Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Use el programa tor para cambiarme de ip... registre una nueva cuenta... subi 5 fotos y ya no habia captcha... de momento subiendo una foto cada 393 segundos a ver que pasa.. por lo menos ya tengo el toque para crear cuentas... estoy pensando en bajar el tiempo a 100 segundos...

Tor tiene su propio navegador, como haces para instalar iMacros ahí?
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Es verdad eso que se gana sin hacer nada, subí 12 fotos en total hace una semana y ayer gane 0,12$ y hoy 0,13$ jajajaj poco a poco, a ver si otro dia subo unas cuantas mas manualmente y subo al 0,5$ diarios xD.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
¿alguien sabe por qué no me deja crear subreddits en la cuenta nueva?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Con tor lo que hago es crearme la cuenta nueva... ya que ni loguearme puedo con ese navegador... luego entro con mi firefox de siempre y empiezo el ataque... jejejejejeje... hasta ahora 20 fotos subidas... desde la creacion de la cuenta... 0.25$ por eso... quizas si me preocupo por mantener este canal podria ir aumentando poco a poco la cosa... aplicare una tactica mas paciente mientras encuentro otro modo...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@feltoxXx una vez te has creado la cuenta desde Tor ya puedes loguearte normal desde tu ip? Es decir, te banean? O solo toman en cuenta la IP a la hora de registrar la cuenta...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Hay una oferta de vpn a 1 peso mexicano, o sea nada.
Yo lo compre ahora, para probar, tengo mi único canal activo, pero no quiero que lo baneen.

oferta acá

PHP:
http://www.accesovpn.com/pruebalo-gratis-paga-con-1-like/

Gracias por la ayuda
No tengo mucha idea de como funcionan estas cosas la verdad.
He adquirido un VPN de esta web y ya lo he añadido en mi pc y todo perfecto, pero me surje un par de dudas.

Corro el riesgo de que entren en mi pc (puede ser una pregunta tonta pero por si acaso)
Esto es solo una IP noh? no se puede cambiar .
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
No soy experto en seguridad jeje, pero no creo que entren.
Solo usas una IP, no ejecutas ningun archivo.

Gracias por la ayuda
No tengo mucha idea de como funcionan estas cosas la verdad.
He adquirido un VPN de esta web y ya lo he añadido en mi pc y todo perfecto, pero me surje un par de dudas.

Corro el riesgo de que entren en mi pc (puede ser una pregunta tonta pero por si acaso)
Esto es solo una IP noh? no se puede cambiar .
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
No soy experto en seguridad jeje, pero no creo que entren.
Solo usas una IP, no ejecutas ningun archivo.

Gracias de nuevo.
No se si ganaré dinero con esto pero estoy aprendiendo bastante gracias a todos vosotros.

Has creado la cuenta con el VPN y has seguido con tu IP normal o sigues con el VPN?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
@feltoxXx una vez te has creado la cuenta desde Tor ya puedes loguearte normal desde tu ip? Es decir, te banean? O solo toman en cuenta la IP a la hora de registrar la cuenta...

La verdad no se como tomen la ip... pero al momento llevo como 50 fotos y aun no me banean ni me pasan al shadow... con el tor lo unico que hice fue registrarme... del resto todo normal con mi ip...

Repito: con el tor lo unico que hice fue registrarme... del resto todo como siempre...
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Ya lo instalé, pero no he trabajado, lo haré en la noche.
Sobre las cuentas me crearé dos hotmail con el vpn, registro en reddit con el vpn, y todo con el vpn.

Saludos :D, por cierto, borraré todo el historial con el ccleaner. Por si las moscas :D

Gracias de nuevo.
No se si ganaré dinero con esto pero estoy aprendiendo bastante gracias a todos vosotros.

Has creado la cuenta con el VPN y has seguido con tu IP normal o sigues con el VPN?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tras los baneos masivos, vamos recuperando algo aunque no tanto como antes.

2013-09-30 $0.06
2013-10-01 $0.15
2013-10-02 $0.40
2013-10-03 $0.20
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Ya lo instalé, pero no he trabajado, lo haré en la noche.
Sobre las cuentas me crearé dos hotmail con el vpn, registro en reddit con el vpn, y todo con el vpn.

Saludos :D, por cierto, borraré todo el historial con el ccleaner. Por si las moscas :D
Yo uso VPN premium de pago y tengo el mismo problema.
Probare con una IP Russa o China haber que tal.

- - - Actualización- - -

Tras los baneos masivos, vamos recuperando algo aunque no tanto como antes.

2013-09-30 $0.06
2013-10-01 $0.15
2013-10-02 $0.40
2013-10-03 $0.20

Vas mejor que yo hoy, aqui dejo la mia!

2013-10-01$0.52
2013-10-02$0.55
2013-10-03$0.09
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Las recomendaciones son cambiar IP, borrar cookies, con cleanner borrar cookies flash player. Seguramente las IPs de USA esten mejor vistas que las de otros paises en temas de spam, pero vete a saber...

Espero que recordarais que ayer era para pedir el pago, mañana espero mis 15$ de imgserve ;)
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Las recomendaciones son cambiar IP, borrar cookies, con cleanner borrar cookies flash player. Seguramente las IPs de USA esten mejor vistas que las de otros paises en temas de spam, pero vete a saber...

Espero que recordarais que ayer era para pedir el pago, mañana espero mis 15$ de imgserve ;)

Eres RICO! :eek:
Yo pedí 3.20...
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Yo pedí 7 usd.
Yo, inventandome algo de una campaña de FB de 1 USD a 0.01 los click y la foto recibio 7 visitas y me rechazaron la campaña. :)

Crea 100 campañas con 100 fotos... Te pueden dar 700 view :eek:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
lol por q estan haciendo tan poco? a mi me volvio a ir igual q antes... es raro... por si no lo habia mencionado tengo 3 pc virtuales con un vpn cada uno para tener ip diferente y en cada una una cuenta diferente de reddit con su propio redirector y me va re bn hoy ise

2013-10-02 2076 $12.4560 147 $0.1617 16 $0.0032 95 $0.0095 2334 $12.63

sera que estan haciendo algo mal?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
lol por q estan haciendo tan poco? a mi me volvio a ir igual q antes... es raro... por si no lo habia mencionado tengo 3 pc virtuales con un vpn cada uno para tener ip diferente y en cada una una cuenta diferente de reddit con su propio redirector y me va re bn hoy ise

2013-10-02 2076 $12.4560 147 $0.1617 16 $0.0032 95 $0.0095 2334 $12.63

sera que estan haciendo algo mal?

Cada que tiempo tienes el Scritps?
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Oye que buena cifra esa de 12$... yo me quede en los 2$... ayer 1,5... de ahi no puedo mas... hoy fue que cree una cuenta nueva y estoy poco a poco dandole... tendre que aplicar la tactica de la paciencia aun con las ganas de meterle cada 30 segundos para arriesgar... jajajajajajajajaja

- - - Actualización- - -

Cada que tiempo tienes el Scritps?

Lo que me preocupa es como con 3 imagenes entre 5 y 10 minutos es que sigas teniendo mas de 2000 visitas... cuantos suscriptores tienes en total???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba