Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
no se si sea a mi nada mas... pero no me esta aprobando las nuevas imagenes... el script les da el approve... pero cuando voy a la cuenta no salen... ni en el canal... voy a la cola de moderacion y las apruebo manualmente... recargo la pagina y sale no aprobada... que habra pasado ahi??? nueva manera de evitar los script spam???
Y de comprar themaposter, no?
Así es con subir unas pocas al día puedes ganar un poco cada día e ir aumentando con el tiempoYo ayer (1/1/13) recibí 11 visitas del tier A sin subir imagenes, no entiendo, habrán llegado solas de las unicas imagenes que subí manualmente hace casi una semana xD. Estos de Reddit están locos.
- - - Actualización- - -
Se me olvidaba tengo 0,13$ por haber subido a Reddit apenas 10 fotos.
Tienes razon apenas subi unas 15 imágesnes ayer y hay 5 que no se aprobaron ni me dejan aprobarlas ahora.no se si sea a mi nada mas... pero no me esta aprobando las nuevas imagenes... el script les da el approve... pero cuando voy a la cuenta no salen... ni en el canal... voy a la cola de moderacion y las apruebo manualmente... recargo la pagina y sale no aprobada... que habra pasado ahi??? nueva manera de evitar los script spam???
Hecho.Todos los que os paseis por aquí y tengais 1 minuto dadle votos a esta fotoThanks! (devuelvo si os hace falta)Código:http://www.reddit.com/r/NSFW_ProBBW/
Todos los que os paseis por aquí y tengais 1 minuto dadle votos a esta fotoThanks! (devuelvo si os hace falta)Código:http://www.reddit.com/r/NSFW_ProBBW/
ejem ... yo estoy subiendo a foros ...obviamente en algunos me banean, en los que no banean es que permiten imagenes con la publicidad asi de sencillo llega dinero y no tengo que pasar captchas.
reddit se puso a la defensiva creen que por insistir van a convencerlo de que les deje subirle imagenes ?
- - - Actualización- - -
entiendo en themaposter habria que poner los foros que funcionan, cierto?
pues sin tener eso de que sirve comprarlo?
yo estoy en ese proceso, pero parece que la gente quiere la comodidad de intentar que reddit les vuelva a dejar explotarlo con el script, cosa que no entiendo.
No entiendo tu insistencia en caer mal y trolear el metodo... hasta hace poco funcionaba reddit... vale ya al aprecer no... pero es lo que mas dio... si tienes otro metodo solo compartelo y punto... di cuales son tus foros y ya...
Para que venir a trolear??? llevas mas de 4 mensajes en lo mismo... la gente hace que uno se moleste a veces vale...
No puse Reddit en el titulo, para que no aparezca en google tan fácilmente, de ahí el hide a todo el texto.
He puesto intervalo de 300-1500 segundos y el programa se detenía, aunque no se muy bien porque esta claro que es por el intervalo tan grande. Ahora publico cada 2-5 minutos y no por más de 2 horas. Como dije tengo que probar otras cosas pero como esto es más un hobby que otra cosa, lo tengo pendiente para cuando me aburra. La idea de foros no la veo muy rentable sin tener experiencia. Como dijo Alejandro muchos foros no te van a permitir publicar imágenes para ganar dinero. Otros foros dan error, configurar plantillas... Ya no es tan rentable pues ya requiere mucha más dedicación.
También puede ser un fallo de Reddit, pues finalmente me ha publicado todas. Las nuevas las publica sin problemas.¿A ti te sigue permitiendo publicar? A mi me las deja todas pendientes...
¿A ti te sigue permitiendo publicar? A mi me las deja todas pendientes...
Si no os deja publicar es porque estaréis en status shadowbanned, es decir, un moderador tiene que revisar vuestras publicaciones. Si quieres saber si estás o no shadowbanned podéis hacerlo desde aquí: http://shadowbancheck.appspot.com/
Mi cuenta actual "valid user", pero las baneadas a las que no puedo acceder "Shadowbanned User"Listo... me dice que estoy shadowbanned... me jodi... jajajajajajaja
Los votos no sirven para quitar los captcha, solo para posicionar mejor las imagenes y conseguir mas dinero.