Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
reddit funcionando de nuevo para mi...
5eu1JOC.jpg

tendre que hacer lo de q cada 4 dias crear cuentas nuevas....
algo que se me ocurre (en realidad lo lei pero no se donde) es crear nuestros propios hosting de imagenes por que se deberia ganar mas, no?
la cuestion seria conceguir las empresas que paguen por poner su publicidad... que paguen muy bn...
yo uso plugrush.. pero sacando cuentas por cada mil visitas definitivamente no seran ni 7 dolares asi que sigue siendo mas rentable imgserve
 

Adjuntos

  • 5eu1JOC.jpg
    5eu1JOC.jpg
    34.4 KB · Vistas: 84

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@elsamalex que intervalo estás posteando y en cuantos subreddits?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
reddit funcionando de nuevo para mi...
5eu1JOC.jpg

tendre que hacer lo de q cada 4 dias crear cuentas nuevas....
algo que se me ocurre (en realidad lo lei pero no se donde) es crear nuestros propios hosting de imagenes por que se deberia ganar mas, no?
la cuestion seria conceguir las empresas que paguen por poner su publicidad... que paguen muy bn...
yo uso plugrush.. pero sacando cuentas por cada mil visitas definitivamente no seran ni 7 dolares asi que sigue siendo mas rentable imgserve

PlugRush te ha efectuado algun pago ya?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
me esta pagando desde hace mas de un año amigo...sin falta y sin problemas...

Yo hace unos cuantos dias estoy en plugrush, veo que para los nuevos usuarios hay que esperar 2 semanas para el primer pago en cambio de 1, cuanto generas al dia? Yo con 2000 visitas genero unos 7USD o asi
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo hace unos cuantos dias estoy en plugrush, veo que para los nuevos usuarios hay que esperar 2 semanas para el primer pago en cambio de 1, cuanto generas al dia? Yo con 2000 visitas genero unos 7USD o asi

ya deje plugrush amigo ago como entre 0.5 y 1$ diario....pero antes hacia eso de 30$ o mas...pero lo deje por un tiempo y ps ahora volvi con este hosting de imagenes que por ahora lo veo mas rentable en cuestion de pago/visitas
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Hay una oferta de vpn a 1 peso mexicano, o sea nada.
Yo lo compre ahora, para probar, tengo mi único canal activo, pero no quiero que lo baneen.

oferta acá

PHP:
http://www.accesovpn.com/pruebalo-gratis-paga-con-1-like/
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Puedes poner aqui donde lo compraste?

Hay una oferta de vpn a 1 peso mexicano, o sea nada.
Yo lo compre ahora, para probar, tengo mi único canal activo, pero no quiero que lo baneen.

oferta acá

PHP:
http://www.accesovpn.com/pruebalo-gratis-paga-con-1-like/

- - - Actualización- - -

ok, gracias @Eliop
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Si no os deja publicar es porque estaréis en status shadowbanned, es decir, un moderador tiene que revisar vuestras publicaciones. Si quieres saber si estás o no shadowbanned podéis hacerlo desde aquí: http://shadowbancheck.appspot.com/

Es raro, acabo de crearme una cuenta nueva en reddit, probé esa pagina y me aparece "Shadowbanned User", pero si no la utilizo aún, además cambié de ip cuando cree esa cuenta reddit.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo me cree una con otra ip venezolana y de lleno caigo en shadowbanned... que peo... probare con el programa tor que me da ip de usa a ver que tal me va...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Es raro, acabo de crearme una cuenta nueva en reddit, probé esa pagina y me aparece "Shadowbanned User", pero si no la utilizo aún, además cambié de ip cuando cree esa cuenta reddit.

A lo mejor ahora las nuevas cuentas pasan por moderación o no se
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Use el programa tor para cambiarme de ip... registre una nueva cuenta... subi 5 fotos y ya no habia captcha... de momento subiendo una foto cada 393 segundos a ver que pasa.. por lo menos ya tengo el toque para crear cuentas... estoy pensando en bajar el tiempo a 100 segundos...
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Shadow Ban: La prohibición de un usuario de un foro de Internet, de tal manera que el usuario bloqueado no es consciente de la prohibición. Por lo general toma la forma de mostrar los mensajes de ese usuario / perfil / etc . sólo para ese usuario, los demás usuarios no ven. Considerado el comportamiento de pollo mierda solapada (chicken-shit behavior).

He creado otra cuenta, subí algunas fotos y otra vez el puto Shadowban. Estan es O_O con nosotros.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Use el programa tor para cambiarme de ip... registre una nueva cuenta... subi 5 fotos y ya no habia captcha... de momento subiendo una foto cada 393 segundos a ver que pasa.. por lo menos ya tengo el toque para crear cuentas... estoy pensando en bajar el tiempo a 100 segundos...

Ami me dejo de publicar, publicaba pero no me aparecen lo publicado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba