, en cambio las cookies según parece no afectan por ahora.
igual de este lado!... Preparence si es que viene el BANno se si sea a mi nada mas... pero no me esta aprobando las nuevas imagenes... el script les da el approve... pero cuando voy a la cuenta no salen... ni en el canal... voy a la cola de moderacion y las apruebo manualmente... recargo la pagina y sale no aprobada... que habra pasado ahi??? nueva manera de evitar los script spam???